User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Telefonos: qwerty vs pantallaza

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    423
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    Kiwoore, precisamente ese terminal es uno de los que me hacen dudar, ya que tiene un teclado estupendo, pero la pantalla es de "solo" 3,7", que si bien es cierto que es mas que mi actual iPod, no se si la experiencia será tan buena navegando y eso, sobre todo teniendo en cuenta que hay terminales con pantallas de mas de 4. Tal vez esa medida sea suficiente, pero a veces parece que nos tira el mas es mejor.
    Cuando estoy cansado suelo acostarme con el iPod y navego desde ahí( de hecho ahora mismo es lo que estoy haciendo y mira todo lo que escribo) por lo que la pantalla es algo muy importante para mi, pero temo que 4,3 pulgadas dificulten la escritura.

    Tu que parece que tienes practica, escribes sin mirar el teclado?

    Gracias por vuestras respuestas a ver si se pronuncia alguien con un ultra pantallote
    Sep escribo sin mirar y además hay veces que tiro bastante de ssh para terminales remotos. Escribir puntos comas y demás caracteres especiales va de lujo.

    El tener teclado fisico tambien permite tener más pantalla disponible cuando has de introducir texto. En el caso de seguir conversaciones pues va bien.

    Y me he acostumbrado a tener accesos directos a las cosas mediante combinaciones del teclado.

    No se, todo es un baremo, a mi me va perfecto (y eso que es un poco viejuno) porque lo uso más que nada para trabajar. Para el único ocio que lo utilizo es para escuchar música en los viajes.

    Ten en cuenta que una pantalla mayor supone una resolución mayor y lo mismo te interesa.

    Saludos!

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Yo con Samsung Galaxy S estoy encantado. Lo único malo es la batería que dura demasiado poco.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo pase de la magic al n900 y en cuanto a velocidad de escritura no hay color, a partir de ahora, por norma general, pillaré mis siguientes moviles con teclado, me arrepiento de haberme pillado la magic y no la dream.

    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje

    Aunque claro, el fisico tiene la ventaja de que para emuladores esta algo mejor.
    ¿Algo? Con los controles tactiles no puedo jugar.
    < - >
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Swype sigue siendo mas rapido.

    Y si, depende de diccionario, pero la gracia esta en añadir las palabras que usas, y despues estadisticamente sabe que poner.

    Yo cuando vi escribir chipirriflautico en menos de 2 segundos me quede roto.
    Tambien se pueden autocompletar palabras con el teclado fisico
    Última edición por xabi; 26/09/2010 a las 13:32 Razón: Edición automática anti doble-post.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    a todo esto, swype está en el Market? porque yo no lo encuentro...

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Yo pase de la magic al n900 y en cuanto a velocidad de escritura no hay color, a partir de ahora, por norma general, pillaré mis siguientes moviles con teclado, me arrepiento de haberme pillado la magic y no la dream.



    ¿Algo? Con los controles tactiles no puedo jugar.
    < - >


    Tambien se pueden autocompletar palabras con el teclado fisico
    Se puede, pero no a todos los juegos. Yo me estoy pasando el golden sun con la táctil y tan a gusto. Y por ejemplo, para los de lucha es mejor la cruceta virtual (como el street fighter de iphone )
    "This post reminds me of a puzzle..."

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una cosa con las pantallas de 3'7 pulgadas: normalmente son más alargadas que la de 3'5 que tiene el iPhone y acaban siendo por tanto algo más estrechitas.

    Cuando cambié del iPhone 3Gs al Nexus One lo noté: muchísima más resolución, pero de tamaño de pantalla el mismo. No se nota ningún aumento.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    747
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Una cosa con las pantallas de 3'7 pulgadas: normalmente son más alargadas que la de 3'5 que tiene el iPhone y acaban siendo por tanto algo más estrechitas.

    Cuando cambié del iPhone 3Gs al Nexus One lo noté: muchísima más resolución, pero de tamaño de pantalla el mismo. No se nota ningún aumento.
    Pues ese es un dato a tener en cuenta. Ya que si quiero una pantalla más grande que la del ipod, y me topo con una igual pero que abulta más, vaya asunto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •