User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Jailbreak y liberación iphone 3gs

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hombre yo hace 2 años y medio, cuando salió el iPhone 3G, compré el mío en usa por 150€ al cambio

    En aquel momento dime tú dónde se encontraba a ese precio xDD Y SIEMPRE me ha funcionado perfecto con ultrasn0w (bueno al principio con tarjeta de estas turbo sim o no se como se llama, esto que te libera el movil, que me vino de regalo con el teléfono).

    Mi problema es que AHORA que soy developer, sí necesito tener siempre la última versión del firm... entonces AHORA (bueno, de 1 año a esta parte más o menos) me es un coñazo esperarme a que salga el pwnage y rezar de si no hay un bug con el Xcode que no me deje debugar (como pasó desde que salió la 4.1).

    Asíque en cuanto pueda me pillaré el iPhone 4 libre y me dejo de historias. Si no tuviera que desarrollar, de verdad que podría seguir como estoy perfectamente
    joer, ke peazo precio no? realmente es posible encontrarlos por ese precio hoy dia?

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    joer, ke peazo precio no? realmente es posible encontrarlos por ese precio hoy dia?
    La verdad que fue un poco arriesgado. Lo pillé cuando el dolar estaba realmente bajo y a un tío que sólo tenía 30 votos positivos... Vi que nadie pujaba (seguramente por eso de los votos) y puse 200$ cuando quedaban 5min. Estaba segura que en el último minuto me sobrepujarían pero me tenía que ir a algo.
    Cuando volví a casa vi el mail de que había sido ganadora xD En total pagué 50$ de gastos porque le pedi que fuera asegurado (no me fio de correos) asíque ponte que fueran como 180€ o así, no llegó a 200 seguro.

    Ahora no se a qué precio están la verdad, porque mirando los libres del iphone 4 veo que están más caros en la bahía que en la web de apple xD (en la bahía los he visto a 700€ y en la web de apple los tienes a 600... xDDD)

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    vaya por dios XD la verdad eske se pasan con los precios joer, ver que el ipod touch vale 400 euros menos, cuando practicamente es lo mismo...

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    La verdad que fue un poco arriesgado. Lo pillé cuando el dolar estaba realmente bajo y a un tío que sólo tenía 30 votos positivos... Vi que nadie pujaba (seguramente por eso de los votos) y puse 200$ cuando quedaban 5min. Estaba segura que en el último minuto me sobrepujarían pero me tenía que ir a algo.
    Cuando volví a casa vi el mail de que había sido ganadora xD En total pagué 50$ de gastos porque le pedi que fuera asegurado (no me fio de correos) asíque ponte que fueran como 180€ o así, no llegó a 200 seguro.

    Ahora no se a qué precio están la verdad, porque mirando los libres del iphone 4 veo que están más caros en la bahía que en la web de apple xD (en la bahía los he visto a 700€ y en la web de apple los tienes a 600... xDDD)
    Yo veo muchos de movistar por menos de 500 NUEVOS , normalmente el 16 gigas anda por 400 y el 32 por 550 o 560 , de movistar, asi que tendrias que liberarlo por imei que te cobran como minimo 40 euros

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lib Ver mensaje
    Yo veo muchos de movistar por menos de 500 NUEVOS , normalmente el 16 gigas anda por 400 y el 32 por 550 o 560 , de movistar, asi que tendrias que liberarlo por imei que te cobran como minimo 40 euros
    Ya, pero pa pagar 400€ de Movistar... pff prefiero uno libre aunque sean 600 la verdad xDDD

    El iPhone 4 se puede liberar por imei ya? O_o eso si que no lo sabía.
    De todos modos yo necesito factura porque es por motivos de curro y pa una cosa que puedo desgravarme... que ya me roba suficiente al mes Hacienda xD
    < - >
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    vaya por dios XD la verdad eske se pasan con los precios joer, ver que el ipod touch vale 400 euros menos, cuando practicamente es lo mismo...
    Pues la verdad que sí Pero en mi caso esque no me queda otra xD De hecho tb tengo que comprar otro android pa curro pa poder probar en los 2 sin problemas....
    Y sí, todos los gadgets son carísimos T_T
    Última edición por ^MiSaTo^; 06/12/2010 a las 12:51 Razón: Edición automática anti doble-post.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    son caros, pero cuando tienen telefono tambien, eso hincha mucho el precio por la presion de las operadoras.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    son caros, pero cuando tienen telefono tambien, eso hincha mucho el precio por la presion de las operadoras.
    Supongo que vendrá por ahí la cosa, y porque admitamoslo, los frikis pagamos lo que sea xD

    Sino mira la gente que se "mata" por tener X teléfono aunque se case con movistar 2 años (o con la que sea). Y yo me incluyo en el saco tb xD

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ya, pero pa pagar 400€ de Movistar... pff prefiero uno libre aunque sean 600 la verdad xDDD

    El iPhone 4 se puede liberar por imei ya? O_o eso si que no lo sabía.
    De todos modos yo necesito factura porque es por motivos de curro y pa una cosa que puedo desgravarme... que ya me roba suficiente al mes Hacienda xD
    < - >


    Pues la verdad que sí Pero en mi caso esque no me queda otra xD De hecho tb tengo que comprar otro android pa curro pa poder probar en los 2 sin problemas....
    Y sí, todos los gadgets son carísimos T_T
    Si se puede liberar por imei si es de movistar o de orange, vodafone aun no.... el telefono no tiene que haber pasado por el sat de apple, esa es la unica condición.

    vamos...hay que mandar tu imei y en una semana te lo liberan, tienen que hacer la peticion y todo eso....

    sobre precios....desde 40 o 45 euros los mas baratos, 50 o 55 lo mas usual y 65 y 70 euros los sitios mas caros

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lib Ver mensaje
    Si se puede liberar por imei si es de movistar o de orange, vodafone aun no.... el telefono no tiene que haber pasado por el sat de apple, esa es la unica condición.

    vamos...hay que mandar tu imei y en una semana te lo liberan, tienen que hacer la peticion y todo eso....

    sobre precios....desde 40 o 45 euros los mas baratos, 50 o 55 lo mas usual y 65 y 70 euros los sitios mas caros
    Total que la broma te sale por 450-500€... pues yo para eso prefiero pagar 100€ más y dejarme de líos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •