User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Microsoft atacando a Open Office

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Soy yo o sus intentos de trollear son cada vez más cutres?

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo dices por tanu o por microsoft? xD
    "This post reminds me of a puzzle..."

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hostia, pues ahora que lo dices, combo hit x2!!!

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    La verdad es que el Office 2007 no me gustó, de ahí que probase el OO, pero he probado el Office 2010 y es mucho mejor.

    El 2010 es más rápido y más estable que el 2007, además de que es menos complicado de usar que el 2007. Creo que M$ ha mejorado mucho con el Win7 y el Office2010 con respecto al Vista y Office2007. Quien tenga el Office 2007, que pase al 2010, es mucho mejor sobre todo en rapidez y estabilidad.

    El OO es muy buena alternativa, pero en mi opinión se encuentra un poco por debajo del Office, aunque la principal baza del OO es que es gratis. Ya habría que mirar si sale rentable pagar la licencia del Office para lo que ofrece o no. Si fuese imposible de piratear el Office, la gente tendría más el OO, pero como no es el caso y el Office es mejor, pues la gente suele tener el Office. Otra cosa es que la gente exprima al Office. A mi el Office me da cosas que no me da el OO, por eso al final me quede con el Office (una importante es la compatibilidad xD).

    Por ejemplo el PhotoShop es mejor que el GIMP, pero solo uso el GIMP porque para lo que lo uso (recortar y varita mágica) me sobra con el GIMP, y encima es gratis, por lo que me ahorro "tener que comprar" una licencia.

    Saludos.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,711
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    320
    Thanked in
    Agradecido 195 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para usuarios de a pie, como yo, OO
    Para Empresas MO

    Me gusta mucho el OO, es bonito, practico y gratuito, pero estando en la oficina cuando me han pasado documentos que son deformados cuando los pasas de un programa a otro ........ casi tiro el ordenador por la ventana, pierdes mucho tiempo.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Endher Ver mensaje
    Yo suelo utilizar OpenOffice porque para lo que hago, tampoco es que necesite mucho. Si quiero algo más complejo ya paso al LaTeX, por lo que a mi me va bien. No obstante,e l 2003 lo he estado usando muchísimos años y me ha ido de fábula. Ahora tengo el 2007 instalado porque algunos profesores son tan inútiles que te suben las cosas a internet en .docx, con lo fácil que es pasarlas a pdf...
    El visor oficial de MS no lee los docx excepto cambaindo la extensión a mano quitando la x. Lo mismo con los xlsx. parece que en la cabecera de los ficheros Office no hay ni información de la versión del formato o no es completa.
    < - >
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    La verdad es que el Office 2007 no me gustó, de ahí que probase el OO, pero he probado el Office 2010 y es mucho mejor.

    El 2010 es más rápido y más estable que el 2007, además de que es menos complicado de usar que el 2007. Creo que M$ ha mejorado mucho con el Win7 y el Office2010 con respecto al Vista y Office2007. Quien tenga el Office 2007, que pase al 2010, es mucho mejor sobre todo en rapidez y estabilidad.

    El OO es muy buena alternativa, pero en mi opinión se encuentra un poco por debajo del Office, aunque la principal baza del OO es que es gratis. Ya habría que mirar si sale rentable pagar la licencia del Office para lo que ofrece o no. Si fuese imposible de piratear el Office, la gente tendría más el OO, pero como no es el caso y el Office es mejor, pues la gente suele tener el Office. Otra cosa es que la gente exprima al Office. A mi el Office me da cosas que no me da el OO, por eso al final me quede con el Office (una importante es la compatibilidad xD).

    Por ejemplo el PhotoShop es mejor que el GIMP, pero solo uso el GIMP porque para lo que lo uso (recortar y varita mágica) me sobra con el GIMP, y encima es gratis, por lo que me ahorro "tener que comprar" una licencia.

    Saludos.
    Creo que tus razones son equivocadas, pero son las tutysa y las respeto. A continuación comento las mías:
    1. Utilizo Opoen Office porque es libre
    2. Utilizo OpenOffice porque el formato del documento es libre, lo que me permite guardarlos siempre e incluso manipularlos desde otros programas, (como lotus Symphony qe también uso a veces) y sé que en el caso de que deje de haber versiones de OpenOffice o StarOffice tengo un documento con las descripcion de OpenDocument, que permitirá a cualquiera lo bastante motivado hacer por lo menos un lector, por lo que siempre podré leer mis documentos sin dependencia de ningún proveedor.


    El segundo motivo sin duda es el más importante. Sé positivamente que si por ejemplo imprimo mis cosas en papel y el proveedor de folios, de toner o de rotuladores de subrayar habitual falla podré usar cualquier otro rotulador, folio o toner de otros fabricantes, sin wmbargo depender de un proveedor para tener mi documentación es un fallo de seguridad o de previsión. Es como tener tus datos contables almacenados en casa de tu vecino, a quien no le va ni le viene y que se marche de vacaciones sin dejarte la llave justo cuando viene unas inspección en la que te van a auditar esos datos.

    Cada cual que haga lo que su conciencia y su intelecto le dicte.
    Última edición por dardo; 17/10/2010 a las 19:16 Razón: Edición automática anti doble-post.
    A veces hago cosas

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues un ejemplo práctico de lo buenos que son los formatos de MO:

    Fui a imprimir un trabajo, y dió la casualidad de que faltaba media hora para que cerrase la imprenta. Con la lengua fuera le paso el pendrive y cuando lo mira me dice que se lo de en PDF, porque el formato DOC puede provocar cambios. Efectivamente, me fui a la facultad, donde tenían el 2007 (y yo el 2000) y se me habían descolocado todos los cuadros de texto).
    Al final me encontré con la puerta de la imprenta cerrada, a 200Km de casa y a 12 horas de que abriesen de nuevo, sin un lugar donde dormir.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •