User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con las alfombras ignition v.1

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Legacity, Mandril
    Mensajes
    815
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Problema con las alfombras ignition v.1

    Hola chicos,

    Acabo de adquirir estas fabulosas alfombras y...no me funcionan en windows 7 T_T
    El sistema dice que no las reconoce...alguno sabe que hacer?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por chechumaru Ver mensaje
    Hola chicos,

    Acabo de adquirir estas fabulosas alfombras y...no me funcionan en windows 7 T_T
    El sistema dice que no las reconoce...alguno sabe que hacer?
    Buenas:

    Las pistas deluxe v1 y v2 sí funcionan en Windows 7 (lo hemos confirmado en un PC del taller), PERO hay sistemas en los que da el error que dices, y no tenemos ni idea de porqué es. Sabemos que sucede igualmente con otros dispositivos USB de este estilo (alguna guitarra y algún joysticks USB), que en determinados Windows 7 simplemente dice que no reconoce el dispositivo, aunque es un dispositivo HID compatible, por lo que debería funcionar.
    No hemos sido capaces de determinar la causa del problema, pero tiene que ser algún otro driver o software instalado, que interfiere de alguna forma en la detección del dispositivo. Otra opción es que haya algún tipo de incompatibilidad con determinadas placas madre y el driver en cuestión, pero es algo jodidísimo de confirmar. Como es un dispositivo HID, no hay un driver con el que se pueda forzar la instalación.
    Quizá alguien por aquí haya tenido un problema similar y pueda sacarnos de dudas.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Curioso, mañana si tengo tiempo pruebo las mias, que con el win7 aun no las he probado.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Legacity, Mandril
    Mensajes
    815
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Curioso, mañana si tengo tiempo pruebo las mias, que con el win7 aun no las he probado.
    Te estaria muy agradecido amzg

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Acabo de acordarme de que algún user del foro me pilló un joystick arcade hace tiempo con el que le pasaba exactamente lo mismo, pero le iba en un PC con Win7 premium y en otro con Win7 home no. Dijo que creía que era por la versión del sistema, pero me parecería bastante raro. ¿Qué versión del Win7 tienes instalada?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Legacity, Mandril
    Mensajes
    815
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La home premium...pero...no os lo vais a creer...ahora me funcionan
    Os explico el asunto, yo en mi ordena suelo tener conectado un hub usb para teclado, raton y demases y creo que habia leido en H-G que se enchufase sin hub de por medio por si acaso y esta tarde no me funciono...ahora me ha dado un venazo (o mas bien cabreo) y las he enchufado a traves del hub y funcionan...flipo...en fin que esto de la informatica no es una ciencia exacta .


    De todas formas Anarchy mañana (o pasado) te dare el coñazo con el 3in1 magic joybox porque me hace unas cosas rarunas. Le he puesto la alfombra de la wii y no tira (tira pero sale ultradescalibrada) le he puesto los drivers de la pagina oficial y me gripan el ordena...cuando podamos ya lo hablamos tranquilamente.
    Gracias por la ayuda chicos

  7. #7
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    764
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me cago en los USBs de los cojones, me pasa a mi lo mismo ahora con el ordenador nuevo, no reconoce la alfombra en ningún USB. Acabo de probar en el ordenador viejo y a la primera en cada USB... A ver cuando coja el hub de USBs a ver si funciona.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid2X
    Mensajes
    947
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro que se une al club, me pasa a veces sin ningún patrón, pero cambiando de usb/ conectando desconectando otras cosas que tengo en usbs/ reiniciando se suele arreglar : Win 7 Pro

  9. #9
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    764
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con el Hub funciona perfectamente (es alimentado aunque he leido que también funciona con los pasivos). Que alguien me lo explique por favor .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •