User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Dudo entre tres juegos

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, si el Zelda me lo compré al final, y desde luego es muy buen juego. No es el exitazo que resaltaban en la prensa especializada, porque, en el fondo, sigue siendo un Zelda en 2D como los de SNES y GB con gráficos poligonales, con mazmorras pequeñas y puzles bastante sencillitos.
    Pero claro, hay que resaltar que tiene unos puntazos de miedo:

    Spoiler: Ver
    Los monstruos son cada vez más originales, me ha encantado el cangrejo ermitaño invisible o jugar al tennis a doble pantalla.
    Pero sin lugar a dudas, el premio se lo están llevando la forma de revelar los mapas.


    Y los objetos que hacen uso de la táctil no están mal, aunque el control a veces es... extraño (sobre todo cuando te tapas con tu propia mano ^^U).

    También me hice con el Project Rub hace un par de días, y creo que lo llevo por la mitad. Como colección de minijuegos a modo de test de la consola es curioso, pero no pagaría por él más de los 4€ que me ha costado.


    Si no he dicho nada es porque quería saber vuestras opiniones de los otros dos que mencioné (aun). Pero vamos, que sigo manteniendo que si alguien los encuentra por lo que he dicho con caja e instrucciones, se lo encargaré/compraré, porque por aquí es casi imposible conseguirlos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, para no abrir un hilo nuevo, aprovecho para poneros mi código de amigo del Zelda, por si alguna vez me veis conectado o lo que sea, para echarnos unas risas y que subais unos cuantos puestos en vuestro ranking personal:

    5328 7079 5483

    Y aprovecho para poneros otro más. Resulta que vi una tienda nueva en el centro comercial donde suelo comprar juegos, y vi el StarFox a muy buen precio (8€), sin abrir ni nada, nuevecito nuevecito (literalmente) ¿tan mal le ha sentado a la gente? yo le he dado un primer vistazo y no está tan mal. Eso sí, es de estrategia, más que matamarcianos, como los de SNES y N64, es... otro estilo... pero las misiones demasiado cortas Starwolf le dió un empujoncillo, ahí si tuve bastante la sensación de recuerdo del de N64 (sobre todo, por la cera que me dieron ^^U).

    875 493 364 145

    Un consejo más: el Project Rub se llega a hacer aburrido, ya que la dificultad máxima es la misma que la dificultad media. Está bien para echar el ratillo y asombrarse con las capacidades de la DS, pero pierde rejugabilidad (sobre todo porque algunos minijuegos son para ponerte de los nervios, y la táctil corre más peligro de romperse que con cierto juego de "locura andaluza"). Si lo comprais por tener una chica a la que cambiarle de ropa y "tocarla", olvidadlo, ese morbo dura 3 días, y la opción "naked" (sí, existe) puede usarla tranquilamente un niño de 9 años:
    Spoiler: Ver
    Sólo se ve la silueta negra, y sólo durante el juego de baile y la selección de nivel: ni en las presentaciones, ni en los minijuegos... ni siquiera existe una opción "free mode" en la que jugar con la cámara. Hay juegos mejores para hacer eso
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •