User Tag List

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 281

Tema: A ver si nos ponemos de acuerdo: Tablets chinorris BUENOS, BONITOS y BARATOS

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Voy a probar a leer directamente con el acv los comics en jpg a ver si tira mas rapido y comento en este mismo POST.

    OK ya he trasteado un poco mas con el programa. Explico, para leer hay que untarear porque si no se pega la vida entre screen y screen. No tarda apenas en abrir nuevas pantallas siempre que este todo descomprimido en imagenes.

    Por otro lado ya he visto que dos botones que pensaba que eran para volumen, uno es el de menu y otro el de seleccion de aplicacion. Ya puedo rotar y eso.

    Para leer mangas es simplemente optimo. Para un comic de zombies que he bajado se puede leer bien, pero la letra se reduce un poco (eso para verlo sin scroll). Yo creo que esta bien para leer dicho formato. Eso si, no os se decir si es el formato estandar americano o no. He pedido una segunda opinion y me ha comentado que se puede leer bien.

    ¿¿alguna duda mas??
    Última edición por animanegra; 09/11/2010 a las 20:55
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por animanegra Ver mensaje
    He probado con el acv un cbr. El lector no me gusta, sabeis de algun otro. El tiempo de pasar de pagina unos 20 segundos ademas no me soporta el giro. Se ve bien pero lo dicho al pasar de pagina muy lento. Ademas al no poder girar hay que tirar de scroll si o si.
    Ya has visto que tiene varias opciones, no obstante el que más me ha gustado, o al menos convencido más, es el jjComic Viewer, pero tiene dos problemas, fuera de sus funcionalidades y características, el primero que solo está en el Market de Google y el segundo es que, al parecer, va a ser solo gratis (la versión "Pro" como dice el autor) hasta dentro de unos días y no se que pasará con la versión actualmente instalada, si se volverá "Lite" y que significará tal cambio. Otro lector es "AComic Viewer" pero no le llega a jjComic Viewer, aunque este es fácil de encontrar y descargar desde otros markets alternativos.

    Respecto a los markets alternativos, no se si estás al corriente, pero tienes varios a parte del de Google que te puedes instalar para descargar aplicaciones como SlideMe, AppsLib y AndAppStore entre otros markets alternativos para Android, pero estos que te indico tienen aplicaciones cliente instalables en Android, no solo web como otros markets.

    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    ¿El formato cbr de comics no es simplemente un rar renombrado que contiene en su interior un monton de jpgs? Quizá es más fácil simplemente descomprimirlo y leer el comic con un visor de imagenes, ¿no?
    Pues si, casi que parece mejor descomprimirlo y usar el visor de imágenes de Astro o el ViewPic para ver los cómics y mangas, porque a todas las aplicaciones de lectura de cómics/mangas con soporte de comprimidos que he encontrado hasta ahora le falta algo, incluso a jjComic Viewer que es más completo (ejemplo: miniaturas al estilo del visor de Astro o desplazamiento al deslizar el dedo, como pasar página, en lugar de pulsar en una zona concreta), lo que pasa es que tener los cómics/mangas en paquetes individuales viene mejor para organizarlos en la microSD y evitar tener subdirectorios y más subdirectorios con tropecientos archivos de imagen suelto, resulta útil para que aplicaciones como el Gallery (o aplicaciones similares) no te ande escaneado y generando miniaturas para los nuevos archivos de imágenes que guardes, como cómics de imágenes sueltas, cuando esto no te interesa.

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pues si que emula bien el Archos 70 ese:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=dTohnRxG4Sw[/media]

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Teniendo en cuenta que tienes que poner el tablet apoyado en algún sitio y usar un mando externo, ¿qué ventajas tiene frente a enchufar un mando al PC y ponerte a jugar? Ya imagino que cuantas más cosas haga mejor, pero no sé...

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que tienes que poner el tablet apoyado en algún sitio y usar un mando externo, ¿qué ventajas tiene frente a enchufar un mando al PC y ponerte a jugar? Ya imagino que cuantas más cosas haga mejor, pero no sé...
    Poder jugar en la cama por ejemplo, aparte de que se puede jugar con la pantalla táctil a lo iphone

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,924
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que tienes que poner el tablet apoyado en algún sitio y usar un mando externo, ¿qué ventajas tiene frente a enchufar un mando al PC y ponerte a jugar? Ya imagino que cuantas más cosas haga mejor, pero no sé...
    En concreto el Archos trae una pestañita para ponerlo sin problemas tanto para escribir como para estas cosas. Es una función más aunque si es cierto que si estás en casa mejor ponerte el ordenador, aunque bueno también puedes enchufar el archos con la salida HDMI y jugar

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que tienes que poner el tablet apoyado en algún sitio y usar un mando externo, ¿qué ventajas tiene frente a enchufar un mando al PC y ponerte a jugar? Ya imagino que cuantas más cosas haga mejor, pero no sé...
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    En concreto el Archos trae una pestañita para ponerlo sin problemas tanto para escribir como para estas cosas. Es una función más aunque si es cierto que si estás en casa mejor ponerte el ordenador, aunque bueno también puedes enchufar el archos con la salida HDMI y jugar
    Justamente, lo que ha respondido Jonazan2, ya viene equipada con una "pata" para evitar el incoveniente del apoyo (un acierto, y no solo para jugar, sino para ver videos) y luego también tienes la mencionada salida de video HDMI para conectarla a la tele o a un monitor.

    ¿Ventajas? Tu mismo lo has dicho, cuantas más cosas haga mejor, pero no porque vayas a usarlas todas (que puede que si), sino por darte un amplio abanico de posibilidades y la opción de usarlas o no

    P.D: Tengo que pillarme un mando de estos...

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¿Podríais poner entonces una tabla por orden de preferencia de los Tablets que se han nombrado aquí poniendo al lado el precio por el que se puede encontrar?

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si poneis una tabla con programas tiempos de carga, tiempo de pasar pagina, forma de verlo y esas cosas con los programas que os interesen valorar lo relleno si quereis la de la zt180.
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alguien podria pasarme el perfect viewer, el jj comic viewer y algun otro bueno? es que no encuentro ninguno en formato apk solo en market y con barcode y no puedo usar ninguno de los dos metodos con mi smartq.

    Gracias

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    75
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por animanegra Ver mensaje
    Voy a probar a leer directamente con el acv los comics en jpg a ver si tira mas rapido y comento en este mismo POST.

    OK ya he trasteado un poco mas con el programa. Explico, para leer hay que untarear porque si no se pega la vida entre screen y screen. No tarda apenas en abrir nuevas pantallas siempre que este todo descomprimido en imagenes.

    Por otro lado ya he visto que dos botones que pensaba que eran para volumen, uno es el de menu y otro el de seleccion de aplicacion. Ya puedo rotar y eso.

    Para leer mangas es simplemente optimo. Para un comic de zombies que he bajado se puede leer bien, pero la letra se reduce un poco (eso para verlo sin scroll). Yo creo que esta bien para leer dicho formato. Eso si, no os se decir si es el formato estandar americano o no. He pedido una segunda opinion y me ha comentado que se puede leer bien.

    ¿¿alguna duda mas??
    Gracias nuevamente por las impresiones.
    Por mi parte, hasta que no se confirme que algún programa que lea cbrs funcione perfectamente en el aparato pospongo mi intención de compra.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    No se por que tanta fijación con los cbr; al fin y al cabo convertir cbr en cbz es algo trivial. o convertir cbr y cbz en carpetas de jpgs es aún mas facil. Se hace todo con el winrar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    75
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No se por que tanta fijación con los cbr; al fin y al cabo convertir cbr en cbz es algo trivial. o convertir cbr y cbz en carpetas de jpgs es aún mas facil. Se hace todo con el winrar.
    Porque me parece un rollazo bastante grande tener que estar descomprimiendo o convirtiendo todo lo que me apetezca leer.
    Es mucho más rápido, sencillo y ordenado si se leen directamente los cbr. Y tampoco creo que sea pedir demasiado. Si esta tablet no puede hacerlo por lo que sea, seguro que alguna otra lo hará.
    Última edición por superdisco; 12/11/2010 a las 17:28

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por javili23 Ver mensaje
    Alguien podria pasarme el perfect viewer, el jj comic viewer y algun otro bueno? es que no encuentro ninguno en formato apk solo en market y con barcode y no puedo usar ninguno de los dos metodos con mi smartq.

    Gracias
    Gracias javili, tenía instalado el Perfect Viewer pero no lo había probado bien, después de probarla mejor puedo decir que es una aplicación cojonuda para leer comics y ver cualquier imagen en general tanto empaquetadas en formatos comprimidos como sueltas (CBZ/ZIP, CBR/RAR, 7Z/CB7 y JPEG, PNG). El desarrollador tiene página oficial y te puedes bajar el APK de su propia web:

    http://sites.google.com/site/rookies...perfect-viewer

    El único inconveniente (a parte de que la web está en chino) es que la versión que tiene para descargar es la 1.1b, no ha puesto aun la 1.2, esa solo está por ahora en el Google Market, pero como es gratuita no creo que haya problema en ponerte el paquete APK:

    http://www.mediafire.com/?z477s7etphdllu9

    No se si te funcionará, aunque debería, es un APK de la aplicación instalada en mi sistema Android creado con appUninstaller (otra maravillosa aplicación gratuita).

    Si quieres te pongo también el jjComic Viewer, el desarrollador va a dejar la versión gratuita en modo Pro hasta Enero me parece, luego la gratuita será Lite.
    Última edición por Uncanny; 12/11/2010 a las 21:21

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que tienes que poner el tablet apoyado en algún sitio y usar un mando externo, ¿qué ventajas tiene frente a enchufar un mando al PC y ponerte a jugar?
    Hombre, poder hacerlo en cualquier sitio? Aunque casi ocupa más el mando que la tableta

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •