User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 72

Tema: ¿Qué juegos de GameCube os gustan?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    4,198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    El juego cosas en común con Black & White, aunque se me hacía más entretenido el Doshin... Otro de gigantes muy bueno, aunque era de PS2 y no creo que estuviera en GC, es el Giants:Citizen Kabuto. Tenía un humor...bastante bruto xD

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    este también mola pa desestresarse:



    Coger mando clónico, activar el turbo y machacar romanos xDDD
    < - >
    Y por supuesto:

    Super Monkey Ball!!!!

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=K8KJLsPAA1s[/media]
    Última edición por _-Caleb-_; 12/12/2010 a las 09:01 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Nullum Gratuitum Prandium

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    joer tio, si al menos hubieras puesto un link a este foro...
    yo elotrolado cada vez lo toco menos, pero ese post es soberbio.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Ese hilo es dios xDDDD
    Nullum Gratuitum Prandium

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay alguno al que aun no le he pegado un buen tiento (Tales of Symphonia, después de estar 5 años tras él y ahora no tengo tiempo ^^U) pero yo no estoy tan contento con el catálogo del cubo, los de N64 me parecían más divertidos, aunque hay excepciones:

    Super smash brothers... meleeeeeeeeeeee: es el que más me está durando, entretenido, con variedad de personajes, adictivo y muchas cosas por coleccionar. Aun me quedan 5 figuritas y las 2 promocionales (y sólo las puedo obtener siendo un máquina jugando).
    Sonic Adventure: no puedo decidir mi favorito, porque el 1 es más plataformero y espectacular, pero el 2 está mucho más pulido, sin tantos errores de programación.
    Metroid prime 1/2: imprescindibles, sobre todo el 1, que era más difícil y más grande, por fin un juego 3D que da sensación de tamaño estilo RPG de SNES.

    Algunos que mencionais me han dejado desencantado, como el Mario Sunshine, al que le noto algo raro en el control, y creo que los escenarios son demasiado abiertos, no hay tantos lugares de plataformeo como en N64 (salvo las zonas especiales, que ya iba siendo hora de ver algo así... pero sin gafas 3D para tener sensación de profundidad, los saltos son casi suicidas).
    O 007 Nightfire, que está bien, pero todo se mueve de una forma demasiado mecánica (y los 50/60 fps no ayudan).

    Algunos que me gustaría probar a fondo son 1080º Avalanche (en N64 hacía los 1080 en llano ), el Wave Race (al que le di un tiento y es espectacular, sobre todo porque los circuitos cambian a cada vuelta... y con el clima) o Time Spliters 2/3 (de los creadores originales de Goldeneye para N64).

    Cita Iniciado por tanuquillo Ver mensaje
    animal crossing. puedes estar 12 horas al dia y faltarte tiempo.
    Pues a la segunda hora ya me he aburrido: coge naranjas para tener dinero, compra muebles para ponerlos en la casa y poder sentarte/acostarte, lleva el objeto de la persona A a la persona B... y se acabó.
    En todo caso, te puedes reir si te tocan unas vecinas cotillas que se pasan el día peleando/hablando/copiándose la ropa, o jugar a los juegos de NES (sólo puedes tener 2 de forma legal y son aleatorios).

    Cita Iniciado por wOw! Ver mensaje
    Rogue Leader y Rogue Squadron me parecen dos joyas bastante poco valoradas.
    Tengo el RS2:RL y no me ha enganchado tanto como el que me dejaron en N64. Creo que el de N64 tenía más misiones, y casi todas nuevas. Este es más corto a mi parecer, y bastante más difícil (juer, el ataque a la estrella de la muerte 2 es casi imposible, dos cruceros estelares es demasiada tela). Eso sí, tiene escenas de las tres primeras pelis... y el Halcón Milenario sigue apestando, más todavía si cabe (si quieres conseguir medalla... ¡¡¡huye de él como de la peste!!!).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    141
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de leer la lista de Eol y no estoy de acuerdo con el Splinter Cell Double Agent. Graficamente me parece el peor de los 4. Es un cutre port de Ps2, no como los otros

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No veo que hayáis nombrado Prince of Persia: The Warrior Within. A mi me gustó, aunque hubiera quitado casi todas las fases del monstruo devorador de colores que sólo sirven para frustrar al personal. En le único sitio donde lo dejaría sería en la huida de la tumba. El resto del juego mola. Incluso la desesperante pelea final (el dopaje me recordó al Ryu de Street Fighter II'). Se me hizo corto.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Tengo el RS2:RL y no me ha enganchado tanto como el que me dejaron en N64. Creo que el de N64 tenía más misiones, y casi todas nuevas. Este es más corto a mi parecer, y bastante más difícil (juer, el ataque a la estrella de la muerte 2 es casi imposible, dos cruceros estelares es demasiada tela). Eso sí, tiene escenas de las tres primeras pelis... y el Halcón Milenario sigue apestando, más todavía si cabe (si quieres conseguir medalla... ¡¡¡huye de él como de la peste!!!).
    Dímelo a mi. Hasta los ******s de no pasar de una de las misiones (la de que hay que atacar el destructor que se ha estrellado, que no veas lo que costó que se estrellara [y me gustaría saber cómo eligen a los capitanes de fragata, que son más inútiles que un paraguas en el planeta Kalamari]) desbloqueé todo con un código de esos y me metí en lo más chungo de la batalla de Endor, con dos wantas, sólo para ver cómo es. Bueno, tras fenecer humillantemente al principio de la batalla (aunque aguanté un buen rato y me llevé por delante un par interceptadores), pasé a la misión de escoltar al Halcón Milenario hasta la entrada en la superestructura, ¿no? Pues no lo conseguí, evidentemente, y cuando terminó me quedé mirando la pantalla como tonto. Pasó el compa de piso, miró la pantalla y dijo: "¿Has durado dos minutos?" y contesté "No: dos segundos". En serio, el inútil de Lando Carlisian estampó el Halcón contra la primera torre de deflección que encontró en el camino. Como mear y no echar gota, no me j0das... Desde entonces sólo juego las fases de la Batalla de Yavin y la de Hoth. Al resto, que le den sopa con onda.
    Última edición por Ñuño Martínez; 14/12/2010 a las 10:22
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  8. #53
    K-Navis Guest
    El Rogue Leader es el juego por el que compré la Game Culo,y flipé cuando lo jugué.
    Tendrían que reeditar el Rebel Strike,quitando las fases a pie y metiendo un multi online pa cuatro.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ñuño: ¿wantas? ¿qué es un wanta? ^^U
    No, si es cierto, hacer caer el destructor con tu XWing es chungo de narices, pero te cargas los supercañones de estribor, mandas a los aliados a por las naves, y vas haciendo pasadas cargándote los mini cañones del destructor, simplifica mucho la vida (y reservar los torpedos de protones para la cabina).
    El siguiente nivel es más fácil, sobre todo si sabes a quién atacar.
    Y respecto al último nivel, tienes que ir acelerando y frenando, mantenerte a una distancia concreta porque se va a vivir su vida y muere, o peor, le atacan los ties por la espalda y dura un suspiro... y esa parte no es la peor, verás DENTRO de la superestructura, con lo fácil que se ve en la peli...

    Lo que más me amarga es que no usan las voces originales... que todavía tiene un pase... ¡¡pero que interrumpan la conversación en mitad de la batalla de Endor!! sí, esa que tiene Lando con el general tras el disparo de la Estrella de la Muerte
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=0oy6wfovKr8[/media]

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    RE 4 es mi favorito, me lo he pasado 5 veces y sigo jugando y me sigue sorprendiendo. El Zelda WW es mi segundo favorito, un mundo amplio y detallado con un toque a dibujos animados, control sencillo y mucho por descubrir.

    Otros como Mario Sunshine y Metroid no me llegaron a enganchar, uno por repetitivo y el otro por que no me acostumbré al control tan peculiar.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    ....
    Otros como Mario Sunshine y Metroid no me llegaron a enganchar, uno por repetitivo y el otro por que no me acostumbré al control tan peculiar.
    A mi el mario sunshine no se pq no he jugado, los mario3d y yo no nos llevamos bien, el metroid pues aunque al principio sea algo raro mola, si vieses el trilogy en wii fliparías

    Saludos!!
    Nullum Gratuitum Prandium

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No, si es cierto, hacer caer el destructor con tu XWing es chungo de narices, pero te cargas los supercañones de estribor, mandas a los aliados a por las naves, y vas haciendo pasadas cargándote los mini cañones del destructor, simplifica mucho la vida (y reservar los torpedos de protones para la cabina).
    El siguiente nivel es más fácil, sobre todo si sabes a quién atacar.
    Y respecto al último nivel, tienes que ir acelerando y frenando, mantenerte a una distancia concreta porque se va a vivir su vida y muere, o peor, le atacan los ties por la espalda y dura un suspiro... y esa parte no es la peor, verás DENTRO de la superestructura, con lo fácil que se ve en la peli...
    No, si así en papel es tan fácil y efectivo como los planes del Coyote para cazar al correcaminos, y nunca mejor dicho.

    En otro orden de cosas, a mi los dos Metroid me han gustado bastante, aunque no me los he terminado. Llega un momento en el que digo "Ya llevo 579 intentos, lo dejo" y no juego unos cuantos meses, hasta que vuelvo a intentarlo y me pasa exactamente lo mismo en el mismo sitio que el anterior intento. Pero me han dicho que los Metroid son así. Es que no he jugado a más.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Wind Waker es un mundo muy ámplio, pero esa es también su mayor debilidad (como en cierto modo pasa en el Twilight): están algo vacíos.
    No sé, los Zeldas de N64, o incluso los de SNES/GBC tenías muchísimos minijuegos y miniquests aparted e la aventura. En el WW tienes... sacarle una foto a TODOS los personajes (tarea que puede ser imposible si eliminas a alguno sin haberle sacado foto.

    Pero si teneis oportunidad, jugad al 4 swords de GC. Tiene aire retro, y efectos de 128 bits, y lo mejor de todo es jugarlo en compañía... Vale, necesitas una GBA y un cable por persona, pero te enfrentas a hordas de enemigos, puzles que requieren colaboración, zonas en las que llevar un compañero es más incordio que otra cosa (y te toca resolver un puzle para avanzar), y luego está el andar peleándose por conseguir más rupias que nadie.
    Pero insisto, merece la pena jugarlo, como mínimo, a dobles (como hecho de menos poder jugar online).

    Los Metroid tienen un manejo bastante intuitivo, al menos no hay que andar lidiando con dos joys analógicos (odio ese tipo de control, mi pulgar derecho no se hizo para usar un analógico). Eso sí, el primero es MUY difícil, y si no te das maña, los dos últimos mapas y los dos últimos jefes son imposibles. El 2 menos, más que nada porque, aunque en el mundo oscuro pierdas energía y tengas que ir de burbuja en burbuja... las burbujas te restauran toda la energía, por lo que con 5 minutos que te pares a "descansar" puedes seguir como nuevo.
    PD: adoro el mundo "tecno" del Metroid P 2, aunque tengan los enemigos más cansinos y puñeteros que he visto en mi larga carrera de jugador (y aun así, tienen un ataque que mola verlo ).

    Y respecto al video, no coincido en su mayoría. Por ejemplo, el StarFox Assault tiene los mejores niveles de naves de avance "automático" en 3D que he visto jamás... pero sólo son 3 de los 12 ó 15 que hay, todos los demás son mezcla de "all range mode" (te mueves dentro de un cubo de cristal) y fases a patita... y no mola que los enemigos resistan 30 balazos (si hubiera más cantidad con menos energía, al menos tendría parte del encanto del Jet Force Gemini... o del Sin & Punishment.
    Última edición por Drumpi; 18/12/2010 a las 02:39
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    80
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mmm.. creo que nadie lo ha mencionado, tenía que decirlo... a riesgo de que me baneen por reflotar...

    ETERNAL DARKNESS, es el juego de GC que más me ha gustado y para mi humilde opinión, y a pesar de ser tecnología de la generación anterior, es de lo mejor que ha salido nunca basado en H.P. Lovecraft.

    También molan los Rogue Squadron como decís...

    Yo... hate Mario...
    "Cuando ya no quede sitio en el Infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •