User Tag List

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 281

Tema: A ver si nos ponemos de acuerdo: Tablets chinorris BUENOS, BONITOS y BARATOS

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas. tienes razon era la archos home modelo lanza (con resistiva), perdon por la confusion no sabia que habia dos modelos. De hecho el stylus que usaba mi coleguilla para usarla parecia un **** eding 500. No he podido hacer fotos aun pero he estado usando un poco lector de pdfs "droid reader", el de comics lo intente usar pero no encontre ningun comic a mano y uno que me baje era otra cosa :S asi que lo probare hoy para tomar fotos comparando con un comic formato americano. Decir que el aparato en si es como el comic americano entero pero la pantalla es mas pequeña, no se si se leera bien poniendolo a pantalla completa porque ya de por si los comics tienen la letrica bastante pequeñica, y el aldiko.

    Comentaros que el android market que viene de fabrica no tira, o eso parece. Solo me deja logearme y ver la oferta de productos pero parece que da error en la descarga.

    El aldico genial, pero bueno ese lector de libros se podia leer bien en un lector de 7', asi que no aporta nada mejor en ese aspecto.

    El droid reader con el que he estado mirando para leer articulos (el formato comun de articulos de investigacion es dos columnas en dinA4) y genial. Pero hay que usar el scroll. Si lo pones a pantalla completa se puede leer, pero estoy seguro de que despues de unos cuantos terminas con desprendimiento de retina. Pero usando el zoom y poniendolo en vertical se puede leer muy bien. Por otro lado en horizontal y usando el scroll para ir leyendo hacia abajo se ve mas grande pero lo veo algo mas incomodo en sentido de leer toda la pagina. Supongo que en los comics pasara parecido, que a pantalla completa se quedara un poquito corta, pero hasta que no lo pruebe no puedo decir nada.

    Por ultimo tema de pantalla, tira muy bien, a mi me ha sorprendido. Eso si evidentemente la capacitiva sera mejor. Pero la verdad es que pilla muy bien el tacto, no hay que presionar casi nada. Supongo que el tema sera dejarsela a alguien que tenga un iphone o ipad y preguntarle que le parece, esta misma tarde lo hago. Y le pregunto que sensacion le queda y os comento.

    Aparte de esas cosillas he probado el programa de mapas, que esta guai pero nada nuevo un google maps tactil, sin mas. Y he probado el navegador web que esta bastante bien (No lo he usado demasiado solo para acceder a las paginas para descargar los programas).

    Esta tarde comento mas cosillas ¿ok? De todas formas hasta ahora contento, aunque aun no he empezado a trabajar usando el cacharro, es decir a leer toda la docu del curro usando esto en lugar de imprimir, asi que no puedo valorar aun si realmente se puede usar para terminar con el tema de imprimir las cosas y no tener mil documentos desperdigados por el escritorio de trabajo

    Por cierto para probar la tactil me gustaria algun programa de tomar apuntes o de dibujar. Sabeis de alguno para android??? Estaria bien mirar a ver que tal responde y se veria si realmente esta bien conseguida o no.

    PD: ¿¿Interesa abrir un nuevo hilo o se pueden ir poniendo aqui experiencias de los diferentes cacharros??
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi me interesa mucho el zt 180, sobre todo el tema comics y manga...podrias probar tambien un manga?

    Por cierto, lo he visto por 134 € puesto en casa con Fed Ex

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por javili23 Ver mensaje
    a mi me interesa mucho el zt 180, sobre todo el tema comics y manga...podrias probar tambien un manga?

    Por cierto, lo he visto por 134 € puesto en casa con Fed Ex
    En C/V hay uno, me interesaba, pero según comenta el vendedor el wifi tiene un alcance pésimo y la batería dura hora y media...

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    eso no es lo que he visto en las reviews. Lo del Wifi es por el ultimo firmware, es un error que arreglaran pronto. Lo de la bateria hay gente que dice que entre 5 y 7 horas.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola:

    la bateria puedo asegurar que dura mas. Ayer apenas la cargue y estuve un buen rato, par de horas o casi tres con la wifi a todo pastin y toquiteando todo. Hoy la he cargado del todo para mirar cuanto dura realmente.

    Por la wifi no he visto que haya problemas, pero ya testeare mejor a ver si pierde mucho o no.

    Me podeis pasar por MP algun link a algun comic que querais probar?? Es por tema que yo nunca me he bajado comics y no se ni las pages ni nada. Y por no andar naufragando buscando comics.

    Saludos.
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me e pillado ya el ARCHOS 7o IT, me parece acojonante el tablet android, solo que tendre que esperar un poco ya que se an agotado y no tendran mas, hasta la proxima semana pero e visto cada cosa como emuladores de PSX y MAME usando mandos de la Wii que me a dejado la impresionado

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    75
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por animanegra Ver mensaje
    Hola:

    la bateria puedo asegurar que dura mas. Ayer apenas la cargue y estuve un buen rato, par de horas o casi tres con la wifi a todo pastin y toquiteando todo. Hoy la he cargado del todo para mirar cuanto dura realmente.

    Por la wifi no he visto que haya problemas, pero ya testeare mejor a ver si pierde mucho o no.

    Me podeis pasar por MP algun link a algun comic que querais probar?? Es por tema que yo nunca me he bajado comics y no se ni las pages ni nada. Y por no andar naufragando buscando comics.

    Saludos.
    Prueba con éste, por favor: http://www.miserydepot.com/

    Yo también espero ansioso esas impresiones, que si viene bien para leer cómics tiene un precio regalado.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me tira muchisimo el archos 70, a ver si alguno os podeis currar un análisis bueno que os estaria eternamente agradecido

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    Me tira muchisimo el archos 70, a ver si alguno os podeis currar un análisis bueno que os estaria eternamente agradecido
    A ver si puedo publicar cuanto antes el mio, pero me ayudaría saber en que aspectos quieres que profundice más para hacerla lo más completa posible

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Uncanny Ver mensaje
    A ver si puedo publicar cuanto antes el mio, pero me ayudaría saber en que aspectos quieres que profundice más para hacerla lo más completa posible
    Por mi parte lo usuaria mucho para la universidad (ver pdf, leer archivos de texto en oppenoffice, presentaciones, escribir con un teclado usb...) y también ya pues para lo típico de navegar, jugar a algunos juegos (angry birds y demases), para funciones estilo msn y alguna cosa más estilo agenda, música...

    También molaria ver si se pueden conectar mandos usb genéricos para los emus

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Holas:

    Definitivamente no soy muy diestro con la camara. No he podido sacar fotos decentes, lo siento.

    Mientras he ido a comer y hacia la comida he probado el comic que ha puesto superdisco. Con ese formato de comic en formato completo se puede leer sin problemas y sin hacer scroll. Lo he tenido que bajar en pdf y lo he visto con el edroid. Despues probare a bajarme algun comic en el formato para acv. No me ha dado tiempo aun.

    A la noche intentare sacar fotos bien y poner al lado un comic para que veais la diferencia que tienen en tamaño de letra.

    PD: el tamaño manga de drslumn, es un poco mas pequeño que la pantalla luego los mangas se veran mas grandes que en el formato normal. Por otro lado la pantalla es mas pequeña que el formato americano. No se si el comic del amigo disco era tamaño americano, de ser asi se puede leer a pantalla completa bien. Al menos bajo mi punto de vista.
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    75
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por animanegra Ver mensaje
    Holas:

    Definitivamente no soy muy diestro con la camara. No he podido sacar fotos decentes, lo siento.

    Mientras he ido a comer y hacia la comida he probado el comic que ha puesto superdisco. Con ese formato de comic en formato completo se puede leer sin problemas y sin hacer scroll. Lo he tenido que bajar en pdf y lo he visto con el edroid. Despues probare a bajarme algun comic en el formato para acv. No me ha dado tiempo aun.

    A la noche intentare sacar fotos bien y poner al lado un comic para que veais la diferencia que tienen en tamaño de letra.

    PD: el tamaño manga de drslumn, es un poco mas pequeño que la pantalla luego los mangas se veran mas grandes que en el formato normal. Por otro lado la pantalla es mas pequeña que el formato americano. No se si el comic del amigo disco era tamaño americano, de ser asi se puede leer a pantalla completa bien. Al menos bajo mi punto de vista.
    Gracias por las impresiones. A ver si puedes probar el formato cbr que con diferencia es el más extendido.
    Interesa saber además de la legibilidad de los textos, tiempo de carga, de pasar página, qué tal hace el escalado (si se nota algún pixelado en los contornos), etc...

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mensajes
    5,694
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    con 3G aparte del ipad hay alguno que merezca la pena?

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He probado con el acv un cbr. El lector no me gusta, sabeis de algun otro. El tiempo de pasar de pagina unos 20 segundos ademas no me soporta el giro. Se ve bien pero lo dicho al pasar de pagina muy lento. Ademas al no poder girar hay que tirar de scroll si o si.

    He pedido una segunda opinion para el tema de leer comic via pdf con el droid reader. Me han comentado que se ve bien como para leerlo normal sin hacer scroll.

    Pixelado no se nota nada en los pdfs. En el acv al hacer escalado se nota un poco (creo que aplica un gausiano, probablemente sea por la calidad del comic que me descargue) pero en el comic en pdf podias hacerlo muy grande y no habia pixels. La definicion esta muy bien. En el pdf pasar de pagina no tarda apenas(2 segundos como mucho). Lo que si tarda un poco es la carga inicial. (El droid reader no esta muy depurado de todas formas, al hacer diferentes escalados casca. Siempre que hago un fit on screen y despues le intentas hacer un zoom in o out casca pero es por fallo de programa)

    Lo dicho, algun otro lector de comics que no sea el acv que pueda soportar giro y esas cosas. (Si hay algun acv nuevo y los problemas que describo es porque estoy usando uno viejo por favor si me podeis pasar el link de descarga, porque no puedo descargar del market)

    Si quereis que pruebe algo mas me comentais.
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿El formato cbr de comics no es simplemente un rar renombrado que contiene en su interior un monton de jpgs? Quizá es más fácil simplemente descomprimirlo y leer el comic con un visor de imagenes, ¿no?

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •