User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: En busca de una televisión grande para el salón

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22

    En busca de una televisión grande para el salón

    Vamos a comprar una nueva tele grande de salón, para disfrutar del HD (si, soy de esos que todavía tienen tele de tubo con euroconector xD).

    Pues eso, busco una tele de como mínimo 32", que se vea bastante bien, que tenga HDMI, Euroconectores...

    En cuanto al presupuesto... no hay límite aparente, pero somos una familia de nivel medio, así que no quiero ninguna burrada de dinero xD.

    Las tiendas en las que mi padres la comprarían (por la financiación) es:
    - Carrefour
    - Hipercor
    - El Corte Ingles

    En esas tres me refiero a tienda física. Ah, y descarto Media Markt porque aunque están más baratas, como me de un problema me suicido, así que la descarto, solo esas tiendas.

    Saludos.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Mira a ver si este tamaño te vale xD

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=-TLUTL9kCAc&feature=player_embedded[/media]
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    Mira a ver si este tamaño te vale xD

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=-TLUTL9kCAc&feature=player_embedded[/media]
    Entre 32" y 42" ya me parece bien xD
    < - >
    He encontrado esta tele: http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-37LE5500.jsp a 899 € en el Hipercor, a ver que os parece y si es buena o una mierda, ya que yo en esto de teles no sirvo.

    ¿Se notala diferencia de una LED a una LCD?

    Saludos.
    < - >
    He visto también esta tele (V40A-LED1): http://www.oki.es/productos/tv/detai...2-100459&tab=1 a 799 € en Hipercor.

    Lo bueno de este (OKI) es que es 40" y el LG es de 37", y que el OKI es 100€ más barato.

    Pero el LG, el contraste es 5.000.000:1 y el OKI 5.000:1. El LG tiene brillo 500 yel OKI 450. El LG tiene de respuesta 2,4 ms y el OKI 6 ms.

    Con estas diferencias, ¿cual recomendaríais?

    Saludos.
    Última edición por nintiendo1; 23/09/2010 a las 01:25 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Solo una cosa, NUNCA mires esos contrastes que ponen los fabricantes (cómo les gusta lo de poner tropocientos millones a uno). Lo mejor es verlos y, a ser posible, en casa de un colega (las condiciones de luz en un local no ayudan nada).

    Respecto al tema de LED, lo que cambia es el sistema para iluminar, con lo cual hay modelos buenos o malos (a mí particularmente las Edge led me parecen terribles si se va a mirar con poca luz) pero ya depende de las manías de cada uno.
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las led tienen varias ventajas : menor consumo, la iluminación es un poco mejor y el ancho del televisor es mínimo, como desventaja el sablazo que te pegan en el precio en los tamaños grandes. Por ejemplo en una Samsung de 40 con el mismo panel TFT y mismas caracteristicas tecnicas la diferencia en el fnac es de 600 euros y para mi no compensa lo que ofrecen para el precio que pagas. El Lg no está mal y tiene buenas caracteristicas, pero revisa en la tienda si viene con la antena de la conexión wifi o tienes que pagarla aparte, a un amigo con una Samsung le soplaron mas de 30 euros por la antena de marras. Con OKI ten cuidado por que cuando estuve buscando la mia la que vi de 40 era full HD pero el sintonizador no lo era, solo daba full hd si la imagen le entraba por la conexion HDMI.
    Última edición por zhorro; 23/09/2010 a las 03:59
    Zhorro

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Yota_ Ver mensaje
    Solo una cosa, NUNCA mires esos contrastes que ponen los fabricantes (cómo les gusta lo de poner tropocientos millones a uno). Lo mejor es verlos y, a ser posible, en casa de un colega (las condiciones de luz en un local no ayudan nada).

    Respecto al tema de LED, lo que cambia es el sistema para iluminar, con lo cual hay modelos buenos o malos (a mí particularmente las Edge led me parecen terribles si se va a mirar con poca luz) pero ya depende de las manías de cada uno.
    ¿Y como se si es EDGE LED?

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Las led tienen varias ventajas : menor consumo, la iluminación es un poco mejor y el ancho del televisor es mínimo, como desventaja el sablazo que te pegan en el precio en los tamaños grandes. Por ejemplo en una Samsung de 40 con el mismo panel TFT y mismas caracteristicas tecnicas la diferencia en el fnac es de 600 euros y para mi no compensa lo que ofrecen para el precio que pagas. El Lg no está mal y tiene buenas caracteristicas, pero revisa en la tienda si viene con la antena de la conexión wifi o tienes que pagarla aparte, a un amigo con una Samsung le soplaron mas de 30 euros por la antena de marras. Con OKI ten cuidado por que cuando estuve buscando la mia la que vi de 40 era full HD pero el sintonizador no lo era, solo daba full hd si la imagen le entraba por la conexion HDMI.
    Supongo que no incluirá antena, ya quepone e la página de LG, WIFI (Opcional). ¿Me recomendarías más laLG que la OKI?

    Saludos.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    yo tengo la samsumg de 32" LED Full HD y es una gozada lo bien que se ve

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Tienes plasmas fullhd de 42" por 600€...

    Bueno, un poco más caro en ECI:

    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...m=0#detailTabs

    Y por 100€ más uno de 50" que pa que quieres mas
    Última edición por Molondro; 23/09/2010 a las 11:21

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, en realidad todas se ven bastante bien (además, muchas nunca se verán tan bien como tocaría si no se les hace un calibrado). Y ya digo, cada uno tiene sus manías, a mí las plasma no me gustan demasiado (quitando las Kuro antiguas que eran una pasada).

    Y nintiendo, lo de las edge led a mí no me gustan porque soy de esos maniáticos que algunas cosas las ven y luego no pueden apartar la vista de ahí, e iluminar desde los lados tiene sus inconvenientes. La forma "rápida" de saber si está todo por al lado o por detrás es mirar el grosor. Pero repito, a cada persona le puede gustar más una cosa, color vibrante, negros más profundos, a lo mejor no nota tanto el clouding, etc
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Me han dicho en el ECI que mañana sale una oferta durante unos días de la LG 37LE5300 a 699 €, que varía de la otra de la otra LG 37LE5500 en que está ultima tiene posibilidad de WIFI, y por 200 € de diferencia, creo que sale más rentable la de 699 €. ¿Vosotros que opinais?

    Os dejo la página con las especificaciones de cada una para que la compareis:
    - LG 37LE5300 (699€): http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-37LE5300.jsp
    - LG 37LE5500 (899€): http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-37LE5500.jsp

    De todas formas, para el WIFI en la LG 37LE5500 tendría que comprar aparte una especie de Wifi USB de LG, que vale 50€ más, y además yo no creo que use el WIFI.

    A ver que me contáis, que mañana por la mañana la compramos.

    Molondro, la verdad es que las Plasma y LCD no las he tomado en cuenta, porque una vez en el MM había varias teles (LED, LCD y Plasma) y la LED se veía mejor, como más colorido.

    He visto que en la 5300 pone que el HDMI del lateral es ver.1.3 y los de atrás no pone nada de versión (en la 5500 no pone versión del HDMI ni en el lateral ni en la de atrás, aunque supongo que será igual que la 5300). ¿Que diferencia hay entre la versión 1.3 y las que no sean esa versión? ¿Algunos cacharros solo admiten un tipo de versión de HDMI? Yo quiero conectar el iPlus, la X360 Slim, y la PS3 por HDMI, ¿puede que solo funcione en un HDMI de versión concreta y en otro no? He visto que hay cables HDMI de distintos precios y algunos dorados, ¿se nota la diferencia de los cables HDMI dependiendo del precio de estos?

    Por último, si conecto la X360 Slim en la tele por HDMI, ¿tengo que cambiar alguna configuración en la consola, o al ponerlo por HDMI ya automáticamente se me pone en 1080p sin tocar nada?

    Saludos.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nintiendo, es lo que te decía, en las tiendas las plasma normalmente tienen las de perder precisamente por la mega iluminación ambiental que se tiene. Respecto a extras, mi tv del salón es p.ej. una Sharp que me pillé de exposición que no trae ninguna parafernalia extra y, la verdad, no lo he echado en falta. Incluso con la cámara de vídeo que uso ahora que tiene wifi lo que hago es que se conecte al router y fuera.

    Respecto al cable HDMI, para distancias cortas no se nota para nada.
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Yota_ Ver mensaje
    Nintiendo, es lo que te decía, en las tiendas las plasma normalmente tienen las de perder precisamente por la mega iluminación ambiental que se tiene. Respecto a extras, mi tv del salón es p.ej. una Sharp que me pillé de exposición que no trae ninguna parafernalia extra y, la verdad, no lo he echado en falta. Incluso con la cámara de vídeo que uso ahora que tiene wifi lo que hago es que se conecte al router y fuera.

    Respecto al cable HDMI, para distancias cortas no se nota para nada.
    Muchas gracias. Respecto a la Plasma, mi salón tiene 4 ventanas, y está bastante iluminado excepto por la noche, así que quizás sea un punto negativo para la Plasma.

    He estado leyendo que la 360 usa HDMI 1.2 y no 1.3, por lo que me estoy comiendo la cabeza por si no puedo conectarla a la tele que tiene 1.3, ¿puede ocurrirme que no funcione? ¿Tengo que buscar un cable que sea 1.2 o 1.3 o da igual lo que sea?

    Es que no se nada de HDMI, ya que nunca he tenido una tele con HDMI y no se como va.

    Saludos.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    solo te comento que si te pillas un LED te compres un Samsung -la que patentó al fin y al cabo esta tecnología - o un Sony . Yo me pillaría un LED aunque en principio tuviera que hacer un desembolso mayor ya que quieras que no estos consumen menos del 50 por ciento de lo que consumen los LCD .Tendrás también con los LED colores menos brillantes que con el LCD ,pero eso no es nada malo.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    solo te comento que si te pillas un LED te compres un Samsung -la que patentó al fin y al cabo esta tecnología - o un Sony . Yo me pillaría un LED aunque en principio tuviera que hacer un desembolso mayor ya que quieras que no estos consumen menos del 50 por ciento de lo que consumen los LCD .Tendrás también con los LED colores menos brillantes que con el LCD ,pero eso no es nada malo.
    La verdad es que las LED son bastante caras, y voy a comprar una de esas LG que estan "baratitas". Respecto a las LED, yo siempre he visto mas LED de Samsung y LG que de Sony, además creo que LG fue la primera con FullLED, así que espero que no sean malas.

    Y le doy un UP! a lo del HDMI y de camino pregunto si el cable Cable HDMI GAMEware Essentials -V2- (MR) del GAME es bueno y sirve para otros cacharros que no sean consolas.

    Saludos.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sobre las teles no te digo nada porque ya te han recomendado (aparte que yo no soy de gastarme un dineral en una tele xD)

    Sobre los cables HDMI yo tengo 2: uno de tratoextremo que me costó creo que 5€ y el típico que si con conectores de oro y demás oficial de PS3 (que me venía con la consola).
    Ese cable de PS3 creo que cuesta (o costaba en su momento) unos 30€.

    Ambos funcionan exáctamente igual y he usado ambos con los distintos chismes con HDMI que tengo sin ningún problema.
    Asíque yo te aconsejo que compres el más barato y arreando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •