User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Stick roto

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    aviles
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Stick roto

    Hola a todos de nuevo, hacia tiempo que no posteaba por aquí, lamentablemente lo tengo que hacer por un gran problema: Stick roto.
    Ayer empece a jugar de nuevo con la GP (la había estrenado en navidades y prácticamente no la volví a usar hasta ayer).
    El caso es que al poco rato de empezar note que fallaba el botón abajo y me pareció raro ya que no me había pasado nunca durante el poco tiempo de uso que le he dado, un poco después era el botón izquierdo el que se unía a la fiesta y fallaba también, la tragedia se veía venir y seguidamente el Stick se retorcía y se partía. Me quede Flipando y mas teniendo en cuenta el poco uso que tenia (así ha ojo os puedo decir que mas de 30 días de uso no tiene) pero no es el tiempo de uso lo que mas me extraño, sino el uso en si, que le he dado ya que soy bastante cuidadoso.
    Bueno ahora al grano XD, recordaba haber visto algún post por aquí sobre el tema, así que... a ver si tenia suerte y podía repararla.
    Lo cierto es que después de haberlos visto me quedan dudas, como: ¿ para la reparación es necesario abrir la GP?
    Agradecería cualquier consejo, para poder seguir disfrutando de mi GP

    Gracias y saludos!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    no creo que necesites abrirla, pues el stick era solamente un plastico que iba metido a presion.
    tira del capuchon, sacalo y echale un vistazo a ver que se puede hacer, en el peor de los casos puedes intentar pegarlo con pegamento fuerte, porque reemplazo no se si encontraras. intentalo en hardcore gamer a ver si tienen algun repuesto.

    raro que se te haya roto tan pronto, supongo que aunque no la hayas usado mucho se fabrico hace años y se habra deteriorado el plastico.

    Aiken

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    aviles
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por responder tan pronto.
    La verdad es que es muy raro, sobre todo por que no parece que haya muchos casos.
    Lo de abrirla lo decía mas que nada por trabajar mas cómodo y cerca del Stick.
    Pero creo, (no estoy seguro) que es un pelin complicado abrirla.
    Tendré que probar con un buen pegamento a ver que tal, ¡eso si!, me he fijado que dentro del Stick hay un finito hueco a lo largo de este y se me ha ocurrido introducir por el, un trozo de alfiler o aguja para así darle mas resistencia una vez unido con pegamento, bueno ya comentare mis avances.
    Gracias de nuevo!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    aviles
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He abierto la consola y extraje la pieza del stick, ya que si no me era muy incomodo y la unión no me estaba quedando bien. Use un adhesivo epoxi de 2 componentes y de momento aguanta.

    Intente introducir un trozo de alfiler, (como os había comentado) por la parte inferior no había problema y entro un buen trozo, sin embargo en la parte del capuchón , apenas entraba nada, así que decidí calentar el alfiler con un mechero a ver si podía introducirlo un poco, pero no lo conseguí, de modo que de momento solo esta pegado, pero si vuelve a romper lo intentare de nuevo, pues creo que le dará mayor resistencia y a falta de un repuesto... pues...

    saludos y gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •