User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gurus de Android, venid a mi!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Gurus de Android, venid a mi!!

    Bueno, ya tengo mi flamante motorola dext 1.5 (de ahi a la 2.1, casi na xD), y tengo serias preguntas.

    Hay algun programa que haga??

    Gestionar de forma sencilla la conectividad del movil, poder quitar la conexion de datos 3g, que use el wifi, quitar todas, etc.

    Un terminal que permita conexiones ssh

    Un escritorio remoto basado en nx

    Algo para poner un fondo de un color SOLIDO, nada de pijadas, queiro velocidad y poco consumo, esto es una orgia de color


    Asi mismo, no me ha pillado las cosas de la sim, como se hace para que me coja los contactos de la misma?Solo busco en gmail, en facebook y chorradas varias, odio motorblue.

    Tb tengo dudas con apktor, son solo repositorios piratas o tb hay repositorios de scene??

    Me recomendais algun repositorio??

    Aplicaciones recomendadas para probar??

    Por ahora he instalado unas pocas, pero necesito moooaaaaaaar (y la 2.1 para poder pasar a la microsd :P)

    Saludos

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    747
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues si mantienes un ratito presionado hasta que te salga la opción de añadir un widget en el control de energía tienes todas las radios y el brillo. Creo que hay por ahí una versión extendida de dicho widget. Muy muy util

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Bueno, ya tengo mi flamante motorola dext 1.5 (de ahi a la 2.1, casi na xD), y tengo serias preguntas.

    Hay algun programa que haga??

    Gestionar de forma sencilla la conectividad del movil, poder quitar la conexion de datos 3g, que use el wifi, quitar todas, etc.

    Un terminal que permita conexiones ssh

    Un escritorio remoto basado en nx

    Algo para poner un fondo de un color SOLIDO, nada de pijadas, queiro velocidad y poco consumo, esto es una orgia de color


    Asi mismo, no me ha pillado las cosas de la sim, como se hace para que me coja los contactos de la misma?Solo busco en gmail, en facebook y chorradas varias, odio motorblue.

    Tb tengo dudas con apktor, son solo repositorios piratas o tb hay repositorios de scene??

    Me recomendais algun repositorio??

    Aplicaciones recomendadas para probar??

    Por ahora he instalado unas pocas, pero necesito moooaaaaaaar (y la 2.1 para poder pasar a la microsd :P)

    Saludos
    Como diria Jack el Destripador, vamos por partes:

    Gestionar la conexion 3g, wifi, bluetooth y demas hay varios widgets, yo el que uso es el SwitchPro Widge, una pulsacion y desativa el 3g, entra en modo avion, lo que quieras. Los hay parecidos, echale un vistazo al market, es de pago pero son 60 centimos o asi.

    Terminal ssh el ConnectBot, es gratis y permite telnet, ssh y en local.

    Para fondos de pantalla me imagino que usas motoblur y no se como se gestiona, pero hay una aplicacion llamada Backgrounds que busca fondos de pantalla ya establecidos para el movil. Saca las fotos de flickr.

    El apktor no hay scene ya que la mayoria esta en el market, casi todos los repositorios son piratas. Como repositorio te recomiendo repo.blackdroid.net o server.uncabron.es/repo que son los que mas aplicaciones tienen.

    Bienvenido a Android, no te arrepentiras XD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    289
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Holas, para quitar el 3g de datos yo tengo el apndroid y para terminar aplicaciones y bajar el consumo el Advanced Task Killer, tambien te recomiendo que pruebes el juego bonsai blast un vicio para esos momentos tontos.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por sereno Ver mensaje
    Holas, para quitar el 3g de datos yo tengo el apndroid y para terminar aplicaciones y bajar el consumo el Advanced Task Killer, tambien te recomiendo que pruebes el juego bonsai blast un vicio para esos momentos tontos.
    Guay, ya tengo el apn funcionando.

    Algo parecido para el wifi??

    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •