User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: ¿Qué experiencia tenéis con los portátiles Asus?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    380
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Qué experiencia tenéis con los portátiles Asus?

    Pues estoy pensando en pillarme un portátil Asus, un U30JC concretamente, que lo veo bastante borricazo en cuanto a prestaciones: i3-350, 4GB RAM DDR3, 500GB HD, GeForce G310M y 13". xD

    Pero si me gasto perras en un portátil quiero que me dure bien y que luego tenga posibilidades de reemplazo de piezas, etc. El anterior que tuve era un Compaq/HP Presario V6000 y lo bueno es que al abrirlo por dentro está todo bastante accesible y cada pieza con su ID, muy fáciles de encontrar en eBay y demás.

    Los portátiles los suelo tratar bastante bien, pero siempre terminan jodiendose. Así que no sé, ¿qué experiencia habéis tenido con portátiles Asus? ¿Se les va estropeando el chasis pronto? ¿Son fáciles de reemplazar con piezas? He leído que las bisagras se estropean muy prontito. :S ¿Qué tal es el soporte?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,787
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi opinión, "portátil" es a "resistente" como "mi gata" a "las esponjas de ducha", y da igual la marca

  3. #3
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No has puesto las perras que te cuesta...^^

    Hce aproximadamente un mes, mi cuñao se pilló un asus parecido pero con un i5 y le va como un tiro. Creo que en tu caso el i3 se queda cortico...por lo menos si quieres usarlo unos cuantos añetes largos...^^

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Si no te quieres dejar un pastizal, ASUS es lo mejor que puedes comprar en relación calidad/precio

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,802
    Thanked in
    Agradecido 3,789 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aunque suene bastante fueradetema: ¿no has pensado en un equipo tipo ThinkPad X60 o alguno de esos?

    Suelen ser equipos muy fuertes y potentes, apenas algo mas grandes que los Netbooks estos, pero con un teclado y pantalla decentes.

  6. #6
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me compre un G1S hace algo mas de 3 años. (algo mas de 1600€)
    El dvd a lso 2 años, un dia que lo fui a usar (le meti linux nada mas comprarlo, y rara vez me hizo falta usarlo) resulto que estaba tonto y no queria grabar.
    En la carcasa le salieron algunas grietas sin demasiada importancia, pero es un fallo de diseño, no esta diseñado para sujetarlo abierto con una sola mano. Aunque estructuralmetne aguanta, al menos de momento.
    Lo peor, pero no es culpa de asus unicamente, es que tiene una geforce 8600GT de esas que se mueren sin mas ni mas, asi que el mes pasado, muerte sin remedio. Me quedan 600€ del plan avanza por pagar.

    En cuanto al SAT (mi hermana tiene uno igual, que murio antes, pero en garantia, y le arreglaron) no me convence, no facilitaron información ninguna (les pedi expresamente que me dijeran que fallaba, por qeu, y si me iba a volver a pasar (por que es inherente a esa grafica, y el mio aun no habia muerto, pero estaba ya sin garantia), no solo no me contestaron, sino qeu me daban alrgas por telefonohasta que un dia me encuentro un mensajero en casa que me trae el portatil.

    Eso unido a una grafica apra el sobremesa una gforce 6600gt que cuando se calentaba salian artefactos graficos (por calentar, entiendase temperatura normal de llevar un rato jugando, en una caja mediana bien ventilada). Pues estoy muy descontento con asus, y viendo qeu estoy contento con un portatil samsung barateiro que me regalaron el año pasado, tengo bastante clara cual va a ser la marca de mi sigueinte portatil :P

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    380
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    No has puesto las perras que te cuesta...^^

    Hce aproximadamente un mes, mi cuñao se pilló un asus parecido pero con un i5 y le va como un tiro. Creo que en tu caso el i3 se queda cortico...por lo menos si quieres usarlo unos cuantos añetes largos...^^
    Pos son unos 800 leuros, que es un pellizco interesante y hay ordenadores más potentes por menos dinero, pero es que me interesa mucho que tenga 13", porque lo necesito para ir al curro, a casa, a la uni, etc y no quiero que sea un mamotreto de 15". Y tampoco me quiero dejar 1300€ ni nada parecido.

    Por prestaciones no te preocupes, que lo quiero para rular programas de diseño, algún que otro jueguete más o menos actual y ahora mismo estoy escribiendo desde un Pentium 4, que es el que uso para todo. xD


    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Aunque suene bastante fueradetema: ¿no has pensado en un equipo tipo ThinkPad X60 o alguno de esos?

    Suelen ser equipos muy fuertes y potentes, apenas algo mas grandes que los Netbooks estos, pero con un teclado y pantalla decentes.
    Los acabo de mirar y en cuanto a prestaciones están algo peor. De todas maneras, cuando digo durabilidad alta, tampoco me refiero a un ruggerized, con que no se me rompa a los 2 años y medio en cuanto se me acabe la garantía... xD La cosa es que me dure 3 o 4 añetes bien. Ahora, el teclado si que me ha parecido bastante mejor, un teclado de portátil de toda la vida, no los nuevos estos tipo MacBook con las teclas separadas. xD

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Tengo un Netbook ASUS EEEPC 1000H y todo bien, ningún problema, aunque apenas lo saco de casa y lo trato con mucho cuidado.

    Por otra parte, tengo una amiga con un Asus Z53S (si no recuerdo mal) y se le ha roto la bisagra de mala manera, además de haberlo tenido que mandar al SAT anteriormente por haberse roto el conector de alimentación.

    De todas formas, no tiene sobremesa (es su ordenador principal) y te puedes imaginar que le mete mucha tralla.

    En general, no están nada mal, pero miraría muy mucho el tipo de bisagra que monta antes de comprar (la de mi EEEPC parece que vaya aguantar toda la tralla que le eche y más).

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Si no te quieres dejar un pastizal, ASUS es lo mejor que puedes comprar en relación calidad/precio
    Discrepo, Acer, el mejooorrrrr!!!!!

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Discrepo, Acer, el mejooorrrrr!!!!!
    Ja, jaja, jajaja, acer dice jaaaaaaaaaajajajajajaajajaja Que va, Airis es mucho mejor...

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bueno, si el tuyo lleva 3 años como el mio dia/noche encendido a tope de procesamiento, ya me contaras.
    Incluso me he comprado un segundo portatil de la misma marca para linux.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    мadrιd - тѕcнernoвyl
    Mensajes
    4,658
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    Llevo 3 años con un Asus EEE 701 4gb y esta como el primer dia. Mucha tralla y va como un tiro con un Ubuntu Netbook Remix 9.10

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1,301
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Mi PC de diario es un portátil ASUS A6000 que tiene ya 6 años y me va de cojones. Me lo he llevado a todas partes y lo he usado para todo. Adía de hoy el único desperfcto que tiene es que se le han perdido un par de gomas de las que tiene debajo para apoyarlo en la mesa.
    En casa hemos tenido portátiles DELL, AIRIS, ACER, FUJITSU-SIEMENS y ASUS. Y el ASUS es el que mejor resultado me está dando. Ya veis, 6 años y tirando!

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bueno, yo tengo la suerte de ser amigo de dueño de la tienda de informatica de mi pueblo, y ya se muy bien su opinion acerca de los Asus, los problemas que ha tenido, etc.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Bueno, yo tengo la suerte de ser amigo de dueño de la tienda de informatica de mi pueblo, y ya se muy bien su opinion acerca de los Asus, los problemas que ha tenido, etc.
    Yo trabajo en el servicio técnico de una tienda de informática de mi ciudad, y estoy hasta los güevos de abrir portátiles ACER. De cada 10 portátiles que abro con problemas de hardware, 6 o 7 son ACER. Y abro unos cuantos al mes.

    Yo tengo un Lenovo X60s. Canela fina en netbooks
    < - >
    Una anécdota acerca de ACER. Una serie de portátiles de 2007, llevaban toda la circuitería y HD en un lado. El resto del portátil iba vacío. Pues para compensar el peso, los de ACER metieron una plancha de acero al otro lado. ESO ES DISEÑO DE HARDWARE SINIORES!!!!
    Última edición por popihmt; 30/09/2010 a las 18:34 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •