User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Final Fantasy X-2: Merece la Pena????

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,524
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno pues ayer me puse con el FFX-2 y bueno a pesar de las malas opiniones de la gente creo poder decir que.... me ha gustado (lo mismo soy un bicho raro). Es cierto que la Yuna ya no mola tanto como en el FFX, ya que era uno de mis personajes favoritos con las invocaciones y tal, pero lo del oficio "gunner" no esta tan mal. Lo de Dancer lo probe la primera vez y a la siguiente no he vuelto a ponerlo, de verdad no se en que pensaban cuando diseñaron ese oficio para el juego es de verguenza ajena.

    Tampoco es que haya jugado mucho, ayuer estuve menos de una hora y me consegui la primera esfera. Una cosa que me parece un poco sobrante son el trio de "malos malosos" que salen al comienzo del juego que esta compuesto por dos tipos y una tia rubia..... xxdDDD parecen el Team Rocket de los Pokemon. espero que no sigan dando por saco durante el juego, pero como se que si disfrutare almenos machacandolos, porque esos si que dan grima.

    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    por eso lo digo.
    por ejemplo los FF4, FF5 y FF6 son personalmente los que me mas me gustan. tienen historias muy buenas y los graficos tmb son una pasada (y mira que no tienen nada de 3D).

    y luego los FFI y FF2 tmb te los recomiendo.
    el FF6 si lo jugue en la version de GBA y me molo un monton. La historia de los Sper es la que mas me gusta junto con la del FFX.

    me apunto el FF4 (Golbez, no?) y el FF5 (exDeath, no?) y si me molan y me los paso ya jugare al FFI y FFII.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cualquier final fantasy del 1 al 6 son garantía de buen juego. El 7 a mí no me convenció porque se apartaba demasiado del ambiente místico-mágico general de la saga, con castillos, reinos, etc (aunque visto con perspectiva, ya el 6 perdió un poco quitando a personajes tan característicos como los magos blancos y negros, etc). El 8 no lo jugué, el 9 me pareció un intento más o menos acertado de retomar el ambiente de los primeros 5 FF aprovechando la tecnología actual (da hecho, casi da la sensación de que, de haber existitido máquinas así de potentes en su dia, este es el aspecto que habrían tenido los primeros FF). Obviamente, los que se engancharon a la saga con el FF7 y no conocían los anteriores, se quedaron "wtf is this shit?" cuando vieron el 9.

    Del FFX para arriba ya no puedo comentar porque le perdi la pista a la saga.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Niveles de cosica aumentando.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no tiene nada que ver con el final x,a mi particularmente no me gusto nada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •