User Tag List

Encuesta: ¿Participaras en la huelga general del 29 de Septiembre?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 2 de 42 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 620

Tema: Huelga general

  1. #16
    K-Navis Guest
    El Coco y el Ojete no convocan la huelga el 1 que es viernes por pudor,pero era lo previsto,que hasta noviembre no hay ningún puente.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    - ¿Sabes qué tienen esos sindicatos como el de Metro, Renfe o los pilotos? UNION. Los medios de comunicación, que viven del capital de las grandes empresas, han hecho un buen trabajo menospreciando la huelga y atacando a los sindicatos. La CEOE y las grandes empresas quieren que penséis que los sindicatos no valen. Es mucho mejor j0der a cada trabajador por separado. Así nos va.

    - ¿Que no te gustan UGT y CCOO porque son sindicatos grandes? Bien, así nos podrán defender mejor. Que no te gusten no quiere decir que puedas apoyar una causa justa, y con razones de sobra. La "reforma laboral", que servirá para dar más poder a las empresas y echar a un montón de gente a la calle más fácilmente.

    - ¿Que por qué se hace ahora y no antes? Pues porque para movilizar a la gente hay que avisar con tiempo, no van a hacer la huelga en agosto... con media España de vacaciones.

    - "La huelga no va servir para nada, la ley ya está aprobada": después del "decretazo" en la época de Aznar hubo una huelga general importante y lo echaron para atrás. El gobierno está "acojonado" con la huelga, porque le interesan los votos. Pero a NOSOTROS nos dicen que no sirve para nada, es pura estrategia. Obviamente no quieren que vayamos a la huelga.

    - "Me van a quitar dinero ese día". Esta es la forma que tenemos los trabajadores de que nos hagan caso en una gran injusticia como la que se nos viene encima. La situación lo exige. Sabemos que está la cosa mal, pero no renunciemos a decirle al gobierno en voz alta que se equivoca por unos cuantos euros.

    - "Me van a echar, o regañar". Eso no puede ocurrir, porque en la ley está contemplado el derecho a huelga. Además qué leches, estamos luchando por nuestros derechos. Si, LUCHAR, los derechos no se ganan en la lotería hay que lucharlos. Todo lo que tenemos lo lucharon antes otros.

    Por todo eso, HAY QUE IR A LA HUELGA.
    Última edición por hardyx; 10/09/2010 a las 00:23

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    - ¿Sabes qué tienen esos sindicatos como el de Metro, Renfe o los pilotos? UNION. Los medios de comunicación, que viven del capital de las grandes empresas, han hecho un buen trabajo menospreciando la huelga y atacando a los sindicatos. La CEOE y las grandes empresas quieren que penséis que los sindicatos no valen. Es mucho mejor j0der a cada trabajador por separado. Así nos va.

    - ¿Que no te gustan UGT y CCOO porque son sindicatos grandes? Bien, así nos podrán defender mejor. Que no te gusten no quiere decir que puedas apoyar una causa justa, y con razones de sobra. La "reforma laboral", que servirá para dar más poder a las empresas y echar a un montón de gente a la calle más fácilmente.

    - ¿Que por qué se hace ahora y no antes? Pues porque para movilizar a la gente hay que avisar con tiempo, no van a hacer la huelga en agosto... con media España de vacaciones.

    - "La huelga no va servir para nada, la ley ya está aprovada": después del "decretazo" en la época de Aznar hubo una huelga general importante y lo echaron para atrás. El gobierno está "acojonado" con la huelga, porque le interesan los votos. Pero a NOSOTROS nos dicen que no sirve para nada, es pura estrategia. Obviamente no quieren que vayamos a la huelga.

    - "Me van a quitar dinero ese día". Esta es la forma que tenemos los trabajadores de que nos hagan caso en una gran injusticia como la que se nos viene encima. La situación lo exige. Sabemos que está la cosa mal, pero no renunciemos a decirle al gobierno en voz alta que se equivoca por unos cuantos euros.

    - "Me van a echar, o regañar". Eso no puede ocurrir, porque en la ley está contemplado el derecho a huelga. Además qué leches, estamos luchando por nuestros derechos. Si, LUCHAR, los derechos no se ganan en la lotería hay que lucharlos. Todo lo que tenemos lo lucharon antes otros.

    Por todo eso, HAY QUE IR A LA HUELGA.
    Bien dicho

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-Navis Ver mensaje
    El Coco y el Ojete no convocan la huelga el 1 que es viernes por pudor,pero era lo previsto,que hasta noviembre no hay ningún puente.
    Si convocan huelga un viernes, no va nadie. En las grandes ciudades, hay mucha gente que los viernes sale antes del trabajo. Se trata de parar el país y de estar en la manifestación, no de "cogerse el viernes libre".

    Otra razón en contra del típico "no va a servir para nada la huelga". El Ministro de Trabajo anunció su marcha del gobierno hace poco, el que redactó la infame Reforma Laboral. Fijaos si sirve, incluso antes de la huelga.
    Última edición por hardyx; 09/09/2010 a las 19:16

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,175
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    93
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo acabo de terminar mi FP de ASI, y no creo que tenga trabajo para entonces, pero la verdad, la huelga es un cachondeo, como dice Nandove, tuvo que hacerse antes, porque la imagen que dan (por lo menos para mí), es que estaban muy ocupados en los sindicatos haciendo las maletas para irse de vacaciones, así que la huelga la aplazarton para septiembre porque les venía mal.

    Si la huelga se hubiera hecho antes, hubiera tenido muuuucho más seguimiento que probablemente esta de septiembre, y el gobierno si que se hubiera acojonado de verdad.


  6. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no la haré, y la gente que piensa que los sindicatos han convocado esto para defender intereses de algo solo diré una cosa: inocentes... En todo lo que han ido negociando hasta el momento lo único que han defendido es lo suyo y punto, y cada vez más, y si han convocado nada es porque les han tocado algo.

    Ah, y por otro lado, seguro que esto ayudará mucho a recuperarse, a que no se tomen determinadas medidas porque no hay un duro y demás... dónde estaban éstos cuando el dinero se dilapidaba en lo que no tocaba? Y vamos, asociar que Corbacho se va para tomar parte en unas elecciones autonómicas por la huelga general es intentar ver fuerza donde no la hay...

    En fin, como en toda huelga, me parece bien que otros la hagan, pero a mí que me dejen tranquilo, que es un derecho y no una obligación.
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por estar en paro no podemos defender algo que en el futuro nos puede afectar?
    Osea que como estoy en paro no voy a la huelga, claro que la reforma siga y cuando encuentre trabajo me hechen con una mano delante y otra detras.
    Antes por lo menos las empresas teniamos que alegar perdidas delante de un juzgado para justificar el despido y no tener que pagar los dias que correspondian.
    Ahora da lo mismo a mi me sale del alma hechar a alguien pues lo corto le pago 20 dias por año currado y listo y lo mejor de todo es que de esos 20 dias el gobierno me pagara de 8 a 12 osea que para yo cortarlo le pagare 8 dias por año. no pensais que esto hara a algunas empresas librarse de algunos trabajadores y los jefes embolsarse mas?

    No vamos a la huelga porque ya es tarde?
    A vosotros cuando os pasa algo no reaccionais porque ya os a pasado no?
    Osea vas por la calle y un tio de buenas a primeras te pega un mascon, pensais ya me lo ha pegado mejor no hago nada. o vais y lo denuncias o en algun caso se lo devolveis?
    ahora es el momento de devolversela al gobierno para que sepa que estamos aqui y que nosotros no tenemos porque pagar los platos de otros, ademas para que cuando haga otra sepa que estamos aqui y no estamos dispuestos a callarnos cuando juegan con nuestros derechos.

    Si no nos hacemos escuchar ahora luego llegara el gobierno y reforma a la edad de jubilacion y luego a las pensiones.
    Y pensaremos bueno todavia nos queda mucho tiempo para que eso nos afecte mejor no hacemos nada.

    Por dios la huelga es un derecho y ahora que lo tenemos debemos aprovecharlo y mostrar nuestra indignacion.
    Xboxlive: Adeseiki
    Playstation network: Pybey
    Clave Wii: 7129 9123 1487 9933

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    yo hare huelga a la japonesa.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    YO QUIERO UN SINDICATO COMO EL DE MAQUINISTAS DE LA RENFE, COMO EL DE LOS PILOTOS y como otros que SI protegen a los suyos
    te doy la razon en todo lo que has dicho, me parece indignante que UGT y CCOO representten a los trabajdores en este pais. No se si alguno d e vosotros se acuerda del caso "SINTEL". Cuando todo esa historia termino y volvieron a echar a la calle a los trabajadores, estos fueron con palos a una convocatoria pyublica del entonces direigente de CCOO (no recuerdo su nombre) a darle con palos por desgracio.

    Sin embargo si que apoyo que se vaya a la huelga pero con sinidcatos u organizaciones mas pequeños que no se han dejado comprar nunca.

    Cita Iniciado por tanuquillo Ver mensaje
    yo hare huelga a la japonesa.
    tu sigue ahi con lacitos anda.

    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    - ¿Sabes qué tienen esos sindicatos como el de Metro, Renfe o los pilotos? UNION. Los medios de comunicación, que viven del capital de las grandes empresas, han hecho un buen trabajo menospreciando la huelga y atacando a los sindicatos. La CEOE y las grandes empresas quieren que penséis que los sindicatos no valen. Es mucho mejor j0der a cada trabajador por separado. Así nos va.

    - ¿Que no te gustan UGT y CCOO porque son sindicatos grandes? Bien, así nos podrán defender mejor. Que no te gusten no quiere decir que puedas apoyar una causa justa, y con razones de sobra. La "reforma laboral", que servirá para dar más poder a las empresas y echar a un montón de gente a la calle más fácilmente.

    - ¿Que por qué se hace ahora y no antes? Pues porque para movilizar a la gente hay que avisar con tiempo, no van a hacer la huelga en agosto... con media España de vacaciones.

    - "La huelga no va servir para nada, la ley ya está aprovada": después del "decretazo" en la época de Aznar hubo una huelga general importante y lo echaron para atrás. El gobierno está "acojonado" con la huelga, porque le interesan los votos. Pero a NOSOTROS nos dicen que no sirve para nada, es pura estrategia. Obviamente no quieren que vayamos a la huelga.

    - "Me van a quitar dinero ese día". Esta es la forma que tenemos los trabajadores de que nos hagan caso en una gran injusticia como la que se nos viene encima. La situación lo exige. Sabemos que está la cosa mal, pero no renunciemos a decirle al gobierno en voz alta que se equivoca por unos cuantos euros.

    - "Me van a echar, o regañar". Eso no puede ocurrir, porque en la ley está contemplado el derecho a huelga. Además qué leches, estamos luchando por nuestros derechos. Si, LUCHAR, los derechos no se ganan en la lotería hay que lucharlos. Todo lo que tenemos lo lucharon antes otros.

    Por todo eso, HAY QUE IR A LA HUELGA.
    +10000.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Pues yo opino que son las pequeñas empresas las que deberían INSTAR a sus trabajadores a acudir a la huelga, aunque sea por hacer bulto y ruido, que en la situación que estamos, desgraciadamente, es casi lo único que podemos hacer.
    Te cuento una situacion de cuando se hizo aqui hace 4 meses. Empresa pregunta a sus trabajadores si quieren hacer huelga, trabajadores que negativo. Empresa sabe que tiene que cerrar ese día porque a las 8 de la mañana aparecen los piquetes por la puerta con palos y piedras. Empresa paga el día de huelga a sus trabajadores. Mas de una y mas de dos que yo sepa.

    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    no hago huelga a la vez que las marionetas del gobierno ni de broma, el momento fue hace 4 meses cuando hicimos huelga en el pais vasco
    Y al son de qué marionetas hicimos la huelga aquí? Que clase de huelga es aquella en la que se te obliga a cerrar tu chiringuito bajo amenazas o directamente a hostias? Porque yo es lo unico que vi ese día.

    Para mi las huelgas generales son un desproposito. Las entiendo como metodo calculado de presion en fabricas, empresas que vulneran derechos, con eres sacados de la manga etc . La mayor protesta sería una abstención TOTAL en las elecciones seguida de multitudinarias escenas de desobediencia civil. Un poco de trifulca, vaya.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=vIv3tAoQSTs[/media]
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=mQ9anXDt28U[/media]
    aqui teneis unos videos de la ugt.
    sale el chikilicuatre se nota que tienen dinero para contratar actores de calidad con los milloncitos que les da el gobierno
    Última edición por tanuquillo; 09/09/2010 a las 19:52

  12. #27
    K-Navis Guest
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Si convocan huelga un viernes, no va nadie. En las grandes ciudades, hay mucha gente que los viernes sale antes del trabajo. Se trata de parar el país y de estar en la manifestación, no de "cogerse el viernes libre".

    Otra razón en contra del típico "no va a servir para nada la huelga". El Ministro de Trabajo anunció su marcha del gobierno hace poco, el que redactó la infame Reforma Laboral. Fijaos si sirve, incluso antes de la huelga.
    Defiendo mis derechos de martes a jueves,si hay huelga en viernes o lunes,hago puente.Triste

  13. #28
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    - ¿Sabes qué tienen esos sindicatos como el de Metro, Renfe o los pilotos? UNION. Los medios de comunicación, que viven del capital de las grandes empresas, han hecho un buen trabajo menospreciando la huelga y atacando a los sindicatos. La CEOE y las grandes empresas quieren que penséis que los sindicatos no valen. Es mucho mejor j0der a cada trabajador por separado. Así nos va.

    - ¿Que no te gustan UGT y CCOO porque son sindicatos grandes? Bien, así nos podrán defender mejor. Que no te gusten no quiere decir que puedas apoyar una causa justa, y con razones de sobra. La "reforma laboral", que servirá para dar más poder a las empresas y echar a un montón de gente a la calle más fácilmente.

    - ¿Que por qué se hace ahora y no antes? Pues porque para movilizar a la gente hay que avisar con tiempo, no van a hacer la huelga en agosto... con media España de vacaciones.

    - "La huelga no va servir para nada, la ley ya está aprovada": después del "decretazo" en la época de Aznar hubo una huelga general importante y lo echaron para atrás. El gobierno está "acojonado" con la huelga, porque le interesan los votos. Pero a NOSOTROS nos dicen que no sirve para nada, es pura estrategia. Obviamente no quieren que vayamos a la huelga.

    - "Me van a quitar dinero ese día". Esta es la forma que tenemos los trabajadores de que nos hagan caso en una gran injusticia como la que se nos viene encima. La situación lo exige. Sabemos que está la cosa mal, pero no renunciemos a decirle al gobierno en voz alta que se equivoca por unos cuantos euros.

    - "Me van a echar, o regañar". Eso no puede ocurrir, porque en la ley está contemplado el derecho a huelga. Además qué leches, estamos luchando por nuestros derechos. Si, LUCHAR, los derechos no se ganan en la lotería hay que lucharlos. Todo lo que tenemos lo lucharon antes otros.

    Por todo eso, HAY QUE IR A LA HUELGA.

    Los coco y ogete te han comido el tarro, UNA HUELGA ES PARA PREVENIR UN COMPORTAMIENTO ABUSIVO POR PARTE DE LA PATRONAL, se hace huelga para presionar cuando una empresa presenta un ere, Y TODAVIA NO HAN DESPEDIDO A NADIE, se hace huelga cuando intentan recortarte derechos o adjudicarte mas responsabilidades sin retribuciones ANTES DE QUE PASE.

    Es de coña hacer una huelga a toro pasado, y esa excusa barata de que no la han hecho antes por que no vendría nadie, ES UNA PVTA FALACIA! muchos sabiendo lo que íbamos a perder, hubiéramos asistido sin pensar aunque nos avisaran con 1 semana de antelación(y creeme que esto se sabia desde Marzo) si no la han hecho antes es para que no sea tan mediática, para no tener presión social y para poder vendernos y que no podamos reaccionar a tiempo, a toro pasado y a traición...

    TODOS LOS ALTOS CARGOS DE ESTE GOBIERNO, ALTOS CARGOS SINDICALES Y LOS JUECES, TIENEN UNOS SUELDOS DE AUPA QUE MULTIPLICAN DE 4 A 10 VECES EL SALARIO MINIMO, TODOS TIENEN BIEN CUBIERTA SUS JUBILACIONES, TODOS INVIERTEN Y TODOS CREAN EMPRESAS, TODOS SON PARTE DE LA PATRONAL O SUS FAMILIARES MAS CERCANOS...

    ¿COMO COÑO NOS VAN A PROTEGER!?!?!? SOMOS OVEJAS EN MANOS DE LOBOS!

    Lo que no se es como todavia hay quien les baila al son que tocan sabiendo cosas como esta del 23 de febrero de este mismo año:

    http://www.libertaddigital.com/econo...as-1276385433/

    ¿por que le interesa a los sindicatos que se apruebe la reforma? POR QUE ESTABA PACTADO CON EL GOBIERNO! RECIBIRÁN UNA SUBIDA DE SUS PRESUPUESTOS DEL 50% MAS Y SE LES PERMITIRÁ ENTRAR EN EMPRESAS DE MENOS DE 6 EMPLEADOS Y ASÍ ALARGAR SUS TENTÁCULOS DE PODER!:

    http://www.eleconomista.es/espana/no...venciones.html

    Y no encuentro la noticia que salio hace unos meses del patrimonio de los dos soplagaitas y sus familiares pero era de aupa, y no digamos otra noticia sobre el plan de pensiones que se habian preparado...

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    nandove tio, tranquilo, que te veo exaltado.

    Te recuerdo que en francia promulgaron una ley (ahora mismo no recuerdo de que) y ante las protestas populares la echaron para atras... asi que eso de que no sirve de nada...

    Lo que si te puedo decir es que los medios repiten constantemente que los sindicatos estan comprados, ya que estan al servicio de quien estan...

    Como ya dije, yo estoy de acuerdo con la huelga, pero yo, por motivos personales, no la hare.


  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Los coco y ogete te han comido el tarro, UNA HUELGA ES PARA PREVENIR UN COMPORTAMIENTO ABUSIVO POR PARTE DE LA PATRONAL, se hace huelga para presionar cuando una empresa presenta un ere, Y TODAVIA NO HAN DESPEDIDO A NADIE, se hace huelga cuando intentan recortarte derechos o adjudicarte mas responsabilidades sin retribuciones ANTES DE QUE PASE.

    Es de coña hacer una huelga a toro pasado, y esa excusa barata de que no la han hecho antes por que no vendría nadie, ES UNA PVTA FALACIA! muchos sabiendo lo que íbamos a perder, hubiéramos asistido sin pensar aunque nos avisaran con 1 semana de antelación(y creeme que esto se sabia desde Marzo) si no la han hecho antes es para que no sea tan mediática, para no tener presión social y para poder vendernos y que no podamos reaccionar a tiempo, a toro pasado y a traición...

    TODOS LOS ALTOS CARGOS DE ESTE GOBIERNO, ALTOS CARGOS SINDICALES Y LOS JUECES, TIENEN UNOS SUELDOS DE AUPA QUE MULTIPLICAN DE 4 A 10 VECES EL SALARIO MINIMO, TODOS TIENEN BIEN CUBIERTA SUS JUBILACIONES, TODOS INVIERTEN Y TODOS CREAN EMPRESAS, TODOS SON PARTE DE LA PATRONAL O SUS FAMILIARES MAS CERCANOS...

    ¿COMO COÑO NOS VAN A PROTEGER!?!?!? SOMOS OVEJAS EN MANOS DE LOBOS!

    Lo que no se es como todavia hay quien les baila al son que tocan sabiendo cosas como esta del 23 de febrero de este mismo año:

    http://www.libertaddigital.com/econo...as-1276385433/

    ¿por que le interesa a los sindicatos que se apruebe la reforma? POR QUE ESTABA PACTADO CON EL GOBIERNO! RECIBIRÁN UNA SUBIDA DE SUS PRESUPUESTOS DEL 50% MAS Y SE LES PERMITIRÁ ENTRAR EN EMPRESAS DE MENOS DE 6 EMPLEADOS Y ASÍ ALARGAR SUS TENTÁCULOS DE PODER!:

    http://www.eleconomista.es/espana/no...venciones.html

    Y no encuentro la noticia que salio hace unos meses del patrimonio de los dos soplagaitas y sus familiares pero era de aupa, y no digamos otra noticia sobre el plan de pensiones que se habian preparado...
    Entonces nos quedamos quitecitos y con las orejas agachadas?
    tenemos una oportunidad el 29 y porque los sindicatos han sido malos dejaremos que el gobierno siga campando a sus anchas y luego nos meta otra reforma doblada?
    Xboxlive: Adeseiki
    Playstation network: Pybey
    Clave Wii: 7129 9123 1487 9933

Página 2 de 42 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •