User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Busco firm para MP4

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Busco firm para MP4

    Hola a todos:

    Cuando dicen que lo barato sale caro, tienen razón a medias, porque mientras funcionen y cubran tus necesidades, no hay problema, pero si se fastidian...

    Al lío: resulta que mi padre se hizo con un (mal llamado) MP4 de la marca Best Buy: el Easy sound MP3 pocket SD de 128MB, y de llevarlo cerca del móvil se le ha corrompido el firm.

    El caso es que arrancaba pero no leía la SD ni reproducía ná de ná. Estuve horas buscando por internet un firmware compatible (me da igual si es el de BB o del propio fabricante antes de que los de BB le pusieran su marca), y el único que encontré sólo hace que se encienda pero no arranca.
    Así que me preguntaba si en este nido de geeks encontraría a álguien que sepa a qué MP4 me refiero y dónde puedo encontrar un firm que pueda instalarle y arreglarlo de una vez por todas.

    Un saludo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pfff desmontalo y mira el chip, si hay suerte puede ser un S1MP3 Chinorris, http://www.s1mp3.org/es/ y bastante info, sino a buscar el original y a reflashearlo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Prueba en esta pagina también hace tiempo tuve una movida com un familiar que se compro unos mp3 xinos http://mympx.org/ aqui encontre como ressucitarlos xD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ...de llevarlo cerca del móvil se le ha corrompido el firm...
    como?? LOL

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    como?? LOL
    Me lo has quitado de la boca... A no ser que tu padre use un móvil tuneado con una parabólica y una batería de camión... ¿Ha probado a formatear la SD y volverla a llenar?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Best buy... firmware jajajajaja. Lo siento pero no lo puedo evitar. Si comprais algo bestbuy, sea mp3, mp4, tdt, etc, olvidaos del firmware. Te toca buscar de que mp4 sea un clon. Esto lo sabes si cuando lo conectas al pc, te dice algo asi como "marcaloquesa mp3 player conectado".
    Y apuesto lo que quieras a que ese marcaloquesea es rockchip.
    Pasate por aqui: http://mympx.org/ , y busca en los foros y en la galeria de fotos , y por el site antiguo, que hay más imagenes y me gusta más como está organizado: http://mympxplayer.org/
    Y a ver si tienes suerte de encontrar un clon que sea exactamente igual al tuyo
    Además tambien hay información para desbloquearlos cuando se quedan asi.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias chicos, en cuanto encuentre un momento miro... aunque creo que ya miré por esos foros, y fue donde encontré el firm.
    Pero la idea de abrirlo y mirarle el chip que trae es buena, así tendré más información que buscar.
    Sabía que no me fallaríais.

    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    como?? LOL
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Me lo has quitado de la boca... A no ser que tu padre use un móvil tuneado con una parabólica y una batería de camión... ¿Ha probado a formatear la SD y volverla a llenar?
    Os aviso que las radiaciones de un móvil son realmente potentes, cuando busca cobertura tiene que enlazar con la antena más cercana, y ahí pega unos latigazos de miedo: tengo cintas de casete que sirven de prueba (se me grabaron las interferencias de buscar cobertura con la cabeza lectora).
    Es más, tras 3 meses de poner una tarjeta de crédito sobre la nevera, los datos se corrompen.

    PD: el firm no va en la SD, va en la memoria interna, y no reproduce nada, ni con ella ni sin ella.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Me lo has quitado de la boca... A no ser que tu padre use un móvil tuneado con una parabólica y una batería de camión... ¿Ha probado a formatear la SD y volverla a llenar?
    por suerte parece que su padre ya tiene hijos, y espero que no quiera tener mas, porque si el movil le borra el firm del mp4, espero que no lo lleve en el bolsillo cerca del paquete

    Aiken

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    PD: el firm no va en la SD, va en la memoria interna, y no reproduce nada, ni con ella ni sin ella.
    Lo digo por si lo que se ha corrompido es el sistema de ficheros y no el firmware, que es algo que pasa a menudo en ese tipo de reproductores.

    Contacta directamente con Best Buy y diles que te envíen el último firmware para ese reproductor. Con otros de sus aparatos (todos ellos productos cutres chinos con su marca), lo hacen.

  10. #10
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,164
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nadie debería comprar ningún mp3 que no sea rockboxeable

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    eso os pasa por comprar mierdas

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    por suerte parece que su padre ya tiene hijos, y espero que no quiera tener mas, porque si el movil le borra el firm del mp4, espero que no lo lleve en el bolsillo cerca del paquete

    Aiken
    ¿Memoria selectiva? ¿Hemos olvidado los casos de cáncer provocados por el uso del teléfono móvil?

    Además, hablamos de dispositivos de almacenamiento magnético, y son muy sensibles a cambios electromagnéticos en su entorno.

    Si no te ha pasado:
    1- Tienes mucha suerte
    2- Tu móvil tiene una cobertura de pena
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Además, hablamos de dispositivos de almacenamiento magnético
    O tu padre se ha comprado un reproductor mp3 que funciona con disquetes o cintas de casete (o más factible, un reproductor con disco duro), o no estamos hablando de almacenamiento magnético xD

    Si escribes a los de Best Buy cuéntanos qué tal te fue.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •