User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: ¿Que emula/emulará Caanoo?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Neiva, Colombia
    Mensajes
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Que emula/emulará Caanoo?

    Hola a todos, mi nombre es Sergio y quería pregunar ¿Que consolas puede emular la Caanoo a diferencia de la Gp2x Wiz?¿Influye en algo el G-Sensor, Vibrador, o el aumento de Ram en la emulación de nuevas consolas?

    Lo pregunto porque por Youtube se pueden ver videos de PSP emulando Nintendo 64, Nintendo DS, Sega Saturn... y me pregunto ¿Es posible que tenga la Caanoo algún emulador así (He leído que tiene un hardware mejor y un OS Linux)?

    Por favor respondan sin sarcasmos y den su opinión. Si les es posible explíquenlo fácilmente ya que apenaz conozco acerca de estas consolas Open Source.

    Saludos
    Colombian User - Hard Rock Singer - Economist - Leader

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    hay muchos mas programadores de psp, por eso hay mas emuladores.

    Aiken

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo creo que de PSX para bajo, la scene esta un poco dividida por muchas causas Wiz, Pandora, Dingo y algunas consolas mas, pero según el hardware que tiene la WIZ/Caanoo lo que sabe hacer mejor es dar potencia bruta y emuladores como Mame entre otras se benefician de ese potencial, y por supuesto el programador es quien saca lo mejor de cada consola

    La mayor diferencia entre caanoo y Wiz es la memoria que ayudara a que roms grandes puedan ser ejecutadas si hacer locuras con las pobres SD-Card y por ultimo la PSP emula mejor algunas consolas como N64 gracias a hardware 3D que hace maravillas, prueba de ello es Pandora, con potencial grafico y potencial bruto y emulando la N64 o atreviéndose a emular DreamCast

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Neiva, Colombia
    Mensajes
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ICELORD Ver mensaje
    Lo creo que de PSX para bajo, la scene esta un poco dividida por muchas causas Wiz, Pandora, Dingo y algunas consolas mas, pero según el hardware que tiene la WIZ/Caanoo lo que sabe hacer mejor es dar potencia bruta y emuladores como Mame entre otras se benefician de ese potencial, y por supuesto el programador es quien saca lo mejor de cada consola

    La mayor diferencia entre caanoo y Wiz es la memoria que ayudara a que roms grandes puedan ser ejecutadas si hacer locuras con las pobres SD-Card y por ultimo la PSP emula mejor algunas consolas como N64 gracias a hardware 3D que hace maravillas, prueba de ello es Pandora, con potencial grafico y potencial bruto y emulando la N64 o atreviéndose a emular DreamCast
    Gracias por las respuestas, a esto haría 2 pregunas más ¿Es posible que estos emuladores puedan ser 'traducidos' a Caanoo? y ¿Es muy complicado hacer un emulador?¿Existe alguna guía?

    Gracias
    Colombian User - Hard Rock Singer - Economist - Leader

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por sergioandvar Ver mensaje
    ¿Es muy complicado hacer un emulador?¿Existe alguna guía?Gracias
    muy complicado, y por supuesto no existe ninguna guia.

    Aiken

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    37
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por sergioandvar Ver mensaje
    ¿Es posible que estos emuladores puedan ser 'traducidos' a Caanoo?
    Gracias
    Respuesta corta: No
    Respuesta larga: Sí, pero como son consolas muy potentes (N64, Dreamcast) y ambas con gráficos 3D, pues sería muy complicado que la Canoo pueda emular bien estas consolas.
    Piensa que en la Pandora, que tiene chip gráfico, más RAM y es más potente en general, N64 no va perfecto todavía y Dreamcast dudo que vaya a buen puerto...
    Un saludo!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    402
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Podemos esperar de PSX para abajo. Nintendo 64 no creo, pero me voy a hacer con una. Ya tengo el ISS y el FZERO X.
    Si se porta el emu de PSX de Wiz, el de Snes, y se avanza en el de GBA yo ya soy feliz.

    Aunque ya solo con el emu de gb/gbc, el Mame y el de NeoGeo (AES) tenemos para rato ^^

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,152
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, WIZ/CAANOO están aun sin explotar, pues recordemos que tienen un chip para 3D, sólo que se usa exclusivamente con OpenGL ES 1.1, asíq ue si hay algún valiente que se atreva con ello, es posible que veamos cosillas como PSX o un inicio de N64.

    La pregunta es ¿se hará? pues depende: puede que haya algún valiente con experiencia que lo intente, o puede pasar como con GP2X y su segundo procesador (ese gran olvidado).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Neiva, Colombia
    Mensajes
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre, WIZ/CAANOO están aun sin explotar, pues recordemos que tienen un chip para 3D, sólo que se usa exclusivamente con OpenGL ES 1.1, asíq ue si hay algún valiente que se atreva con ello, es posible que veamos cosillas como PSX o un inicio de N64.

    La pregunta es ¿se hará? pues depende: puede que haya algún valiente con experiencia que lo intente, o puede pasar como con GP2X y su segundo procesador (ese gran olvidado).
    Bueno, por lo menos existe la posibilidad de ver mejores emuladores con el paso del tiempo... A primera vista pienso que GPH debería contratar unos cuantos programadores que hagan estos emuladores, pues si gente que trabaja en su tiempo libre hace buenos programas, imaginense si trabajaran de tiempo completo.

    En cualquier caso, gracias por las respuestas
    Colombian User - Hard Rock Singer - Economist - Leader

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por sergioandvar Ver mensaje
    Hola a todos, mi nombre es Sergio y quería pregunar ¿Que consolas puede emular la Caanoo a diferencia de la Gp2x Wiz?¿Influye en algo el G-Sensor, Vibrador, o el aumento de Ram en la emulación de nuevas consolas?

    Lo pregunto porque por Youtube se pueden ver videos de PSP emulando Nintendo 64, Nintendo DS, Sega Saturn... y me pregunto ¿Es posible que tenga la Caanoo algún emulador así (He leído que tiene un hardware mejor y un OS Linux)?

    Por favor respondan sin sarcasmos y den su opinión. Si les es posible explíquenlo fácilmente ya que apenaz conozco acerca de estas consolas Open Source.

    Saludos

    emulando a 1 fps ?
    >>>

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Neiva, Colombia
    Mensajes
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    emulando a 1 fps ?
    Todavía no puedo enviar mensajes con Links, pero te recomiendo que busques por YouTube "DSonPSP unofficial v0.1.5", y aunque no ande Fullspeed, parece tener algo de futuro. Por el de Sega Saturn no digo nada.

    Saludos
    Colombian User - Hard Rock Singer - Economist - Leader

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por sergioandvar Ver mensaje
    Todavía no puedo enviar mensajes con Links, pero te recomiendo que busques por YouTube "DSonPSP unofficial v0.1.5", y aunque no ande Fullspeed, parece tener algo de futuro. Por el de Sega Saturn no digo nada.

    Saludos
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=8ADi3ih5wI4[/media]

    muy lento, sin sonido en un juego 2D
    >>>

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    Miskatonic
    Mensajes
    54
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    emulando a 1 fps ?
    Probé hace tiempo el Yabause (emulador de Saturn) con el Die Hard Arcade en mi PSP y no pasaba de 4 frames por segundo. Aparte de que el emulador estaba muy verde y no tenía ni menú ni selección de ROMs. Viendo lo muerta que está la Scene de la PSP, yo no contaría con ver ningún emulador nuevo funcionando decentemente.
    http://www.gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic44843_1.gif

    In nomine kalimotxum et pisto et clavum de Cristum. Mentes tuorum greña latadeatun. Jaqui en la Veni, Creator, Kilemol, Acept, Guitesnequum. Im tea superna gratia quae tu creasti barón rojum. Ego vos invoco, chivo loco, et invocando vos conjuro, manifestate oscuro.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Neiva, Colombia
    Mensajes
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje

    muy lento, sin sonido en un juego 2D
    El usuario que programó/portó este emulador, dijo que le haría algunas mejoras en futuras revisiones, habría que ver que tanto es posible. Me imagino que este emulador también pudiera ser 'portado' a Caanoo, que si cuenta con una pantalla táctil.

    Saludos
    Colombian User - Hard Rock Singer - Economist - Leader

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,152
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por sergioandvar Ver mensaje
    Bueno, por lo menos existe la posibilidad de ver mejores emuladores con el paso del tiempo... A primera vista pienso que GPH debería contratar unos cuantos programadores que hagan estos emuladores, pues si gente que trabaja en su tiempo libre hace buenos programas, imaginense si trabajaran de tiempo completo.

    En cualquier caso, gracias por las respuestas
    Teniendo en cuenta que querían convocar un concurso de aplicaciones para que les hicieran el navegador "por la patilla", y que quitando dos o tres juegos que han lanzado (Payback, Liar...) y los programas del firmware, todo el software que anuncian es homebrew, dudo mucho que se pongan a hacer emuladores

    Ya les costó contratar a "los 4 fantásticos" para el firm 2.x.x de GP2X

    Cita Iniciado por sergioandvar Ver mensaje
    El usuario que programó/portó este emulador, dijo que le haría algunas mejoras en futuras revisiones, habría que ver que tanto es posible. Me imagino que este emulador también pudiera ser 'portado' a Caanoo, que si cuenta con una pantalla táctil.

    Saludos
    Ahora mismo me parece increible que la gente se gaste ciento y pico € en una PSP para emular de mala manera una consola que se puede conseguir por menos de 45€

    Además, recordemos que la pantalla de CAANOO es de 320x240, el escalado va a ser horroroso.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •