User Tag List

Página 3 de 19 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 281

Tema: A ver si nos ponemos de acuerdo: Tablets chinorris BUENOS, BONITOS y BARATOS

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Lo siento, pero la verdadera competencia en el mercado de los tablets aun esta por empezar, ya tenemos un adelanto con el galaxy tab, pero hay una gran compañia detras como es samsung, y el precio sigue siendo muy alto.
    El Archos 70, si no te importa que no tenga 3G ni SIM de telefono, en mi opinión, es una de las mejores opciones en relación calidad/prestaciones/precio actualmente disponibles en el mercado, más si tomamos al Samsung Galaxy Tab como referencia, yo al menos lo considero una gran compra pues vale mucho menos de la mitad y hasta ahora no tengo quejas, más bien solo alabanzas (eso si, en cuanto encuentre una la diré xD) y en LaCasadelTelefono a mediados de este mes lo pondrán por 229 lerus y siendo el pepino que es, es un precio, sobre todo comparándolo con el Galaxy Tab, bastante atractivo y razonable.

    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Anarchy, quieres que te haga mañana un video con el lector de comics que tengo yo en el ipad? solo por que lo veas y ya esta, no pretendo nada, solo que veas que se hace necesario tener 10 pulgadas y al menos 1024x768.
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Lees manga o cómic europeo ? Porque el manga sí puede leerse en 7" (es el tamaño de los tankoubons originales).

    Pero los comic-books se imprimen en 12", y a menos que estés dispuesto a hacer scroll (lo que mata por completo el ritmo de las viñetas) las letras se van a ver demasiado pequeñas.
    Siendo algo más purista, creo que en este tema tienen bastante razón K-teto y Ryo-99, para leer los comics yankis lo mejor es siempre es poder hacerlo en una pantalla superior a 7" y una resolución superior a 800x480, otra cosa es que se pueda leer bastante bien en una pantalla de ese tamaño y resolución (7" y 800x480) o incluso inferior, eso si, obviamente no es lo mismo, pero se ve y lee bastante bien.

    Pongo un ejemplo de como se lee un cómic en mi Archos 70 para que pueda contrastarse con el que ha puesto K-teto con su iPad, aunque mi habilidad con la camara y la calidad de los vídeos de la misma no sean de lo mejor xD

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=fAvHOncvOZQ[/media]

    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Parami un tablet tiene que ser "portable" y 7" me parece el tamño perfecto (de hecho yo leo comics a diario en mi galaxy tab).
    En eso si estoy completamente de acuerdo, es uno de los motivos por los que miré al Archos 70 más que al 101 o a otros tablets de más de 7", necesito llevarlo en un bolso reducido, me gusta que, a ser posible, las consolas portátiles, ordenadores, tablets o MIDs sean portátiles "de verdad", y uno de 10" no lo es tanto, al menos no podría llevarlo en un bolso de pequeñas dimensiones, como si llevara cualquier otro de mis libros de bolsillo en él, y encima es finísimo y tiene un peso reducido, menos que alguno de mis libros de bolsillo (por no hablar del grosor de los mismos xD).

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    uncanny eso es android? que lector usas para comics?

  3. #33

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Me tienta mucho tu archos 70 Uncanny, aunque reconozco que para mí lo ideal sería un ipad de 7" De momento no sé que hacer :S

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi también me tienta.

    ¿No hay forma de usar un gamepad para juegos en ese archos 70? (o en general en android)

    Estaría bien poder portar emuladores usando el NDK. No sé ahora mismo que tal está la "scene" en android.
    < - >
    Me autorespondo

    http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=74&p=267252

    Ahí han usado un wiimote con los emuladores, mola.
    Última edición por efegea; 06/11/2010 a las 22:17 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    A mi también me tienta.

    ¿No hay forma de usar un gamepad para juegos en ese archos 70? (o en general en android)

    Estaría bien poder portar emuladores usando el NDK. No sé ahora mismo que tal está la "scene" en android.
    < - >
    Me autorespondo

    http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=74&p=267252

    Ahí han usado un wiimote con los emuladores, mola.
    Te aseguro que funciona de PM. Yo uso un wiimote en mi Smartq y va de lujo.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por javili23 Ver mensaje
    uncanny eso es android? que lector usas para comics?
    La aplicación que se ve es el visor de imagenes de ASTRO, un explorador de archivos, supongo que ya lo conocerás, no tiene opciones de visualización (zoom y cosas así) pero escala las imagenes correctamente y la transición a golpe de toque es muy rápida, así que para leer comics y mangas en imagen (no en packs de CBR o CBZ) viene bastante bien, en eso el ViewPic (gratuita) es algo mejor, pero no trae esa opción de ver las thumbs abajo como el de ASTRO (o al menos yo no la he encontrado).

    De todas formas jjComics Viewer, para leer comics y mangas, es de lo mejor, con soporte incluido para CBR/RAR y CBZ/ZIP e imagenes sueltas (jpg, gif y png) con muchas opciones y además es gratuita.

    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Me tienta mucho tu archos 70 Uncanny, aunque reconozco que para mí lo ideal sería un ipad de 7" De momento no sé que hacer :S
    Ya sabes, eso dependerá de lo que busques y de la prisa que te corra, el iPad Mini/Nano o como se le llame, si es que realmente Apple va a sacar algo así y sale a un buen precio, 300 pavos/lerus especulan, pues puede ser un opción interesante, es más si a día de hoy existiera tal producto de Apple a ese precio en el mercado posiblemente me lo habría comprado o estaría dudando seriamente entre mi Archos 70 y ese.

    Si no tienes mucha prisa o puedes controlar el ansia, quizás harías bien en esperar a que pase este mes a ver si Apple realmente va a sacar ese iPad de 7", si no, ya te digo, el Archos 70 para mi es una maravilla, no puedo dejar de recomendarlo a quien busque un tablet con Android a un precio razonable, y cuando lo actualicen a Froyo, que será antes de mediados de este mes según dicen, espero que aun sea mejor

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Tiene muy buena pinta ese archos 70, si señor.
    Se leen bien los textos de los comics americanos? no se hace pequeña la letra?

    Es que para mi el problemilla esta en eso, en el texto, por ejemplo V de Vendetta tiene textos con una letra bastante pequeña, y eso en 7" tiene que joder.

    Pero la verdad es que tiene muy buena pinta, y parece que va bastante fluido, no como la mayoria de tablets android que he visto, y sobre todo los dos que he catado, que iban de puta pena.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por la respuesta Uncany

    Pues si que tiene buena pinta ese archos si, se mueve muy fluido y lleva Android 2.2

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta ese archos 70, si señor.
    Se leen bien los textos de los comics americanos? no se hace pequeña la letra?

    Es que para mi el problemilla esta en eso, en el texto, por ejemplo V de Vendetta tiene textos con una letra bastante pequeña, y eso en 7" tiene que joder.

    Pero la verdad es que tiene muy buena pinta, y parece que va bastante fluido, no como la mayoria de tablets android que he visto, y sobre todo los dos que he catado, que iban de puta pena.
    Bastante bien, la verdad, y aun cuando el vídeo anterior da una idea cercana, no deja apreciar totalmente la calidad de visualización real, al menos con los que probado hasta ahora puedo decir que se leen perfectamente, sobre todo si los scans son de buena calidad, tanto mangas japoneses como cómics yankis.

    Ya que lo mencionas, tengo por aquí los scans de V de Vendetta, aunque son algo antiguos y no con demasiada calidad, sobre todo para lo que se merece este cómic, de todas formas incluso así se puede leer sin problemas (y si algún detalle se escapa o se quiere ampliar, este visor tiene zoom multitouch que funciona muy bien y rápido), aun sin ser el ejemplo ideal, te pongo un vídeo de como se ve aproximadamente, esta vez con el jjComic Viewer porque la fuente es un CBZ:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=HVtvCaSE_og[/media]
    Última edición por Uncanny; 07/11/2010 a las 19:31

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    443
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    • Wits A81E 7" Android 2.2
    • JXD A16 4GB/8GB
    • JXD A10HD 4GB
    • DAWA D7 7" Table PC
    • NanoPad 7" Touch Screen Tablet Android 2.1
    • RAmos W7 Android MID
    • ZT-180 10" TOUCHING PROJECTS (10 pulgadas!!)
    ¿Conocéis alguno de ellos?
    Hola, de los que citas hay dos que se están vendiendo muy bien: el wits y el ZT-180. El primero lleva el mejor micro (un Cortex A81 igual que el iphone) y actualmente es el chinorris de mayor calidad que puede encontrarse y corre el Android 2.2. Lleva la batería extraible, bluetooth y gps y, sin embargo tiene algunas carencias incomprensibles como g-sensor y flojea en la reproducción de vídeo. El ZT-180 lleva peor micro pero tiene una gran scene detrás y las 10" pulgadas se agradecerán para los comics. Flojea un poco en la autonomía, unas 3 horas, pero con ese tamaño tampoco es para sacarlo de paseo. En cuanto a precios, el wits sale por unos 160 euros y el zt-180 por unos 120, en ambos casos en Aliexpress.
    Ahora están empezando a salir modelos con el Cortex freescale iMX515 y 512 Mb de RAM, los anteriores son de 256 Mb, pero aún están un poco verdes. De todas formas, para el uso que comentas no necesitas más potencia.

    saludos

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas jefes, ya me ha llegado la tablet. Hoy me comprare una micro sd y probarla en condiciones. Tenia pensado bajar el droid reader, el acv y el aldico.

    En su dia probe la archos 7 y en lo que es velocidad y el la pantalla tactil esta esta bastante mejor(al menos desde mi punto de vista). Por otro lado los materiales son un poco asi. La unica pega que le he visto por el momento es que no veo que la pantalla sea muy firme, no es rollo de mirame y no me toques pero supongo que ante cualquier golpe....

    A la noche probare un par de cosicas y saco fotos, tambien dire un poco lo que me va pareciendo de tamaño y eso para lectura tanto de comics, libros y articulos en pdf.

    Si quereis que le eche algun vistazo a algun programa mas ponedmelo por aqui.

    Saludos.
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por animanegra Ver mensaje
    Buenas jefes, ya me ha llegado la tablet. Hoy me comprare una micro sd y probarla en condiciones. Tenia pensado bajar el droid reader, el acv y el aldico.
    Por lo que parece el Zenithink ZT-180, según sus especificaciones, es otro pepino, el único "inconveniente" para mi es que la pantalla es resistiva, con lo que hay que olvidarse del multitouch (cosa que para hacer zoom a gusto en una página web o imagen, no tiene precio), pero aun así que he leído está bien configurada y responde bastante bien, así que ¿que opinión te merece la pantalla? ¿es cómoda y responde correctamente a dedo sin ejercer mucha presión o es más de usar la uña o un stylus?

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tuve una archos 70 un par de semanas y la pantalla esta a bastante mejor o al menos eso parece. Tengo que seguir probandola.

    Esta bastante cercana al ipad (Si eso ya volvere a pedirle a un compañero que me presete su ipad para comparar el tema y ver si realmente hay mucha diferencia), el lo que hacer presion se refiere. En la archos habia que presionar y en esta rozando poquito con el dedo ya tira guai.

    De todas formas por arriba comentaban que la archos 70 les tiraba muy guai, igual es simplemente que la que probe yo no estaba correctamente calibrada o iba un poco mal.

    Lo dicho la voy probando y voy comentado conforme siga mirando cosas ok??
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por animanegra Ver mensaje
    Tuve una archos 70 un par de semanas y la pantalla esta a bastante mejor o al menos eso parece. Tengo que seguir probandola.

    Esta bastante cercana al ipad (Si eso ya volvere a pedirle a un compañero que me presete su ipad para comparar el tema y ver si realmente hay mucha diferencia), el lo que hacer presion se refiere. En la archos habia que presionar y en esta rozando poquito con el dedo ya tira guai.

    De todas formas por arriba comentaban que la archos 70 les tiraba muy guai, igual es simplemente que la que probe yo no estaba correctamente calibrada o iba un poco mal.

    Lo dicho la voy probando y voy comentado conforme siga mirando cosas ok??
    ¿Seguro que era la Archos 70 Internet Tablet y no el Archos 7 Home Tablet? Es normal confundirla, yo mismo al principio de informarme las confundía, debido en parte a esa nomenclatura de Archos junto a la similitud de diseño externo. Pero si hay una diferencia digna de destacar es que, mientras que en el 70 la pantalla es capacitiva multitouch, y te puedo asegurar que la mía responde que da gusto, en el 7 la pantalla es resistiva, por eso supongo que realmente debiste probar la 7, eso si que lo entendería, porque yo probé una en el MediaMarkt y más que un stylus había que usar una lanza xDD

    Al menos si tu sensación con el ZT-180, en cuestión de respuesta con la pantalla tactil, está cercana a la que tienes con el iPad, está muy bien conseguido

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi se me hace dificil creer que una resistiva responda asi de bien. Me quedo a la espera de tus pruebas, ese ZT-180 me esta gustando.

Página 3 de 19 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •