User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Emulador GnGeo F-100

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    69
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Emulador GnGeo F-100

    Hola.
    Resulta que hacía ya tiempo que no cogía mi GP2X, en la cual tenía el firmware v2.1.2, y viendo en la zona de descargas que estaba el 4.1, decidí instalarlo por las mejoras y y corrección de problemas que anunciaba.
    Realmente me decepcionó un poco el hecho de que no se pueda cambiar el skin como en versiones anteriores, pero por lo demás parece que va muy bien y la interface es muy similar a la de la Caanoo.
    Después decidí probar los juegos y emus que tenía para ver qué tal andaban y resulta que el GnGeo, que es el que más me gustaba y que funcionaba como la seda en el anterior firm., va de pena en este. El sonido falla, se queda pillado con muchos juegos a los pocos minutos... en fin, una pena...

    ¿Hay alguien más que le haya pasado? En caso de que sea un problema de incompatibilidad ¿Hay más emus o programas que no sean totalmente compatibles con esta versión del firm.?
    Si hay muchos casos como este ¿Merece la pena esta versión o debería volver a la 2.1.2?

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El 2.1.2 fue el mejor firmware oficial de la Gp2x F100, porque era el que más cosas hacía (soporte temas, red por USB...) y a la vez el que cargaba más rápido. El 3 empeoró el inicio a cambio de un menú "mejorado" y el 4 no fue más que un port del firmware de la F200, con algunas cosas capadas.

    Open2x sacó un firmware no oficial con todas las cosas que le faltaban al oficial: mejor salida de TV, configuración de botones en todos los emuladores y juegos, soporte completo de mandos USB en todos los emuladores y juegos y menús... Drumpi critica mucho este firmware porque no hay módulos compilados para su WiFi y por nosequé más, yo no le encontré tantos fallos y puedes darle una oportunidad

    Eso sí, en todos debería funcionar igual Gngeo. No tiene que haber ningún tipo de incompatibilidad con el firmware porque todos los emuladores apenas lo tocan

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A día de hoy, mi única queja del Open2X es lo del wifi (y que aun no he conseguido configurar mi mando, pero eso es otra historia), que si consigo compilar el módulo, problema resuelto.
    También me puedo quejar de que no va el NeoRage (emu de Neo Geo Pocket), pero funciona en el modo "compatibilidad".

    Quitando eso, el Open2X trae bastantes cosillas que se echan de menos en los oficiales (poder preajustar el volumen a altavoces, cascos y silencio antes de ejecutar, mola, y poder hacer overclock a cualquier programa es un lujo. Eso, y que el modo "compatibilidad" es "solo lectura", por lo que no se puede modificar nada del firm (eso incluye la opción de activar el USB).

    Pero salvo que necesites compatibilidad con SDHC, mejor vuelve al 2.1.2 (hay incluso un parche para esas tarjetas, por lo que tampoco).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    69
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por las respuestas.
    Es posible que pruebe el Open2X a ver que tal va, aunque seguro que vuelvo al 2.1.2 ahora que sé lo del parche para SDHC.
    Lo del emulador seguramente se deba a que está mal algún archivo del programa, porque analicé la SD y aparecieron errores.
    Cuando tenga un rato volveré a copiar el emu para ver que tal funciona y si sigue yendo mal, me lo vuelvo a bajar.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Intenta copiar los archivos con un lector de tarjetas para el PC, ya que la GP2X tiene una curiosa tendencia a corromper los datos. No es nada serio, pero si antes tenías que formatear la tarjeta cada año, con la consola será cada 6 meses, según cómo la uses (yo sólo he tenido que formatear una vez desde que la compré hará ya tres años o más.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tengo una pequeña duda ese parche del que ablan de la sdhc para que sirve es para el soporte de las tarjetas de mayor memoria? o como puedo hacer que mi negrita asepte tarjetas de mayor capacidad dado que alo mucho me lee la de 1 giga y kisiera usar almenos una de 4 o deplano una de 2 gigas

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La GP2X admite todas las SD que no sean SDHC. En teoría, las de 4GB que no sean SDHC debería leerlas (hay un hilo de tarjetas compatibles) pero te aseguro que todas las SD de 2GB las pilla.
    El parche es una modificación del firmware para que lea ALGUNAS SDHC de hasta 4GB, pero yo no me arriesgaría y usaría las de 2GB.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •