User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Samsung Galaxy Tab: tablet de verdad

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No entiendo los precios, si son reales no van a vender una mierda, no me gusta demasiado los productos de apple en general por tema calidad/precio, pero me compro antes un iPad antes que el tab por ese precio.

    Salu2

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    No entiendo los precios, si son reales no van a vender una mierda, no me gusta demasiado los productos de apple en general por tema calidad/precio, pero me compro antes un iPad antes que el tab por ese precio.

    Salu2

    El ipad solo tiene 256 mb de ram, la mitad que el iphone 4 y galaxy tab. Este tablet le mete un buen repaso al ipad en cuanto a hardware, las siguientes revisiones de apple inc korea serán como el galaxy tab con ios
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    a mi el hard no me importa tanto como la integracion con el SO, las aplicaciones y la fluided y en eso la plataforma de Apple esta un paso por delante, aunque android cada vez le pisa mas cerca los talones

    lo cual no quita que el iPad me parece demasiado caro para lo que ofrece y un trasto imnecesario para mis necesidades

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    El ipad solo tiene 256 mb de ram, la mitad que el iphone 4 y galaxy tab. Este tablet le mete un buen repaso al ipad en cuanto a hardware, las siguientes revisiones de apple inc korea serán como el galaxy tab con ios
    Que no defiendo el iPad para nada, no me lo compro ni colgado. Lo que me refiero es que con una pantalla más grande, con más duración de batería y el plus de precio por llevar una manzana mordida, no le veo el sentido al nicho de mercado del Samsung.

    Pero también hay que tener en cuenta que no todo es cuestión de hardware sino como se mueve cada uno con lo que tienes. Y seguro que los dos se mueven fantasticamente.

    Salu2

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Que guay, no necesito ni pasarme por este hilo, ellos mismos estan diciendo que sera mas pequeño, el software menos fluido, la bateria durara menos, y sera mas caro que el ipad.
    Si es que ya me dan el trabajo hecho XDD

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Que guay, no necesito ni pasarme por este hilo, ellos mismos estan diciendo que sera mas pequeño, el software menos fluido, la bateria durara menos, y sera mas caro que el ipad.
    Si es que ya me dan el trabajo hecho XDD
    Es que, si no se dieran esas circunstancias, ¿tendrias la necesidad de ello?

    Vaya fanboy que te estas haciendo, ultimamente me da miedo leerte. Se te esta yendo la cabeza.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Es solo mi justa venganza, ya parare XDDDDD
    Es que tio, es verdad, los demas tienen derecho al machaque y yo no? dejame que disfrute un rato al menos, que ya llegara el momento en el que me tenga que callar cuando android le pegue el repaso a iOS y no al reves.

    Te acuerdas que hasta hace poco tenia poco menos que pedir perdon por tener un iphone? tenia que andar justificandome siempre.
    Última edición por K-teto; 03/09/2010 a las 14:30 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Es solo mi justa venganza, ya parare XDDDDD
    Es que tio, es verdad, los demas tienen derecho al machaque y yo no? dejame que disfrute un rato al menos, que ya llegara el momento en el que me tenga que callar cuando android le pegue el repaso a iOS y no al reves.

    Te acuerdas que hasta hace poco tenia poco menos que pedir perdon por tener un iphone? tenia que andar justificandome siempre.
    Lo que tienes que hacer es disfrutar de tu iphone/ipod/ipad/itab/ijam y no aparecer en todos los hilos declarando la guerra a los competidores/ensalzando las virtudes de tus gadgets bajo la bandera de Apple.

    Para mi, como para ti, Apple esta muy por encima de otras compañias. Saben hacer productos buenos, atractivos, de calidad, faciles de usar y de facil acceso a todo el mundo. Pero no por ello hay que estar todo el dia apedreando a la competencia ni valorando al alza esos productos por el mero hecho de poseerlos.

    No es nada personal contra ti, estas "batallas" ya estan muy manidas en este foro (los nintenderos, los wizeros, los pandorianos), lo que no me parece normal es que se te este yendo la chola de ese modo y por eso te lo digo como en su dia se le ha dicho a tantos otros. ¿Que quien soy yo? Geekko al aparato, digame.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Bueno bueno, pero que eso no hay que decirmelo solo a mi, sino a todos los demas tambien, a los que ensalzan a android y ponen a parir a ios, a los que se meten simplemente por tocar la moral...
    Simplemente es que me da mucha rabia el tener que justificarme, asi que cuando veo cosas como estas, que la gente se tira meses diciendo que va a ser mejor y mas barato, y al final resulta que ni mejor ni mas barato...
    Si los primeros en echar pestes deberian ser ellos, yo me sentiria engañado.

    Y por cierto, te recuerdo que tambien soy usuario de android, he abierto hilos sobre android, he comentado cosas sobre las roms de cyanogen, hablo tanto bien como mal de android, fui el primero en abrir un hilo con toda la excitacion de estar usando froyo en una magic.
    No es una guerra iOS vs android, es la gente la que me crispa, a mi me gustan los dos sistemas aunque mi preferido sea iOS.
    < - >
    Por cierto.
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Sigo esperando las de HP y las otras...este no es el año de las tablets. Y el iPad no es un TABLETPC por mucho que te empeñes, es un SUPERDEFORMEDITOUCH xDD
    Segun ese concepto, este de samsung tampoco lo es, un tabletpc es un pc de formato tablet, vamos.
    Estos aparatos son tablets, si, pero no son tabletpc, ninguno, ni con iOS ni con android, son tabletpc, porque simplemente no son pcs.

    Pero son una herramienta muy util que suple en muchos casos la necesidad de un pc completo para hacer lo que vas a hacer con un tablet.
    No concibo usar un tablet como se usa un pc de escritorio, para mi el tablet es solo un complemento.

    EDIT: Otra de las cosas que se me vienen a la cabeza ahora son los programas.
    No se como soluciona android el tema de las resoluciones, escala los programas? si es asi, en una pantalla de ese tamaño se va a notar mucho, igual que pasa con el ipad y las aplicaciones de iphone/itouch.
    Lo ideal es que salgan aplicaciones creadas para la pantalla de estos tablets, pero ahi habria otro punto de fragmentacion (que existe entre el ipad y el iphone, por cierto, aunque se intenta que sea lo minimo).
    El problema es tambien... se tienen que vender un gran numero de unidades de estos tablets para que adaptar aplicaciones a su formato resulte rentable, si no, no resulta atractivo para los desarrolladores.

    A ver que solucion se toma.
    Última edición por K-teto; 03/09/2010 a las 14:51 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chemaris Ver mensaje
    a mi el hard no me importa tanto como la integracion con el SO, las aplicaciones y la fluided y en eso la plataforma de Apple esta un paso por delante, aunque android cada vez le pisa mas cerca los talones

    lo cual no quita que el iPad me parece demasiado caro para lo que ofrece y un trasto imnecesario para mis necesidades
    Viendo como funciona froyo en la htc magic no tengo la menor duda de que irá bien, aun así como el ipad para mi esto es KK
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    uno de los factores mas importantes, el precio, no se sabe...

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Antes he leido por ahi que 699 el de 16Gb.
    Sablada xD
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    A mi una cosa que me parece interesante es que integre telefono movil. Y lo digo por el hecho de que no me mola salir a la calle con 20 gadgets para cada uso (ahora mismo llevo mp3, movil y consola y cuando voy a la facultad el portatil tambien). Y eso que soy un tio que usa bolso (aparte llevo cartera grande, tabaco de liar, filtros, papel, mechero, llaves, chicles, cleenex, compresas...) asi que todo lo que sea integrar un todo en uno me resulta atractivo. ¿Que es un poco grande? De acuerdo, pero insisto en la idea que me gustaria llevar cuantas menos cosas mejor porque soy un rallado del orden y no me gusta meter 30 cosas en el bolso.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Mis colegas hacian la coña de pegarse mi ipad a la cara y hacer como que estaban llamando por telefono, por eso de que parece un iphone grande.

    Yo no creo que lo usara como movil, nunca he sido de usar manos libres.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •