User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: Epic Citadel PITANZA LOCUROOON! en el aifon

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    248
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Luego para hablar de trastos mas equiparables en potencia/precio al ipod touch 4 tenemos la panduro y de aqui a poco tiempo tendremos la 3ds y a medio plazo la psp2 si entramos en el mundo de hackear las consolas para correr aplicaciones caseras.

    P.D.:Respecto a lo de que la garantía de un iphone se recupera si restauras... es posible. Pero ten en cuenta que si tienes que hacer valer la garantía por algún problema es probable que el trasto esté tan estropeado que no lo podrás ni restaurar.
    Que yo sepa la pandora se va ya a mas de 300 leuros.. (con eso casi me compro un iPad o come mucha gente como decias antes ) frente a 220 y quitando los controles fisicos... me da que el HW en el nuevo touch es muy superior

    Lo de la 3ds y psp2 son futuribles, al igual que el iControlPad... habrá que ver las caracteristicas de CPU, pantalla.. etc... Apple ha vuelto a dar primero y lo volvera a hacer si les hace falta...

    Me da que si si es siniestro total tienes un problema... probablemente Apple se lave las manos... ¿Agua.. caida? en cualquier caso, por lo que se.. bastantes ladrillos con JB han pasado por garantia sin problemas...

    En condiciones normales no es problema el JB... seguro...
    Última edición por Seleuco; 05/09/2010 a las 11:55

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Igual me equivoco, pero no presentó Epic un juego basado en esta tecnología el otro día para iPhone 4? Project Swords creo que se llama

    http://www.pocketinvaders.com/notici...ect-sword.html

    Ah y sí que parece bastante impresionante XDDD
    Epic Citadel es la demo técnica para hypear el juego.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,609
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Seleuco Ver mensaje
    Que yo sepa la pandora se va ya a mas de 300 leuros.. (con eso casi me compro un iPad o come mucha gente como decias antes ) frente a 220 y quitando los controles fisicos... me da que el HW en el nuevo touch es muy superior

    Lo de la 3ds y psp2 son futuribles, al igual que el iControlPad... habrá que ver las caracteristicas de CPU, pantalla.. etc... Apple ha vuelto a dar primero y lo volvera a hacer si les hace falta...

    Me da que si si es siniestro total tienes un problema... probablemente Apple se lave las manos... ¿Agua.. caida? en cualquier caso, por lo que se.. bastantes ladrillos con JB han pasado por garantia sin problemas...

    En condiciones normales no es problema el JB... seguro...
    Por 300 no tienes un ipad; el mas barato vale 480€.

    Por mucho hard que tengan el touch y similares las consolas portátiles actuales los vapulean en catálogo, jugabilidad y de no ser por elepic citadel, en gráficos. Y los seguirán vapuleando eternamente porque los itrastos no tienen botones.

    La psp2, la 3ds y el icontrolpad son opciones futuras, pero no se pueden comparar consolas completas con un accesorio que de tener el mayor éxito posible lo tendrán una parte minúscula de los usuarios de los itrastos compatibles... El icontrolpad si llega a algo, será el eyetoy/kinect/move/wiifit/MandoClasico del iphone, un extra que aumenta las posibilidades de juego pero que no deja de ser un periférico mayormente minoritario

    Apple habra dado lo que sea pero aún no ha sacado una plataforma de juegos real sino un aparato multiuso para el que gente con mucho optimismo y/o tiempo libre ha intentado adaptar con mayor o menor gloria varios tipos de juegos. ¿Que algunos se han adaptado correctamente? quizas; pero la mayoría de los juegos se juegan peor (o mucho peor) que con controles clásicos.

    Mucha hard y mucha cosa pero a una gameboy ladrillo se le puede llamar consola y a un itrasto o un android actual no se les puede llamar consola, por muchos juegos que tengan.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Epic Citadel es la demo técnica para hypear el juego.
    Ahhh pues eso me parecía a mi! pero al leer el primer post me mareñe un poco XDD

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    La de cosas buenas que te vas a perder chipan, sobre todo basando todo tu argumento en la falta de controles fisicos.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Sin ir más lejos, cualquier juego de estrategia funciona mucho mejor con controles táctiles que con botones.

    No me imagino un Plants VS Zombies con joypad, ni siquiera con ratón en el PC es tan rápido e intuituvo.

    Ahora le he pillado más el truco a los giroscopios al NOVA, aunque con que cara deben mirarme los de mi alrededor cuando giro el iphone para disparar a las hordas xD

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,609
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    La de cosas buenas que te vas a perder chipan, sobre todo basando todo tu argumento en la falta de controles fisicos.
    No te confundas k-teto, que diga que no pueden considerarse consolas por tener botones, no es incompatible con que vaya a jugar a los juegos que son válidos para ese sistema de control
    Yo aqui lo que discuto es que pese a que tengan muchos juegos y algunos buenos, no se puede llamar consola a un aparatejo sin cruceta ni botones al uso. Tambien he comentado que muchos juegos muy trabajados pierden muchísimo por su precario sistema de control o que ganarían manejandolos con controles de verdad. Pero de ahí a decir que no pienso jugar con juegos para ios o android que sean buenos hay un trecho.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay que quitarse el sombrero, que pedazo de graficos tiene ese motor O_O Supongo que cuando tengan que "rellenar" el mundo con personajes, añadir interacciones, motor fisico, hacerlo mas grande, etc, bajara algo de nivel, pero aun asi es tremendo.
    Como ya han dicho, para ser perfecto le faltaría una bandejita deslizable como la de la PSP GO, con sus controles de toda la vida, y entonces si que no habria ni un juego que no se pudiese jugar al 100% con toda precision y comodidad. El dia que se la incorporen, ya tienen un comprador mas ^^

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por anibarro Ver mensaje
    Hay que quitarse el sombrero, que pedazo de graficos tiene ese motor O_O Supongo que cuando tengan que "rellenar" el mundo con personajes, añadir interacciones, motor fisico, hacerlo mas grande, etc, bajara algo de nivel, pero aun asi es tremendo.
    Como ya han dicho, para ser perfecto le faltaría una bandejita deslizable como la de la PSP GO, con sus controles de toda la vida, y entonces si que no habria ni un juego que no se pudiese jugar al 100% con toda precision y comodidad. El dia que se la incorporen, ya tienen un comprador mas ^^
    Asi sera el supuesto PSP phone del que se habla que se convertira la PSP2 xD
    "This post reminds me of a puzzle..."

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,609
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    eso dicen; a mi ese si que me parecería bien llamarlo consola.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •