User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Pocketsnes v7.0 para gp2x

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    En tu nuca
    Mensajes
    161
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    16
    Graciass headoverheels con los frames ganados muchos juegos de snes pasan de ser injugables a jugables, acabas de lograr que me tenga que pillar pilas recargables nuevas

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias. mientras espero por mi nueva consola, con este emu puedo terminar de rodar la GP2X
    < - >
    ya de paso os pregunto una cosilla. sabeis cual es la ultima versión estable del firm para la GP2X F-100?
    Última edición por Solo; 18/09/2010 a las 14:29 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Solo Ver mensaje
    ya de paso os pregunto una cosilla. sabeis cual es la ultima versión estable del firm para la GP2X F-100?
    es el firmware 4.1.0

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    O el 2.1.2 si quieres mantener la red USB, pero necesitarás (creo) un parche para que funcionen algunas SDHC.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Por cierto, perdonad que desvíe un poco el hilo, pero...teniendo una f100 con el firm 2.0...me recomendais cambiarlo por el 2.1.2 o no vale la pena correr el riesgo de enladrillarla? Cambia mucho en cuanto a rendimiento la consola? Le duran algo más las pilas, etc?

    Porque además, por lo que he leido por ahí, he de hacer dos actualizaciones, no? Una al 2.1.0 y otra ya para poner el 2.1.2, no?
    Última edición por akualung; 21/09/2010 a las 16:49

  6. #21
    futublog Guest
    bien, aunque la scene de la gp2x vuelve a resurgir con el ginger

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No había respondido a este hilo?

    En fin, decía que era posible que se necesitase pasar por el firm 2.1.1.
    Desde luego, el firm 2.1.1 era el que más recomendaba la gente, del 2.1.2 se dijo más bien poco porque había salido el 3.0.0 que era el 2.1.1 con distinta piel. Mejoras, ni idea, en la zona de descargas creo que lo decían, pero había algún bugfix y alguna mejora. Como siempre es elección tuya, no debería haber peligro de enladrillamiento si se siguen las recomendaciones, pero "si la cosa funciona, mejor no cambiarla".
    Tambien es posible que te interese probar el firm Open2X, que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas (no es mejor ni peor, porque te da unas cosas y otras te las quita, aunque tiene "emulador" de firm 2.1.1 en modo sólo lectura).

    Mas que resurgir, Ginge es un "anti", pues compatibiliza software que aun no se ha portado.
    Por suerte para mi, va a ser un programa que no voy a necesitar
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Super Metroid snes

    Cita Iniciado por headoverheels Ver mensaje
    Como todavía hay gente que sigue usando la gp2x, aquí tenéis la última versión del pocketsnes con todos los cambios que hizo bitrider para el concurso.

    Que lo disfrutéis.
    Hola amigo quisiera saber si esta version elimina los errores o bugs que presenta el suoer metrod snes cuando es jugado en el wiz gp2x?.
    < - >
    Hola Head una pregunta esta version de pocketsnes elimina los errores o bugs que se presentan cuando se ejecutan juegos en el wiz gp2x como Super Metroid snes o donkey kong country 2?.
    Última edición por kalashnikov; 05/10/2010 a las 18:57 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Errores? ¿bugs? ¿En el Metroid? Yo he jugado en esta consola y en el original y no he visto ningún problema gráfico más allá de las ralentizaciones en la zona de lluvia y alguna de lava o con más enemigos de la cuenta ¿a ver si es que tienes el emulador mal configurado? ¿Tienes las transparencias activadas?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    63
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Pocketsnes v7.0 creo que tiene problemas con las tranparencias

    hola muy buenas , primero tengo que agradecer headoverheels por esta version de pocketnes y por todas en las que a cuntribuido .

    resulta que estoy provando la version de pocketnes v7.0 en mi gp2x -f 200 con firmware v4.0 y el juego the legend of zelda traducido por sayans , y si activo las tranparencias cuando por ejemplo salgo de las mazmorras al principio del juego se queda la pantalla en negro y se me bloquea la consola , si desactivo las trasparencias si me funciona el juego pero asi no ay quien juegue , con la version de pocketnes 6.4.5 me funciona de maravilla con esta configuracion y por supuesto con las tranparencias activadas :

    sound : on
    sound rate : 22050 stereo
    volume : 90
    frameskip : auto
    region : auto
    show fps : off
    transperencies : on
    cpu speed : 250
    render mode : scaled
    brightness : 100
    ram timing ( restart required ) : normal
    mmu hack ( restart required ) : off
    action buttons : swapped
    advanced hacks ( las 10 opciones en off )

    -audio performance hack : off
    -ignore palette writes : off
    -ignore fixed colour : off
    -ignore windows clipping : off
    -ignore add\sub modes : off
    -ignore objects layer : off
    -ignore background layer 0 : off
    -ignore background layer 1 : off
    -ignore background layer 2 : off
    -ignore background layer 3 : off

    saving sram : automatic

    entonces alguien puede confirmarme si la version 7.0 tiene problemas con las tranparencias , 0 si le funciona este juego puede decirme que configuracion tiene para poder probarlo .

    incluso prove a formatear la tarjeta y volver a meter el emulador pero sigo igual , y me gustaria poder utilizar las mejoras que tiene la version 7.0 .

    por cierto e visto que esta version solo tiene el pocketsnes_fast.gpe y el normal no lo tiene , supongo que solo con el pocketsnes_fast.gpe tiene que ir la malloria de juegos ¿ o este ejecutable solo sirve para determinados juegos ?
    e leido el readme tirando de traductor pero creo que no ponia nada al respecto gracias .




    Última edición por baque; 09/11/2010 a las 01:09

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •