User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Microsoft atacando a Open Office

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Microsoft atacando a Open Office

    De **** pena, en serio. Una mezcla de vergüenza y mentiras. Mirad este enlace, os vais a cabrear como nunca si sois usuarios de Open Office ...

    No pongo el vídeo directamente, ya que sino no se pilla mucho el contexto.

    "Disfrutad"
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mientras unos critican, otros hacen.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mucha trola, pero también se meten cosas que son ciertas. OO va muy bien para hacer documentos básicos y tal, pero como entren macros, o documentos tochos la diferencia en tiempo para abrir o el formato del documento es hasta ridículo. Y podemos hablar de que si el monopolio del formato o lo que tu quieras, pero ahora mismo cuando recibo documentos de empresas hechos con Office (y no me digáis que les obligue a enviarlos en OO, eso no es factible) muchas veces con OO no puedo trabajar correctamente con ellos, y eso es algo que no me puedo permitir donde estoy por ejemplo (tema diferente es lo que genere yo)

    Y todo lo anterior no quita que OO me gusta bastante, pero también hay que reconocer el mérito de Office donde lo tiene.
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    en la casa de los engaños del Profesor Nutbutter
    Mensajes
    243
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estas cosas me dan ganas de vomitar. No puedo entender el motivo de estos vídeos. ¿A quién pretender convencer? Si no sabes del tema, pasas y no ves el vídeo. Y si te interesa sabes que es mentira

    Cavando su propia tumba están, que diría Yoda
    Я твой слуга
    Я твой работник

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Pues yo tengo MS Office y OpenOffice y el primero barre al segundo. El Office 2010 es muy bueno, y además hace documentos bonitos.

    Lo único que supera el OO al MS es que es gratis.

    OO es una alternativa gratuita al de MS, pero el de MS es mejor, que algunos pensáis que por ser software libre es Dios o porque sea de MS es una mierda.

    Saludos.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    OO se ha quedado MUY retrasado, vale que como solucion para administraciones publicas y para hacer documentos sencillos va sobrado, pero las opciones que tiene el MS Office son cojonudas, y tiene un rendimiento increible.

    Eso si, es MS y apesta por debajo, pero funcionar, funciona mejor que el OO

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    en la casa de los engaños del Profesor Nutbutter
    Mensajes
    243
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pues yo tengo MS Office y OpenOffice y el primero barre al segundo. El Office 2010 es muy bueno, y además hace documentos bonitos.

    Lo único que supera el OO al MS es que es gratis.

    OO es una alternativa gratuita al de MS, pero el de MS es mejor, que algunos pensáis que por ser software libre es Dios o porque sea de MS es una mierda.

    Saludos.
    Para lo que uso este tipo de software y para lo que lo usa el 99,9% de la gente, el OpenOffice va de lujo y, a ese nivel, ambos son similares. ¿Que el de MS tiene alguna chorradita pintoresca que queda rExUloNa? Puede. Pero vamos... No va mucho más allá en lo que la gente realmente utiliza
    Я твой слуга
    Я твой работник

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por My name is Mud Ver mensaje
    Para lo que uso este tipo de software y para lo que lo usa el 99,9% de la gente, el OpenOffice va de lujo y, a ese nivel, ambos son similares. ¿Que el de MS tiene alguna chorradita pintoresca que queda rExUloNa? Puede. Pero vamos... No va mucho más allá en lo que la gente realmente utiliza
    +1, eso es lo mismo que decia yo el otro dia en el post del photoshop, que la gente tiene pirateado un software descomunalmente potente, para usarlo simplemente para recortar o cambiar el tamaño de sus fotos de vacaciones, y lo peor es eso que encima lo piratean, obviamente. si lo tuvieran que pagar, usarian uno gratuito que con un 1% de la funcionalidad les sobraria, pero claro como el photoshop es "gratis".

    y volvemos a lo de siempre, vale que el soft de MS pueda ser el mejor del planeta (lo mismo en algunos casos hasta es verdad) pero lo que no es "sano" y nisiquiera legal es la cortina de humo y la desinformacion que tiene la gente sobre la existencia de otras soluciones, y encima gratuitas.



    RESUMIENDO: que el Office es mucho mejor, super potente y completo, pero estan tapando los ojos a la gente para que no se den cuenta que solo usan el 1% de esa potencia. Es decir MS como siempre tapando los ojos de la gente para que no conozcan otras alternativas y compren algo que no necesitan.


    Aiken
    Última edición por Aiken; 15/10/2010 a las 00:25

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Parece que los de openoffice han respondido.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pues yo tengo MS Office y OpenOffice y el primero barre al segundo. El Office 2010 es muy bueno, y además hace documentos bonitos.

    Lo único que supera el OO al MS es que es gratis.

    OO es una alternativa gratuita al de MS, pero el de MS es mejor, que algunos pensáis que por ser software libre es Dios o porque sea de MS es una mierda.

    Saludos.
    El problema no es que sea mejor es que al tener el monopolio te has acostumbrado a sus 'features' p.e. que formateas una hoja y se te va la selección no te preocupes te regalo un documento de 12 Mb, que seleccionas con el fin a final de parrafo y borras sin problemas de nuevo te borro lo marcado y aprovechando tambien el formato de todo el parrafo, que copio de una hoja excel a otra o de un powerpoint a otro pues te copio los datos, para que te voy a copiar el formato si seguro que tienes tiempo libre para cambiarlo. Powerpoint es un ejemplo claro de estancamiento y Excel de inconsistencia en el interface (quien no se ha c*do en los muert* del fara* cuando dentro de una celda le das al inicio y se va a la primera celda de la fila o le das a la flecha para ir un caracter atras y te pone el codigo de la celda...). Y el problema es que mientras vendian solo les preocupaba que quedara bonito y al final el openoffice les ha ayudado a mejorar por que les esta haciendo una competencia bastante grande (2007 y 2010)
    Última edición por zhorro; 15/10/2010 a las 02:45
    Zhorro

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15

  12. #12
    K-Navis Guest
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Parece que los de openoffice han respondido.
    Cálientei!!!!

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,721
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    I am Ballmerus of Borg. You will surrender your software. Resistance is futile. OpenOffice.org will be assimilated. Lock videos on that project.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, cuando te tienes que dedicar a atacar un producto de "la competencia" es porque ese producto tiene el peso suficiente para quitarte cuota de mercado.
    Poco más se puede decir sobre esto, el microsoft usando FUD como estrategia de marketing no es nada nuevo.

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Propeller Ver mensaje
    I am Ballmerus of Borg. You will surrender your software. Resistance is futile. OpenOffice.org will be assimilated. Lock videos on that project.
    Cita Iniciado por xzakox Ver mensaje
    Bueno, cuando te tienes que dedicar a atacar un producto de "la competencia" es porque ese producto tiene el peso suficiente para quitarte cuota de mercado.
    Poco más se puede decir sobre esto, el microsoft usando FUD como estrategia de marketing no es nada nuevo.
    Sois los dos unos rojos progrenistas (progre+buenista), todo el mundo sabe que lo de m$ es lo mas mejor por que sin el no funciona el jalo ni el fisfa. Ademas, del ofis salen muchas mas versiones del openpis ese, lo se porque mi primo me las copia todas, y la mejor la 2013 paradise, que viene con 30 gigas de variantes de comic sans!


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •