User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Dudo entre tres juegos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Dudo entre tres juegos

    Hola a todos:

    Recientemente he adquirido en una tienda una DS tocha, así que me toca ponerme al día en cuanto a esta consola se refiere. Así que mi primer paso, tras comprar consola, cargador y stilus fue comprar un juego. En la tienda hubo tres juegos que me llamaron la atención y quería saber vuestra opinión personal:

    Starfox: me encantó el juego de N64, y el Assault no estaba mal, sobre todo los 4 niveles en naves, pero me parece recordar que este no estaba a la altura del de N64 (ni de lejos).

    Sonic Rush: Debo reconocer que soy un fan incondicional del erizo, y me compro casi todos los juegos que puedo. Me encanta el Sonic Advance 2, pero con el tiempo el Sonic 2 sigue siendo el que más me llama. Los gráficos 3D van bien para los jefes, y lo que he probado del juego me ha dejado sentimientos encontrados: me gusta su velocidad... pero tiene muy poca interacción (el Advance 2 tenía más).

    Zelda Phantom Hourglas: poco hay que decir, un Zelda siempre es una apuesta segura (salvo el 1 de NES, que lo odio desde que salió, y el 2 que dicen que es muy malo) y siempre he disfrutado con los complejos puzles, sus batallas con dosis de estrategia, y sus mini-aventuras que le da al mundo una sensación de estar vivo.

    De momento me he decantado por el Zelda, pero me gustaría saber cual hubiera sido vuestra elección y, sobre todo, cual podría ser la próxima a tomar.

    PD: ¿merece la pena gastarse 9€ en Brain Training o 4€ en Project Rub?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    1,315
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues, yo me gastaria los 4 en el project rub sin dudar, en el brain training ni de coña

    Y de los 3 que pones pues el zelda de calle, o quizas una tarjetilla de backup por el mismo precio

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    probablemente no puedas fiarte de mi opinion, ya que tenemos gustos opuestos XDe pero el zelda deja por tierra a la mayoria de juegos del catalogo de ds. Cualquiera de los 2 que hay te serviria.

    Y precisamente los otros 2 que has puesto me parecen una castaña. Ya sabes que no me vuelven loco precisamente los advance porque son de ir muy rapido, pero esque el rush es mas exagerado todavia!!! y la sensacion de vacio en los escenarios es tremenda.

    Por otro lado, me encantan todos los starfox, el de snes me parece uno de los mejores juegos de su catalogo, y lo mismo para el de n64 y el de gamecube. Sin embargo, el de ds es un remake del starfox 2 de snes (que no llego a salir, pero esta la rom por ahi),y tiene unos graficos bastante buenos, mucho mejor ke el de n64. Pero aparte de que el modo ese de misiones sueltas en un "cuadrado" no me guste demasiado, la gran cagada fue obligar a utilizar el stilus para manejarlo, lo cual hace que sea terriblemente asqueroso de jugar.

    No solo se trata de que el zelda sea mejor que estos 2, sino que yo iria mas alla, y te recomendaria que no perdieras el tiempo con ellos, sobre todo con el starfox. XDDD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    yo te recomiendo el R4 con 8 gigas.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

    Yo te recomiendo el Starfox, aunque lo que dice Syto es verdad. Pero, como habrás visto en tu otro hilo de votaciones sobre tu próximo juego (y en los juegos que hago), mis gustos están a las antípodas del resto de foreros ...

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Charming
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De los que has dicho, el que más me gusta es el Sonic Rush, pero ahora te voy a hacer una recomendación personal, y son los Bleach de Treasure. Son asquerosamente buenos y adictivos, y además se pueden conseguir a un precio irrisorio.

    El Starfox tengo entendido que no es muy allá, pero le he tenido más de una vez en la mano a 5€ y he estado muy tentado a comprarlo xD

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    para diversión sencilla y directa yo te recomendaria sonic rush ,además del Project Rub .

    De los zelda ya me aburren y ,además , no me gusta nada tener que manejar todo el rato al personaje con el stylus pudiendo haberlo hecho con botones. Y el star fox de la ds me parece mediocre.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por tanuquillo Ver mensaje
    yo te recomiendo el R4 con 8 gigas.
    Yo el DSTT y 2 gigas.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya, parece que el Starfox ha dejado una huella... inversa al de N64 ^^U
    Entiendo entonces que lo lógico sería escoger el Sonic, pero conociendo a Syto, sus comentarios y lo que probé hace tiempo, parece que el Rush es aun más automático que los niveles de Advance 3.

    Y veo que el Project Rub dejó buen sabor de boca pese a las bajas ventas Creo que por 4€ puedo darle una oportunidad

    La cosa es que cada juego me sale seminuevo por unos 30€, de ahí mi dilema. Si me encontrase los juegos como dice Endher, a 5€ con su caja e instrucciones en estado aceptable o mejor, me compro ambos, aunque sean una m***** y a los cartuchos pirata que "les den por taco"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    115
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ufff... yo me decantaría por el zelda de todas todas.
    He probado los tres un poco y el zelda me parece el mas ameno y largo.

    El sonic, cuando lo jugue, me quedo la sensacion de que no era un juego.
    Cogias velocidad, sonic empezaba a hacer loopings y cuando te dabas cuenta te habias pasado la pantalla...

    El starfox... me gusto. Y punto.

    Por cierto, precisamente yo me he pillado el the rub rabbits hoy (bueno, mas bien ayer) por 6 lerus.
    Tambien me he pillado al mismo precio el Animal Crossing, Pokemon Perla, Trauma Center, Yoshi touch and go, super princess peach y pokemon ranger.
    Todos en un estado bastante bueno y completos.

    Viva el cashconverter!!!
    xD

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Charming
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Si me encontrase los juegos como dice Endher, a 5€ con su caja e instrucciones en estado aceptable o mejor, me compro ambos, aunque sean una m***** y a los cartuchos pirata que "les den por taco"
    Este mes me he comprado 3 juegos para la DS y me han costado 12€ en total, hay que saber buscar

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Endher Ver mensaje
    Este mes me he comprado 3 juegos para la DS y me han costado 12€ en total, hay que saber buscar
    zelda sin lugar a dudas, pero soy bastante parcial por que el zelda y el metroid son dos de mis juegos favoritos.
    Zhorro

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Endher Ver mensaje
    Este mes me he comprado 3 juegos para la DS y me han costado 12€ en total, hay que saber buscar
    En mi pueblo es fácil buscar: Gamestop o carrefull, no hay más (y mira que es grande). He visto cómo cerraban una tienda y otra dejaba de vender juegos, y la tienda de segunda mano es tan pequeña que me da risa entrar.
    También me puedo acercar a Sevilla, que me pilla a pocos minutos, pero salvo los tres GAME y los dos Cash (ambos tres veces más caros), no conozco más que grandes superficies con sus precios "si cuela, cuela".

    Pero vamos, que si alguien me puede encontrar los dos juegos con su caja e instrucciones por 15 G.I. se los pago en cuanto tenga fondos (en unas tres semanas aproximadamente ).
    Última edición por Drumpi; 23/10/2010 a las 02:58
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    http://xanatharabandonware.el-foro.org/
    Mensajes
    254
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    1
    yo tiraria por zelda -lo seguro- y desde luego nunca, nunca por un brain training

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    en la casa de los engaños del Profesor Nutbutter
    Mensajes
    243
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Starfox es un juegazo jodido por la mierda de control con la pantalla táctil que le han puesto. El Phantom Hourglass es bestial ^^
    Я твой слуга
    Я твой работник

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •