User Tag List

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 127

Tema: Kinect Supera los 10 millones de unidades vendidas (actualizado)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    Kinect Supera los 10 millones de unidades vendidas (actualizado)

    Pues eso, los que auguraban un buen batacazo por el precio "excesivamente alto" del Kinect (entre los que yo me encontraba), estábamos muy equivocados.
    Kinect ha vendido 2,5 millones de unidades en tan solo 25 días. O lo que es lo mismo, 100.000 unidades diarias, superando ampliamente a las ventas del Move de Sony. Basándose en que cada usuario de Move compra de media dos mandos para jugar en su consola, y hay usuarios con 3 y 4, se estima Kinect está en muchos más hogares que Move (se calcula que Move está en 1,2 milones de hogares), siendo este 3 veces más barato. Y eso teniendo en cuenta las penosas ventas de M$ en Japón.

    Vamos, que M$ le está dando sopa con hondas a $ony en la guerra por los "nuevos controles", a pesar de que todo el mundo apostaba lo contrario.

    Veremos como van las navidades, pero va a resultar que M$ sabía lo que se hacía, a pesar de que los lanzamientos iniciales para el Kinect no es que sean una maravila...


    Actualizado: Según VGChartz, Kinect superó los 4 millones de unidades el 11 de Diciembre, y se estima que podría llegar a los 6 millones para finales de año (vamos, para hoy mismo)

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    yo no apostaba mucho por kinect, pero sinceramente, apostaba menos aun por el move... Que ni me parece novedoso, ni comodo, ni divertido. Hombre, tengo la wii, y me encanta, y salvo por dos juegos, al resto si pudiera le quitaria el wiimote pa siempre xdd.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Yo creo que la gente, además del tema de que para jugar al Move con amgios tienes que comprar varias unidades (aunque sea más barato) relaciona demasiado el cacharro con lo que Nintendo lleva años ofreciendo. Sabemos que hay diferencias técnicas importantes, pero que de cara al consumidor solo se notan como un aumento de la precisión y poco más, la manera de jugar es similar a la de la Wii. En cambio Kinect propone algo totalmente distinto, ya que no se necesita mando alguno, solo una tele grande y un buen salón, cosa que no es una pega porque su público potencial son familias completas, no un solo jugador que deba reservar un espacio en la casa solo para eso.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo voy a "pedir" para "reyes", pero tengo mis reservas de si todo ese paston merece la pena.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mensajes
    5,694
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ayer lo probé por primera vez y que sepais que antes que acabe el año lo tengo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por MoReNiLLo Ver mensaje
    ayer lo probé por primera vez y que sepais que antes que acabe el año lo tengo
    Para jugar con el nene cuando crezca, eh?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy a las espera de algun juego que realmente merezca la pena .....

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por MoReNiLLo Ver mensaje
    ayer lo probé por primera vez y que sepais que antes que acabe el año lo tengo
    Yo lo probé hace 15 días y confirmé mis sospechas de que sus juegos apestan más que una montaña de ratas muertas hace 72 horas y recubiertas de orín.
    Como pereférico para la 360 ya lo doy por desahuciado, y como no hagan algo realmente chulo y util con él en un PC, no lo compraré nunca.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo lo probé hace 15 días y confirmé mis sospechas de que sus juegos apestan más que una montaña de ratas muertas hace 72 horas y recubiertas de orín.
    Como pereférico para la 360 ya lo doy por desahuciado, y como no hagan algo realmente chulo y util con él en un PC, no lo compraré nunca.
    Pues yo he probado recientemente el Dance Central y me ha parecido cojonudo. Para los que les molen los juegos tipo DDR, esta es la evolución más lógica. Eso sí, tengo un "ritmo" bastante penoso, así que cuando llego a tener que mover cadera y brazos a la vez, lo tengo claro.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Kinect ha vendido 2,5 millones de unidades en tan solo 25 días. O lo que es lo mismo, 100.000 unidades diarias, superando ampliamente a las ventas del Move de Sony.
    hombre es que el Move de Sony tampoco le auguro yo grandes exitos, aunque al menos es mas barato, pero feo de cojones.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    En cambio Kinect propone algo totalmente distinto, ya que no se necesita mando alguno
    si vamos, super distinto. al fin y al cabo es hacer patochadas delante de la tele, lo de menos es tener un wiimote en la mano o no tener nada.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Yo estoy a las espera de algun juego que realmente merezca la pena .....
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo lo probé hace 15 días y confirmé mis sospechas de que sus juegos apestan más que una montaña de ratas muertas hace 72 horas y recubiertas de orín.
    pues eso, que tecnologicamente sera lo que ellos quieran, pero lo de "jugar sin mando" pues tampoco lo diferencia tanto de la wii, y la wii ya nos tiene harto de juegos chorras durante toda su vida, asi que mas les vale que saquen juegos decentes si quieren venderlo.

    y lo de para familias, recordad que hay que tener una 360 ademas! asi que a los casual si los pillan estas navidades necesitaran 250€+140€ o algo asi, vamos casi 400€ cuando una wii vale 200€.

    vamos que el move lo van a comprar las casas que ya tengan una 360, que es un mercado mucho mas pequeño que el de incautos casuals sin consola en casa que compran una wii.

    Aiken
    Última edición por Aiken; 30/11/2010 a las 21:30 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo creo que estan muy bien los juegos iniciales del Kinect. Por otra parte siempre esperé que el move vendiera una mierda, ya se conoce de sobra lo que ofrece la wii como maquina para juegos casuales, así que quien queria ese tipo de juegos ya se habia pillado una Wii.
    Enfin, el kinetic el principio de una revolución, y el move, una verguenza para Sony que de las 3 ya no sabe donde meterse.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Enfin, el kinetic el principio de una revolución, y el move, una verguenza para Sony que de las 3 ya no sabe donde meterse.
    Yo opino lo mismo, el move me parece una megacopia a la Wii, y tengo esta ultima criando polvo desde hace 2 años. La 360 me encanta y el kinect me parece diferente y mas interesante porque no hace falta llevar nada encima (a perifericos me refiero ), y el dia que me coñe del kinect sigo jugando a la 360 a la cual iba a viciarme igual y se que no va a acabar en el fondo de una balda.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi tampoco me llama la atencion, pero me lo compro antes que el move, que no es mas que una copia del de wii

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo voy aprovechar para comprarme el pack con la xbox nueva, que trae un disco de 250 gigas (creo).

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    si vamos, super distinto. al fin y al cabo es hacer patochadas delante de la tele, lo de menos es tener un wiimote en la mano o no tener nada.
    Bueno, es tu punto de vista, es posible que para otras lo de menos sean las patochadas y lo importante el no tener algo en la mano que tienes que fijar a tu muñeca por seguridad y que encima te pide que recargues su batería cada cierto tiempo

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •