User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: ¿Qué experiencia tenéis con los portátiles Asus?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lib Ver mensaje
    portatil bueno y duradero en temas de bateria, caliad de carcasa , calidad de pantalla etc ....para eso no hay una formula maestra, cuanto mas caro MEJOR .

    un sony de 1500 euros , realmente la diferencia es palpable, luego se te puede estropear igual que otro....pero la carcasa , la pantalla etc se nota mucho.

    yo prefiero unas especificaciones mas bajas de procesador y grafica, pero que la pantalla y la carcasa sean de calidad
    Estoy de acuerdo contigo, la calidad de los vaio de 13" y similares nada que ver con un ASUS xD
    Pero claro... si no se tiene ese dinero para pagarlo.... pues ASUS no es mala marca tampoco.
    Eso sí a mi el SAT tuve que llevar 2 portátiles cuando trabajaba en la universidad, y nos trataron como el culo. (Y eso que los pedidos de la uni son a lo mejor 100 portatiles iguales, vamos que se dejan pasta vaya).

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    484
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, a mí Asus me parece buena marca, no obstante, para tramitar temas de garantía solo disponen de un email, no hay telefono, por lo que la cosa se alarga un poco.

    También, conozco a un tipo que tiene uno que la placa se la han cambiado ya 3 veces, siempre te puede tocar uno malo...

    Yo tengo un Dell y le compré uno a mi hermana también, me parecen bastante robustos pero no se como responderán en temas de garantías. Hace poco compré un Lenovo para mi padre son sencillos, robustos y no son caros.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    380
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    Ozti, comprueba que la tecla de Ctrl Izquierda esté en su sitio, y no lo hayan movido a la izquierda para acomodar la tecla Fn! Eso es elemental!!

    (Y lo digo en serio).
    Ya, ya, lo tengo comprobado. xDD También es otra de las cosas esenciales, que luego es una rallada toda la vida acostumbrado a tener el Ctrl a la izquierda del todo y que te lo cambien. xD Pero muchas gachas por avisarlo.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Helliwood
    Mensajes
    122
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo un netbook Asus S101 desde hace casi un año y estoy muy contento con él en cuanto a diseño, acabados y prestaciones.
    Sobre tema de reclamaciones y garantías no puedo opinar, afortunadamente de momento no los he necesitado.
    Sobre el acceso a los componentes sí. Le aumenté la RAM fácilmente abriendo solo una tapita, pero para cambiar el SSD original de 16gb a uno de 64gb tuve que desmontarlo enterito, fue un poco estresante el tema... De todas formas, el mio es un netbook, supongo que en un portátil de verdad la cosa no estaria tan complicada.
    Ah, i el Ctrl izquierda está en su sitio.
    Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •