User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Estoy hecho un lio

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    132
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Estoy hecho un lio

    Buenas, este es mi primer post

    Intento meterme en desarrollo para la GP2X WIZ, pero me ronda a la cabeza algunos problemas...

    Me resulta extraño lo dificil que es conseguir el SDK de la misma web de gamepark holdings, parece que los SDK siempre se obtienen de foros o webs no oficiales.. ¿Es esto normal?

    Los ejemplos que vienen en los sdk no compilan nunca a la primera, hay que retocar mucho los Makefiles... imposible si eres novato

    La documentación de las librerías DGE y demás son un caos, ¿no tienen ningún wiki o similar donde se expongan las funciones y algunos tutoriales?

    No entiendo porqué en el SDK hay varios compiladores, directorio /tools, luego/DGE/tools/arm...

    Todo la ayuda se centra en el CodeBlocks, y la documentación oficial que explica paso a paso como configurarlo parece estar mal redactada y no explica bien los pasos, llegando a ser imposible seguirla...

    Se que no os parecerá un buen post, pero llevo 2 dias peleandome solo para compilar bien los ejemplos y no hay forma de hacerlo bien, es un post para expresar mi frustración

    He escogido GNU/linux para el desarrollo de aplicaciones para al GPH WIZ y me está resultando imposible ;,,(

    Actualmente estoy con el SDK 10.08 aunque parece muy centrado en la Caanoo, tanto que los binarios producidos no funcionan bien en la WIZ ¿es eso cierto?

    Flashee la WIZ con el firmware 1.2.6, y lo mismo, algunas aplicaciones fallan, mi código es imposible de ejecutar... (salvo un printf("Hello world") poco mas he podido hacer)

    Si es cierto que conseguí compilar OpenSSL para la WIZ con estas herramientas y funciona bien, pero todo lo que es SDL (a mi entender mucho mas sencillo) no hay forma de hacerlo funcionar...

    Que me recomendais? usar las librerías SDL a pelo (proveido en el SDK) o las funciones DGE para el handling de botones y touchScreen? Sobreentiendo (aunque todavía no lo he podido probar) que las funciones SDL de eventos podrán leer el touchscreen como si de un mouse se tratara, aunque solo son conjeturas...

    Saludos!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    tienes MP. respecto a la condiguracion del codeblocks , hay un hilo abierto en el que el usuario Hopez explica con capturas de pantalla los pasos de instalacion.

    busca ese hilo y seiguelo

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    132
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias voy a buscar!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo sinceramente uso la toolchain de openwiz que bajé de este foro antes de que saliera el SDK oficial, y makefiles.

    Porque el SDK oficial no he conseguido que me compile nunca no se muy bien por qué.

    Sin embargo, con la otra toolchain y mis makefiles sí he conseguido configurar el codeblocks.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •