User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: recomendarme ebook para navidad

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    pues el sony es táctil

    sony

    Spoiler: Ver
    # Características
    - Pantalla táctil E Ink Pearl, 6''
    - Resolución 800 x 600 ppp
    - Memoria flash integrada 2GB
    - Batería recargable de iones de litio integrada 3,7V
    - Conexión USB
    - Formatos compatibles: eBook EPUB, Adobe PDF, Microsoft Word, TXT, RTF, BBeB
    - Archivos de fotos e imágenes: JPEG, GIF, PNG, BMP

    # Funciones
    - Sin brillos, con aspecto de papel se lee como un libro, incluso con luz solar directa. No tiene retroiluminación ni parpadeos, así que no cansa la vista.
    - Ajusta el contraste y brillo para adaptarlos a tus preferencias.
    - Con 12 diccionarios integrados: 2 de inglés (británico/norteamericano) y 10 de traducción (de inglés a y desde francés, alemán, español, neerlandés e italiano) Toca dos veces una palabra para buscar su significado o traducción a uno de los 5 idiomas.
    - Pequeño, delgado y ligero (solo 215 gramos): podrás llevar el Reader a cualquier parte.
    - Almacena hasta 1200 libros en el Reader y decenas de miles más en una tarjeta Memory Stick Pro Duo? o SD (hasta 32 GB).
    - Disfruta de 2 semanas completas de lectura con una sola carga de la batería.
    - El tamaño de fuente ajustable permite cambiar el tamaño del texto para leer con mayor comodidad; 6 tamaños de fuente disponibles de XS a XXL.
    - Realiza anotaciones para resaltar pasajes en la pantalla o toma notas con el dedo o el puntero.
    - Marca las páginas y vuelve a ellas de forma instantánea.
    - Las opciones de búsqueda y zoom facilitan la búsqueda de pasajes y la ampliación del texto.

    # Contenido de la caja
    - Cable micro-USB
    - Guía de inicio rápido
    - Software Reader Library

    # Requisitos mínimos para PC
    - Microsoft Windows 7 (32/64 bits), Microsoft Windows Vista (32/64 bits), Microsoft Windows XP (solo 32 bits), Mac OS X versión 10.6.2 o posterior, 10.5.6 o posterior, 10.4.11 o posterior
    - Windows: procesador de 800 MHz Celeron o superior Macintosh: procesador Intel, PowerPC G3, G4 o G5
    - 128 MB o más (mínimo 512 MB para Windows 7, Windows Vista)
    - Windows: 100 MB o más (Windows) disponibles, Macintosh: 60 MB o más (Mac OS) disponibles. En función de la cantidad de contenidos, puede necesitarse más espacio
    - Puerto USB (compatible con USB de alta velocidad)
    - Ancho de banda recomendado

    # Dimensiones 118,8 x 168 x 9,6 mm

    # Peso 215 g


    papyre
    Spoiler: Ver
    # Características
    - Formatos que reproduce: PDF, DOC, WOLF, MP3, HTML, TXT, CHM, FB2, DJVU, PNG, TIF, GIF, BMP, JPG, PPT, EPUB, LIT, PRC, MOBIPOCKET, (... otros formatos podrían ir siendo incorporados a través de futuras actualizaciones de firmware)
    - CPU: Samsung Arm9 200 Mhz
    - Batería: Li-ion 950 mAh (recargable)
    - Tecnologías: E-ink y Vizplex
    - Pantalla: 6'' (12,3 x 9 cm) ? 600x800 px. ? 4 niv. de grises
    - Almacenamiento: Memoria interna 512 MB (Utiles 450 MB)
    - Ranura para tarjetas SD y SD HC
    - Salida de sonido estéreo para auriculares (3.5mm)
    - Salida USB 1.1

    # Más información
    - Sencillo: Tan sencillo de usar como el paso de la hoja de un Libro. No exige altos conocimientos informáticos ni técnicos
    - Legible: Gracias a la tinta electrónica y a la pantalla de 6''; permite la lectura desde cualquier ángulo de visión
    - Vivo: Permite tener almacenados al mismo tiempo libros y documentos
    - Ecológico: Miles de árboles no serán talados y muchas zonas naturales de nuestro planeta no serán contaminadas con la tinta impresa

    # Contenido de la Caja
    - Papyre 6.1
    - Funda
    - Batería
    - Auriculares
    - Cable USB (con adaptador de corriente eléctrica)


    inves:
    Spoiler: Ver
    # Características básicas:
    - La pantalla E-ink reduce el cansancio ocular y permite una lectura fácil en ambientes con luz brillante.
    - Soporta la reconfiguración de documentos PDF.
    - Con un toque en el botón se cambia la vista horizontal a vertical.
    - Soporta DRM (Digital Right Management) en los formatos PDF y Epub.
    - Acceso a compra de de libros sin necesidad de ordenador intermedio.
    - Diccionario Español-Inglés, Inglés-Español.

    # Idiomas
    - Castellano
    - Catalán
    - Gallego
    - Euskera
    - Portugués
    - Inglés
    - Francés
    - Italiano
    - Alemán
    - Neerlandés

    # Otras características
    - Miles de páginas con una única carga.
    - Respetuoso con el medio ambiente. Reduce el consumo de papel y de subproductos tóxicos.
    - Facilidad para encontrar los archivos por medio del menú ORDENAR.
    - Retorno al menú principal tocando un botón.
    - Teclado sencillo, limpio y circular.
    - Soporta formatos abiertos e E-Books multiformato.
    - Posibilidad de aumentar o disminuir el tamaño de la fuente hasta en 6 niveles.
    - Reproducción de ficheros de audio MP3 mientras se lee libros.
    - Más de 100 títulos clásicos y de contenido actual incluidos.

    # Formatos soportados:
    - TXT
    - FB2
    - HTML
    - PRC
    - PDF
    - DOC
    - RTF
    - EPUB
    - JPG
    - MP3

    # Conexiones
    - Mini USB
    - USB 2.0
    - Auriculares estéreo x 2.5mm
    - Ranura para tarjeta SD

    # Especificaciones
    - Botones de Encendido/Apagado, Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda, Intro, Menú, Rotar, Volver.
    - Pantalla de 6" E Iink Vizplex [122mm x 91mm]; resolución 600 x 800 ppp, 166 dpi. B&W (Blanco y Negro), 16 niveles de grises.
    - Lectura óptima con luz natural.
    - Batería integrada recargable Li-polymer: 1000mAh
    - Adaptador de corriente AC: DC 5V 1000mA.
    - Memoria interna 128 MB SDRAM. Memoria Flash 2GBytes.
    - Tarjeta SD (hasta 32GB), soporta SDHC.
    - Wifi Integrado.
    - En funcionamiento: 0° / 40°C.
    - Almacenaje: -10° / 70°C.
    - 10% / 95% Humedad relativa, sin condensación.
    - FCC, CE Class B, VCCI.

    # Contenido de la caja
    - Carcasa suave de protección.
    - Cable USB.
    - Cargador de Batería
    - Auriculares estéreo.
    - Guía rápida de manejo (manual completo en formato electrónico almacenado en la lista de archivos del Inves WIBOOK 600).

    # Dimensiones 118 x 190 x 9,5 mm

    # Peso 180 g


    wolderboox
    Spoiler: Ver
    # Características
    - Gracias a su pantalla e-ink e-paper de 16 niveles de grises, podrás leer tanto revistas, periódicos como libros.
    - Teclado Qwerty, para una mayor comodidad de uso, tanto accesos directos como escribir textos para las búsquedas.
    - Incorpora un Joystick para una navegación rápida.
    - Pantalla orientable G-sensor.
    - Crea tu biblioteca, a través de su gestor de archivos.
    - Funciones de marcador de páginas, búsqueda de textos, diccionario, zoom, cambio de tamaños de letra, fuentes.
    - Incorpora indicador de nivel de batería, autoapagado.
    - Escucha música, a través de su mp3 o su radio FM y unos altavoces externos de gran calidad.
    - Actualización software a través de la web www.wolder.com.

    # Especificaciones
    - Pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica, E-ink, antirreflejos. Pixel 800x600.
    - Calidad de imagen 16 niveles de grises.
    - Altavoces externos traseros, 2 unidades.
    - Memoria interna 256 MB. Procesador Samsung 400Mhz.
    - Batería 1500mAh. Mas de 9.000 pasos de página.

    # Conexiones
    - Salida USB 2.0
    - Slot interno para tarjetas microSD/MMC hasta 16 GB
    - Salida jack 3,5mm para auriculares

    # Formatos de lectura, vídeo, audio e imagen
    - PDF (DRM), TXT, EPUB (DRM), FB2, HTML, CHM, WMA, WAV, OGG, JPG, BMP, GIF, PNG, TIFF

    # Contenido de la caja
    - Cable USB para conectar al ordenador
    - Cable alimentación
    - Manual de usuario
    - Tarjeta micro SD 1GB con más de 1.000 libros de regalo

    # Dimensiones 125 x 192 x 10 mm

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un amigo tiene el sony ese y me parece una pasada. Los otros no se cómo serán.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,348
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,789
    Thanked in
    Agradecido 946 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Y eso es "facil " de hacer??

    Porque tendria que ser en plan ejecutar y hacer :S
    No estoy muy puesto, pero creo que hay incluso aplicaciones para iPhone que lo hacen

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por firesign Ver mensaje
    La pantalla y el tamaño del nuevo Kindle 3 le pega una paliza al Nook. No tienen nada que ver.

    Y el decir que si tienes una gran biblioteca que convertir se tira unas horas, me parece una soberana tonteria. Para empezar, puede empezar a convertirla ya, no necesita ni tener el ebook para hacerlo. Y solo tendra que hacerlo una vez. Y ademas, lo mejor es hacerlo segun lo necesitas, porque todos conocemos el problema de meter 10.000 libros a la vez en el ebook: despues es un follon moverse por todos ellos.

    Vamos, que los problemas que comentais del Kindle realmente no existen. Si no pudieras abrir esos libros de ninguna forma, seria un problema. Pero si los puedes convertir en pocos segundos con el Calibre, que ademas te gestiona la biblioteca a la perfeccion, y se sincroniza con el Kindle perfectamente, esta todo mas que superado.
    Yo para el Wolder Boox-s 60 (sin Wifi ni tactil) utilizo calibre que se sincroniza perfectamente tanto con la memoria interna flash como con la tarjeta SD de 4 Gb, y ahora no tengo que hacer casi ninguna conversión por que soporta Word, rtf, epub (con DRM y sin DRM), mobi, pdf con reflow, fb2, pdb, dejavu, lit, html, chm, txt. La versión antigua de firmware no soportaba Word y con el calibre no se podia hacer la conversión y te tocaba cargarlo en Word y grabarlo en .rtf (se pierden cosas) o en OpenOffice y grabarlo en formato ODT y despues convertirlo con calibre, teniendo en cuenta que hay bastantes libros en formato word no son minutos, es bastante tiempo y esa con el Kindle te toca hacerla.

    Cita Iniciado por firesign Ver mensaje
    Y sobre todo, tened en cuenta que los ebook con pantallas tactiles se ven mucho, pero mucho peor, que el Kindle 3...
    No todos, solo se ven peor los que tienen los sensores delante de la pantalla como el de Sony, el Wolder Boox 60 (Onyx) tiene los sensores detrás de la pantalla y no le quitan luminosidad/contraste a la pantalla, la única pega es que tienes que utilizar siempre el lápiz, no lo puedes hacer con el dedo.

    Donde si esta bien el Kindle es el precio, que es bastante asequible.
    Última edición por zhorro; 02/12/2010 a las 19:42
    Zhorro

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Papyre y book no se lo recomiendo a nadie, el primero es cutre, y el segundo tiene el firmware creado por becarios de la upm...
    ¿Cutre el Papyre en qué sentido? Yo tengo la versión estonia (lBook) y está de pm...

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por vizales77 Ver mensaje
    ¡¡Por favor!! :-P

    Quiero compar un ebook para regalar en navidad, pero ando muuuy perdido.

    he encontrdado

    wolderboox mibuk 6" por 199€
    invesbook 600 6" wifi por 219€
    papyre 6.1 249€
    sony prs 650 6" 250€
    papyre 6.2 6" 269€

    en principio no quiero gastarme mas de 250€ y lo del wifi no creo que sea una caracteristica que vaya a usar; He optado por 6" porque creo que los de 5" son pequeños, pero no he llegado a "probarlos" leyendo.

    si podeis orientarme un poco... porque por ahora mi idea es comprar el inves, pero como todo el mundo habla maravillas del papyre...
    El papyre esta bastante anticuada la pantalla solo soporta 4 niveles de grises y es muy caro para sus prestaciones.
    El de sony esta bastante bien pero la pantalla es un poco mas oscura que la de el resto por que tiene una tactil resistiva.
    Los de Inves y este modelo de Wolder no los conozco y aunque al Wolder le hayan puesto boox no lo fabrica Onyx.
    Mi criterio fue irme a un fnac / corte ingles / mediamarkt y ver los aparatos en vivo y en directo, si puedes hacerlo te lo aconsejo por que hay una diferencia en las pantallas importante, lo de la marca no te importe mucho (salvo en Sony que esta estupendamente fabricado en metal) por que todos compran a fabricantes chinos y les ponen su etiqueta, los formatos los fundamentales son epub, fb2, pdf, rtf y word, sino te tocara convertir. Al final solo es una cuestión de pantalla, formatos basicos y precio.
    Zhorro

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Esquina inferior derecha(almeria)
    Mensajes
    798
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he tenido acceso a uno de esos "malos" de los que no tienen pantalla de tinta y furula bastante bien,cuesta alrededor de 150€, con wifi, mp3, vídeos y demás , a pesar de la tontería que suena es mas cómodo leerlo en el cacharro este que en la pantalla del portátil... vamos he aprovechado para empezar la torre oscura y me leí mas de la mitad del primero de una sentada XDD

    Todo porque aqui si no los compras online cuestan bastante mas del precio mencion

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    ¿Cutre el Papyre en qué sentido? Yo tengo la versión estonia (lBook) y está de pm...
    No se como sera esa version, pero las dos versiones de papyre que he tenido en mi mano tenian poquisimos grises y eran LENTISIMOS.hablo de segundos para cambiar una pagina, y que el cambio no sea limpio hasta pasado un buen rato.

    Si misato dice que el sony con tactil se ve bien hazla caso, ahora yo tengo que ver uno, porque siempre he leido que se veian peor, tal vez le han metido pantallas capacitivas y entonces triunfa
    < - >
    Juas, el sony se puede manejar "al tacto", pero no es tactil:

    http://www.quesabesde.com/noticias/s...s-video,6_6981

    Usa infrarojos, de ahi que se vea bien la imagen, no hay nada que moleste.

    Vamos, que tiene una pantalla dpm + el tactil
    Última edición por otto_xd; 03/12/2010 a las 01:27 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Kindle 3. Por 140 euros +o- lo tienes puesto en casa. Por precio y calidad es insuperable. Yo lo tengo y es una auténtica maravilla. Lo malo que están desvordados de pedidos y no sé si te llegará a tiempo de Navidades o Reyes (Yo lo pedí hace un par de meses y me tardó solo 2 días en llegar desde EEUU)

    Como ya digo. Se puede pedir en amazon.com (La tienda de USA) y te lo envian a España sin problemas.

    Aparte por los formatos no hay que preocuparse. Con el software gratuito y libre "Calibre" (que es como un iTunes pero para libros) puedes organizar y convertir todos tus libros para el Kindle.
    Última edición por ElHobbit; 03/12/2010 a las 07:54

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •