User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 62

Tema: iPhone 4 vs HTC Desire vs Samsung Galaxy S

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Gracias por los comentarios, del SGS he leido un montón de historias de que laguea, que tampoco se soluciona con roms alternativas, etc. ¿Qué hay de cierto/molesto en todo ello?
    Dos de mis compis tienen el Galaxy y se quejan del lag. Es un poco molesto, pero por lo que me ha comentado uno de ellos se puede arreglar con un programilla para firms modificados. Si te interesa, le pregunto el nombre.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Gracias por los comentarios, del SGS he leido un montón de historias de que laguea, que tampoco se soluciona con roms alternativas, etc. ¿Qué hay de cierto/molesto en todo ello?
    Yo lo he usado bastante porque lo tiene un colega y no he visto nada de ese lagueo, tiene la rom de movistar, asi que no se como sera con otras roms.

    Y te lo digo viniendo de un motorola dext, que con la 2.1 laguea mucho menos que con la 1.5 que tenia, pero laguea de lo lindo, asi que se lo que es esperar cuando tocas sobre un contacto xDD

    Saludos

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Negativos del Desire:

    La bateria dura poco (aunque supongo que mas o menos lo mismo en todos los moviles de este estilo). Tiene apaño cutre comprando otra bateria para ocasiones en las que no podamos recargarlo, ya que son intercambiables.

    La rom es limitadilla (medio giga), pero se soluciona instalando las aplicaciones en la SD.

    El market necesita un cambio YA. Que den mas opciones de busqueda y ordenacion de resultados. Y aunque hay aplicaciones que son una maravilla, muchisimas son poota mierda de fondos o ringtones que la gente vende a lo cutre, ya que los de google dejan subir cualquier cosa (he visto hasta packs de roms para emus por ahi, de pago). Esto espero que se arregle con proximas actualizaciones.

    Por lo demas, es el movil perfecto
    < - >


    Lo malo de esos escritorios es que en las fotos quedan muy bonitos, pero luego cuando ves que las aplicaciones que te bajas tienen iconos diferentes al pack que viene incluido en la skin, queda cutrisimo xDD
    luego suele haber iconos para casi todo , lo que pasa es que ya es mucho trastear , pero mientras la primera pagina esté con sus iconos a juego, el resto.....

    este esta muy chulo......pensaba que no habia tantos temas para iphone ¿son interminables!!!!!

    Última edición por lib; 20/11/2010 a las 20:30

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    747
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo el galaxy S y estoy encantado con su pantalla. Del resto estoy hasta los cojones.

    Da una sensación de fragilidad horrible y desde el primer día crepita hasta decir basta. No solo es que dé sensación de que sean materiales malos, es que lo son, y si lo aprietas más de la cuenta parece que se valla a romper.

    Y el lag es un auténtico coñazo, pero como no te imaginas. Yo tengo un ipod touch, y te puedo decir que le da 100 patadas en los huevos en fluidez. Si abres el navegador, por ejemplo, para volver al home ya tienes lag. Un simple lector de rss no responde demasiado bien, es decir, laguea nada más abrirlo. Hay páginas que se eternizan en cargar, y no es la primera vez que el home se me queda como un minuto sin un solo icono (si, tan bonitos los widgets, pero luego no aparecen)

    Sinceramente, me parece una vergüenza que un teléfono tan nuevo y potente se atasque tanto.
    Dos palabras:

    Put@ mierd@

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    Yo tengo el galaxy S y estoy encantado con su pantalla. Del resto estoy hasta los cojones.

    Da una sensación de fragilidad horrible y desde el primer día crepita hasta decir basta. No solo es que dé sensación de que sean materiales malos, es que lo son, y si lo aprietas más de la cuenta parece que se valla a romper.

    Y el lag es un auténtico coñazo, pero como no te imaginas. Yo tengo un ipod touch, y te puedo decir que le da 100 patadas en los huevos en fluidez. Si abres el navegador, por ejemplo, para volver al home ya tienes lag. Un simple lector de rss no responde demasiado bien, es decir, laguea nada más abrirlo. Hay páginas que se eternizan en cargar, y no es la primera vez que el home se me queda como un minuto sin un solo icono (si, tan bonitos los widgets, pero luego no aparecen)

    Sinceramente, me parece una vergüenza que un teléfono tan nuevo y potente se atasque tanto.
    Dos palabras:

    Put@ mierd@
    pues el wave va muy bien y los materiales son de primera , algunas veces se vuelve loco al cambiar de pantalla vertical a horizontal y empieza a dar vueltas , y tiene algun bloqueo que otro, pero nada grave. eso si , el navegador es una basura, pero pensaba que el galaxy s lo superaba con creces

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lib Ver mensaje
    pues el wave va muy bien y los materiales son de primera , algunas veces se vuelve loco al cambiar de pantalla vertical a horizontal y empieza a dar vueltas , y tiene algun bloqueo que otro, pero nada grave. eso si , el navegador es una basura, pero pensaba que el galaxy s lo superaba con creces
    Pues es que ese aspecto es uno de los que hay que pensar tambien a la hora de elegir, las idas de pinza del SO. Yo tuve un HTC Magic y estaba encantado pero no niego que tenia de vez en cuando errores en aplicaciones, ralentizaciones varias, etc. Con el iPhone no he visto aun nada raro nunca, al menos a mi no me ha pasado nada raro, como ya sabemos es la ventaja de un solo SO para un unico terminal, eso y que esta muy cuidado el SO.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    Yo tengo el galaxy S y estoy encantado con su pantalla. Del resto estoy hasta los cojones.

    Da una sensación de fragilidad horrible y desde el primer día crepita hasta decir basta. No solo es que dé sensación de que sean materiales malos, es que lo son, y si lo aprietas más de la cuenta parece que se valla a romper.

    Y el lag es un auténtico coñazo, pero como no te imaginas. Yo tengo un ipod touch, y te puedo decir que le da 100 patadas en los huevos en fluidez. Si abres el navegador, por ejemplo, para volver al home ya tienes lag. Un simple lector de rss no responde demasiado bien, es decir, laguea nada más abrirlo. Hay páginas que se eternizan en cargar, y no es la primera vez que el home se me queda como un minuto sin un solo icono (si, tan bonitos los widgets, pero luego no aparecen)

    Sinceramente, me parece una vergüenza que un teléfono tan nuevo y potente se atasque tanto.
    Dos palabras:

    Put@ mierd@
    Puedes probar a cambiar la rom por otra mas optimizada, porque la verdad es que con el hardware que tienes entre manos es una pena que pienses asi.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Gracias por los comentarios, del SGS he leido un montón de historias de que laguea, que tampoco se soluciona con roms alternativas, etc. ¿Qué hay de cierto/molesto en todo ello?
    con 2.2 yo no he notado nada, de todas maneras hay un "fix" en el market que lo soluciona y es gratuito.

    saludos

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Buf todo ésto no me aclara nada, creo que voy a ir a ThePhoneHouse, que me enseñe los 3 (aunque el iPhone 4 lo tengo mas sobao que la pipa un indio) y allí decido...

    Los que hayáis probado iPhone4 y SGS a plena luz del sol qué pantalla diríais que se ve mejor?

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Los dos igual.
    No estoy de acuerdo...

    para mí a plena luz del sol se vé mejor el Iphone... pero ojo... se ve mejor con mucha luminosidad, pero si le da el sol directo se ve mejor el SGS.
    En interiores el SGS se mea en el Iphone.

    saludos!!!

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    747
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Puedes probar a cambiar la rom por otra mas optimizada, porque la verdad es que con el hardware que tienes entre manos es una pena que pienses asi.
    Es que no entiendo porqué tengo que andar con mierdas de ROMS, con la mágic lo único que hacían era ralentizarla. A ver si con froyo cambia, porque hasta para sacar el teclado virtual lagea y no me parece ni medio normal. Los juegos van de lujo, pero que hasta en un terminal como este haya tantísimo lag es una prueba de que Android no está en la 2. X Sino que aún es beta.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    Es que no entiendo porqué tengo que andar con mierdas de ROMS, con la mágic lo único que hacían era ralentizarla. A ver si con froyo cambia, porque hasta para sacar el teclado virtual lagea y no me parece ni medio normal. Los juegos van de lujo, pero que hasta en un terminal como este haya tantísimo lag es una prueba de que Android no está en la 2. X Sino que aún es beta.
    prueba el lagfix del market y sigue los pasos q te pide... ya verás la diferencia.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    A lo mejor esto te ayuda, aunque personalmente me pillaba el iphone, tener un móvil que funciona BIEN es impagable. Y para hackear le haces el jailbreak y santas pascuas.

    HTC Desire vs iPhone 4 vs Samsung Galaxy S

    http://www.techradar.com/news/phone-...alaxy-s-702739

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    A lo mejor esto te ayuda, aunque personalmente me pillaba el iphone, tener un móvil que funciona BIEN es impagable. Y para hackear le haces el jailbreak y santas pascuas.

    HTC Desire vs iPhone 4 vs Samsung Galaxy S

    http://www.techradar.com/news/phone-...alaxy-s-702739
    a ver... como movil el Iphone es una mi3rda, pierde covertura cuando le da la gana, nunca estas a tope de covertura aunque estés debajo de un repetidor, no cambia bien del 2g al 3g... etc etc
    como aparato "multimedia" para juegos esta de escandalo (habeis probado el RAGE? buuufff es brutal).
    pero para multimedia de musica/video, prefiero mil veces el Galaxy S, admite cualquier formato (incluso MKV) y no necesita de ITUNES para nada, solo copiar y pegar.

    Iphone esta MUY bien, pero ITUNES y la imposibilidad de acceder a la memoria interna del terminal para lo que me dé la gana... para mi es un error garrafal.

    PD: tengo 3GS y SGS.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •