User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Rendimiento de Fenix?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Rendimiento de Fenix?

    Hola a todos:

    Vayan despidiéndose de sus seres queridos porque se acerca el fin del mundo: yo preguntando sobre Fenix

    Nah, resulta que he metido el FrikiMusic en la WIZ, y en el GPE he enlazado al runtime que viene pre-instalado (por aquello de no andar copiandolo a la SD y todo eso).
    Sin embargo, al ejecutarlo, la música y los sonidos van como entrecortados, con un chisporroteo típico de falta de velocidad. Las músicas están en formato OGG y los sonidos en WAV, por lo que no tiene sentido ninguno (sobre todo, porque en la negrita funciona de lujo sin overclock ni nada).

    A ver si sabeis algo al respecto, o es que tengo que usar el runtime en la SD, o es que Fenix va por debajo de la velocidad normal, o...

    Por cierto, para no abrir otro hilo ¿cual es el tamaño máximo de los ficheros SWF que admite la WIZ? estoy hasta las narices del mensajito de error.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

    Yo no recuerdo que sonara raro : http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=71491 .

    Cuando pueda lo vuelvo a probar.

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    te parece necesaria esta pregunta tiendo bennu que funciona bien...? solo por no copiar bennugd en la SD?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Pero ahí se está usando el UFenix desde la SD, no desde la NAND. Por eso pregunto.

    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    te parece necesaria esta pregunta tiendo bennu que funciona bien...? solo por no copiar bennugd en la SD?
    Tengo el Echo y el SBTime en la misma SD (y el Puzsion, y el EEEEK!...), así que no es por no copiar el runtime.
    Obviamente el problema es que no se puede hacer un port directo sin cambiar el código, más que nada, por los controles (usa KEY por todas partes, salvo en el vaso de cristal, porque se aprovecha de las 16 direcciones del joy, no lo he probado en WIZ así).

    ¿Se puede portar? Sí, naturalmente ¿Por qué no se ha hecho? por dos razones: tiempo (espero que en una semana y media se solucione) y porque tampoco es un juego interesante para ser portado por las características físicas de WIZ, necesita una versión diseñada exclusivamente para ella... y es una de las opciones para hacer en cuanto termine el rollo este del proyecto

    Así que vete decidiendo, Splinter, porque no puedo hacer el Sonic y el FrikiMusicWiz a la vez
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •