User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Kindle 3, tablet chinorri o ereader chinorri

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    39
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Kindle 3, tablet chinorri o ereader chinorri

    Hola, viendo el precio del kindle 3, por que os decantarias, tengo q decir que un tabler chinorri tendria q tener android 2.1 y entre 7 y 10" de pantalla (casi esta ultima), ahora esta tb el tema de la bateria. En cuanto al reader chino, he visto alguno por menos de 60 euros con lcd y seeria como algo intermendio.

    pa q lo quiero, pos no se leer, estudiar opos, el kindle de momento lo veo mejor, pero los otros son taaaan interesantes, jajaja q qyuiero uno de cada.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo creo que la cosa está clara... Los "chinorri" no harán nada bien del todo (el tablet no tendrá la usabilidad de un tablet decente, y el ebook de pantalla LCD no tiene lo interesante en los ebooks, que es la pantalla de tinta electrónica).

    Por otro lado el Kindle hará bien aquello a lo que se dedica, leer ebooks. Si los libros que vas a leer crees que se verán bien en una pantalla de 6" y 600x800, ve a por él, que además te gestionan ellos el tema de aduanas.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

    Uno de los problemas de los chinorris es la poca duración de la batería.

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si miras en un "pequeño cubo" tienen un modelo Zenithink ZT-180 de 10". La bateria dura 7 horas sin wifi y 5 con la wifi conectada. 200 leuros y se puede hasta pedir contra reembolso. Y pone que el envio es gratuito.
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Navvare Ver mensaje
    Hola, viendo el precio del kindle 3, por que os decantarias, tengo q decir que un tabler chinorri tendria q tener android 2.1 y entre 7 y 10" de pantalla (casi esta ultima), ahora esta tb el tema de la bateria. En cuanto al reader chino, he visto alguno por menos de 60 euros con lcd y seeria como algo intermendio.

    pa q lo quiero, pos no se leer, estudiar opos, el kindle de momento lo veo mejor, pero los otros son taaaan interesantes, jajaja q qyuiero uno de cada.
    Si solo lo quieres para leer libros el Kindle o algún otro de los ereader con e-ink que hay ahora a la venta. A ninguno de los otros le durara tanto la batería, en un lector normal leyendo sobre una hora al dia se va a mas de un par de semanas de duración y tampoco te machará la vista como una pantalla LCD. El único defecto que tienen es que tiene problemas si se lee a la luz directa del sol, donde le da la luz se difumina el texto.
    Zhorro

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por animanegra Ver mensaje
    si miras en un "pequeño cubo" tienen un modelo Zenithink ZT-180 de 10". La bateria dura 7 horas sin wifi y 5 con la wifi conectada. 200 leuros y se puede hasta pedir contra reembolso. Y pone que el envio es gratuito.
    Yo me refería a los chinorris mas baratos. 200 leuros para un chinorri es un lujazo.

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Al cambio actual sale por unos 150 euros.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    39
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pos creo q al final esperare aunque ese zenithink no pinta mal, y en otros foros he visto q estan haciendo ñapas pa cambiarle la bateria, y como no me gustan a mi las ñapas ni na... aunq esperare la evolucion de los precios, que con las navidades cerca es posible q bajen o saquen algo interesante a menos precio.

  9. #9
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo tengo el Irex iliad Book edition y es una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Yo tengo el Irex iliad Book edition y es una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo
    Yo no, ahora que la empresa ha cerrado no se quien se hará cargo del soporte (supongo que Philips que era su empresa madre, pero vete a saber...). Además con lo que costaban casi se pilla un iPad

  11. #11
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Yo no, ahora que la empresa ha cerrado no se quien se hará cargo del soporte (supongo que Philips que era su empresa madre, pero vete a saber...). Además con lo que costaban casi se pilla un iPad
    ¿no me jodas? han cerrado?

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Sep, tenían una máquina adelantada a su tiempo, pero con varias pegas como el peso, la autonomía, el precio y un software que parecía que no acababa de ir bien. Si hubieran apostado un poquito por el mercado de las 6" y la emmpresa madre hubiera puesto más de su parte habrían sobrevivido, pero vaya, que era algo que se veía venir, igual que lo del Cool-er: bancarrota tras palmar 17.000 unidades de un pedido que no se consumó.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hola me gustaria comprar uno de estos aparatos y no se q tiendas hay en internet o en madrid estaria interesado en el m003,gpad10 o 11,o el think gracias

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Sep, tenían una máquina adelantada a su tiempo, pero con varias pegas como el peso, la autonomía, el precio y un software que parecía que no acababa de ir bien. Si hubieran apostado un poquito por el mercado de las 6" y la emmpresa madre hubiera puesto más de su parte habrían sobrevivido, pero vaya, que era algo que se veía venir, igual que lo del Cool-er: bancarrota tras palmar 17.000 unidades de un pedido que no se consumó.
    Después de ver el de nando y los nuevos de Sony sinceramente el iRex en su momento estaría genial pero el de Sony (no se qué modelo es exactamente no se si el 700 o uno posterior, pero es el último que ha salido) va bastante mejor que lo que he visto del de nando.

    Al menos lo poco que he trasteado con ambos, me ha dado esa impresión.

    Eso sí, el iRex siempre ha sido una pasada pero a qué precio? ¿Cuánto costaban los otros? Yo creo que eso tb influye y mucho xD

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Después de ver el de nando y los nuevos de Sony sinceramente el iRex en su momento estaría genial pero el de Sony (no se qué modelo es exactamente no se si el 700 o uno posterior, pero es el último que ha salido) va bastante mejor que lo que he visto del de nando.

    Al menos lo poco que he trasteado con ambos, me ha dado esa impresión.

    Eso sí, el iRex siempre ha sido una pasada pero a qué precio? ¿Cuánto costaban los otros? Yo creo que eso tb influye y mucho xD
    Pues es lo que digo, en su época eran únicos en su categoría (piensa que el de nando es, si no me equivoco de principios de 2008), y salió costando unos 400-500 $/€, por lo que no tiene nada que ver con modelos actuales ni en precio ni en características, pero marcaron un hito, y salvando las limitaciones, eran muy buenos cacharros.

    Compararlos con modelso actuales es de risa, aunque ésa pantalla de 8" y 1024x768 era una gozada en tamaño y resolución (no tanto en contraste, velocidad de respuesta y refresco )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •