User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Eligiendo dardos punta blanda

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    A mi la diana me costó 5€ en un mercadillo y luego otra me la encontré en la calle, asi que tampoco me quiero gastar mucho en dardos, que total solo tiraré dos veces y al armario como todo xD
    Supongo que acabaré comprando los del decatlhon.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, si no va a ser algo continuado, por 5 euros te sacas tres dardos marranos en cualquier lado que para una noche de cervezas con los colegas van sobrados. No te durarán mucho más que esa noche, eso sí. Los básicos de la marca blanca de dardosmania ya valen, por ejemplo, aunque en este caso supongo que merece más la pena pasarse por su tienda física de Madrid y ahorrarse envío. Pero ya dije que no conozco tienda física especializada en estas cosas en BCN.

    Los que vi en el Decathlon de L'Illa Diagonal no me convencieron, me niego a dejarme más de 10 euros en unos dardos con caña de plástico cuando sé que a la semana tendré que comprarles otra caña

    Vamos, que si te empeñas mucho, si invitas a una cervecilla alguna tarde por la diagonal te paso tres de los que me venían con la diana
    Última edición por juanvvc; 09/11/2010 a las 22:08

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Gracias por el ofrecimiento, pero acabaré comprado alguno medio-bueno, de los de la diana me quedan 2 de 3, que se rompió uno xD si es que no duran nada

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ten en cuenta que las cañas, puntas y plumas se venden por separado. Tres cañas buenas de aluminio cuestan alrededor de 2 euros, y tres plumas estándar a partir de 1 euro (en las plumas el dibujo importa y se paga). 100 puntas de plástico rondarán los 3 euros. Ya ves, puedes renovar plumas, cañas y puntas buenas por unos 6 ó 7 euros. Si compras un par de juegos de plumas de nylon, por menos de 10 euros deberías tener material para varios años aunque le des todas las semanas.

    En realidad lo que es realmente caro son los barriles y no he sido capaz de encontrarlos sueltos. Los barriles son los que hacen que un dardo completo cueste 30 euros. Bueno, y que los colores del dardo vayan a juego también se paga Lo bueno es que los barriles duran toda una vida, no hay nada que se pueda romper en ellos. Al final solo compras dardos nuevos si te has cansado de los barriles antiguos. Si los barriles de los dardos que tienes te parecen suficientes, sustituye lo que se te haya roto y ya está.

    Si esto de los dardos es una de las aficiones más baratillas que hay. Incluso estoy mirando precios de competiciones y como las hacen fuera de la temporada hotelera hasta quedarse a dormir es barato. Lo más caro: arreglar la pared donde pongas la diana después de varios meses de entrenamiento
    Última edición por juanvvc; 10/11/2010 a las 08:58

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Los barriles que tengo dan grima de lo malos que són, y eso lo veo sin tener ni idea xD

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Navamuel
    Mensajes
    601
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Para que no se te escapen las plumas hay un montón de cañas diferentes con artilugios para que no se suelten nunca. Lo del peso, al igual que lo de la longitud depende de tu gusto o forma de tirar. A mi me van los dardos pesados, de 18gr.y cañas largas. Los de 16 me parecen excesivamente livianos.

    Para comprar, puedes ir a algun decathlon/forum. Siempre tienen alguna cosilla. Eso si, no suelen ser baratas estas cosas. En mi opinión merece la pena gastarse un poco de pasta. El material te va a durar mucho mas.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dentro de los dardos de punta blanda hay opciones excelentes y precios muy razonables. Yo escribí hace poco un artículo con varias opciones (https://www.dardozone.com/dardos/punta-plastico/)

    Los que más me gustan por unos 20 euros son los dardos Red Dragon de 18 gramos, están a mitad del artículo. Son unos dardos más que correctos, de una marca con reputación (aunque no sea tan conocida como Harrows, Winmau, etc.) y en realidad no te hace falta más.

    Ir a gastar 100 euros en dardos de tungsteno al +90% patrocinados por el ganador del campeonato de turno ya es demasiado para un uso amateur

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya reflote!... aunque la lectura del artículo no ha estado mal.
    May the Force be with you, ALWAYS...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •