User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Aviso de Metroid Other M si no quedeis perderos un buen pedazo del juego -sin spoiler

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Aviso de Metroid Other M si no quedeis perderos un buen pedazo del juego -sin spoiler

    Mogollon de tiempo sin escribir aqui...

    Me he pasado el Metroid Other M ya (podeis pensar que ha sido poco tiempo, pero han sido sesiones laaaaaaaaaargas), y pense que despues de los titulos de credito solo quedaria volver a recoger los items que faltan para conseguir el 100%. Pero el caso es que hay mas.

    No voy ni quiero hacer ningun spoiler, pero si despues de los titulos de creditos dejais el juego pensando que ha sido corto, o que no estais interesados en conseguir el 100% de los objetos, PENSADLO DOS VECES. Aun no lo he completado, pero por lo que he visto, hay mas que simplemente conseguir los objetos que faltan.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    145
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Me he pasado el Metroid Other M ya (podeis pensar que ha sido poco tiempo, pero han sido sesiones laaaaaaaaaargas)
    Cuántas horas?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo ya lo sabía el domingo al mediodía y la misión extra es una chorrada (no mas de 15 minutos si juegas un poco bien), pero sirve para tener acceso a toda la nave botella y sacar el 100%
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jota_Wiz Ver mensaje
    Cuántas horas?
    Unas 10 horas al 37%

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo ya lo sabía el domingo al mediodía y la misión extra es una chorrada (no mas de 15 minutos si juegas un poco bien), pero sirve para tener acceso a toda la nave botella y sacar el 100%
    Yo llevo ya un par de horas con el extra. O soy meticuloso, o mu malo.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Yo llevo ya un par de horas con el extra. O soy meticuloso, o mu malo.
    A saber donde te has ido...
    Spoiler: Ver
    es poco mas que abrir un par de puertas con la super bomba, entrar en el sector principal, abrir una pared en el pasillo con la superbomba, cargarte al calamar-cerebro-bichejo, bajar el ascensor, entrar en la cabina de mando, recuperar el casco y darse el piro.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A saber donde te has ido...
    Teniendo en cuenta que solo complete el 37%, es logico que me he ido a coger papas, quicir, a recolectar gran parte de lo que me faltaba.

    Spoiler: Ver





    Me encantan estos detalles en el Other M, sobre todo como reaprovecharon a Phantoon de un modo que me recordo muchisimo a Dead Space.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que solo complete el 37%, es logico que me he ido a coger papas, quicir, a recolectar gran parte de lo que me faltaba.

    Spoiler: Ver





    Me encantan estos detalles en el Other M, sobre todo como reaprovecharon a Phantoon de un modo que me recordo muchisimo a Dead Space.
    Pues lo que yo te digo, que si vas a hacer el hilo argumental extra lo haces en nada, ahora si te paras a recoger todos los items tienes para unas horitas.
    Por cierto, el "jefe final" del modo historia me ha parecido muy facil
    Spoiler: Ver
    Si exceptuamos los ***** bebes, que al final si sabes lo que hay que hacer son una tontería. Yo los maté preparando disparo cargado; esquivando y disparando justo al terminar de esquivar; con un poco de suerte congelas a varios, y si lo haces 2-3 veces, congelas a todos, entonces aprovechas para lanzar un supermisil a uno de los congelados y ya tienes un enemigo menos... Repetir hasta cargarselos a todos... El jefe final despues de cargarte a las crias es un mero trámite
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues lo que yo te digo, que si vas a hacer el hilo argumental extra lo haces en nada, ahora si te paras a recoger todos los items tienes para unas horitas.
    Por cierto, el "jefe final" del modo historia me ha parecido muy facil
    Spoiler: Ver
    Si exceptuamos los ***** bebes, que al final si sabes lo que hay que hacer son una tontería. Yo los maté preparando disparo cargado; esquivando y disparando justo al terminar de esquivar; con un poco de suerte congelas a varios, y si lo haces 2-3 veces, congelas a todos, entonces aprovechas para lanzar un supermisil a uno de los congelados y ya tienes un enemigo menos... Repetir hasta cargarselos a todos... El jefe final despues de cargarte a las crias es un mero trámite
    Justamente, pienso exactamente igual.
    Creo que al querer dar tanto peso a la historia, no han sabido calibrar el climax, algo que se me ha recordado a juegos como Uncharted o Metal Gear Solid 4, donde la parte final desmerece un poco todo lo que llevas jugado anteriormente. Y que conste que eso no quita que el juego me tiene toloco y enamoradito, ojo.

    Yo me huelo que acabaran sacando otro puliendo la formula de este como hicieron en su momento con los Prime, ahora que las bases y el motor estan asentados.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo creo que este juego es muy hackeable y que sacarán hacks con mapeados distintos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    hola madcore! cuanto tiempo.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    hola madcore! cuanto tiempo.
    Señor, congratulado de asistir a su presencia en este hilo.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo me lo he comprado esta tarde (si, compro los juegos y no, no tengo la wii pirateada) y mi primera impresión ha sido de decepción, el control es horroroso con el wiimote en horizontal y cuando quieres buscar apuntando a la tele que para mi es incomodo de narices, cuando lo mueves va como por railes, el autoapuntado le quita emoción. Comparado con los anteriores de Wii y GameCube ha bajado el nivel bastante.
    Zhorro

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    es otro concepto de juego, es mas rápido, mas inmediato y mas similar a los metroid 2d. Cuando te empiecen a salir enemigos mas chungos no podrás prescindir del autoapuntado. Y lo de apuntar con el wiimote en ciertosmomentos resulta un poco engorroso pero te acostumbras enseguida.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me quedan unos pocos objetos por conseguir para tener el 100% y desbloquear el hard mode. Por lo que he leido, ahi el juego es todo un reto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •