User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Pulsar 3 o mas teclas a la vez

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Legacity, Mandril
    Mensajes
    815
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Pulsar 3 o mas teclas a la vez

    Buenas!

    Tengo un problemilla...estamos echandonos unos viciotes al djmax y hay veces que hay que pulsar 3 teclas a la vez y lo tipico de que no te lo permite...hay alguna configuracion para poder hacer esto?

    Graciaaaaaas.

  2. #2
    Stick Fighter v2 Champion!
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,247
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    eso es por culpa del teclado no del pc....... siento decirte que si no puedes configurar los botones en el juego, no podrás usar mas de 3 teclas o 2 a la vez, si puedes intenta separarlas bastante unas de otras así la limitación de los teclados se nota menos aún así, te diré que no podrás usar mas de 3 teclas a la vez, es un hecho irrefutable... XD
    Última edición por eguren; 29/08/2010 a las 19:34

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Como te han dicho es un problema de la membrana y las pistas que se cruzan en el propio teclado, un problema físico, vaya.

    Solo te queda cambiar a otro teclado (si lo hay) que lo permita o usar otro tipo de controlador.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,614
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,616
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Es un problema típico de los teclados; se llama Blocking y no se puede evitar; algunos teclados tenían otro problema llamado Ghosting que era que cuando pulsabas varias teclas a la vez, se escribian caracteres que no correspondían a ninguna de las teclas pulsadas. Ambos problemas se deben a la arquitectura de los teclados, el chip que evalua las pulsaciones tiene menos patillas que el total de teclas del teclado; por ello algunas teclas comparten la misma patilla del chip y eso causa que no puedan ser reconocidas independientemente si se pulsan a la vez.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Legacity, Mandril
    Mensajes
    815
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jodo...menuda chusta...gracias de todas maneras chicos.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como dice Puck, puedes cambiar de teclado. Los hay que están especialmente diseñados para no tener ese problema, aunque no sean la mayoría. De hecho, hay alguno que soporta tantas pulsaciones simultáneas a la vez como teclas tiene el teclado

    Es curioso, yo me encontré ese problema con un clon de beatmania

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    SI que tiene solución: no usar NUNCA la combinación cursores+alt+ctrl.
    Si cambias los botones por ZXC, o por WASD o por IJKL, podrás pulsar más de cinco botones sin perder los cursores. Yo he estado jugando al Secret of Mana en el emu de SNES a 3 jugadores a la vez en el mismo teclado (eso sí, no podíamos movernos en diagonal y atacar): uno con el lado izquierdo del teclado, otro con inicio-fin-insert... y la parte derecha de las letras, y el tercero con el teclado numérico.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #8
    Stick Fighter v2 Champion!
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,247
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    SI que tiene solución: no usar NUNCA la combinación cursores+alt+ctrl.
    Si cambias los botones por ZXC, o por WASD o por IJKL, podrás pulsar más de cinco botones sin perder los cursores. Yo he estado jugando al Secret of Mana en el emu de SNES a 3 jugadores a la vez en el mismo teclado (eso sí, no podíamos movernos en diagonal y atacar): uno con el lado izquierdo del teclado, otro con inicio-fin-insert... y la parte derecha de las letras, y el tercero con el teclado numérico.
    eso es lo que le estábamos comentando, pero aún así tendrá problemas como dices,

    creo que la mayoría de teclados gamers (hasta los de baja calidad) suelen estar preparados para este tipo de problemas, haber si encuentro alguno baratuno y lo pongo, Anarchy ya sabes podías vender algún teclao de los chulos xDD

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Legacity, Mandril
    Mensajes
    815
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    SI que tiene solución: no usar NUNCA la combinación cursores+alt+ctrl.
    Si cambias los botones por ZXC, o por WASD o por IJKL, podrás pulsar más de cinco botones sin perder los cursores. Yo he estado jugando al Secret of Mana en el emu de SNES a 3 jugadores a la vez en el mismo teclado (eso sí, no podíamos movernos en diagonal y atacar): uno con el lado izquierdo del teclado, otro con inicio-fin-insert... y la parte derecha de las letras, y el tercero con el teclado numérico.
    El problema es que en el DJmax trilogy no se pueden modificar los botones y los que se usan (bueno los que uso en el modo 4 teclas que todavia no soy tan pro como para subir de teclas XD) son d, f, j, k.

  10. #10
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puedes probar con un pad y un programa que simule pulsaciones de teclas, como el xpadder. (a partir de nsoeuqe version se volvio de pago, pero la vieja vale perfectamente)

    o supongo que usando unicamente el teclado, el clavier+ que en principio esta epnsado para hacer combinacioens de teclas personalizadas, te deberia de valer apra cambiar unas teclas por otras. (el programa es GPL)

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues DFJK no debería dar problemas de ningún tipo, por muy barato que sea el teclado, entonces sí que no me lo explico ¿no será un teclado comprado en los chinos?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues DFJK no debería dar problemas de ningún tipo, por muy barato que sea el teclado, entonces sí que no me lo explico ¿no será un teclado comprado en los chinos?
    Acabo de probar y tampoco puedo pulsar dfjk a la vez. Sin embargo otras combinaciones de cuatro teclas sí, como qwio. Para el beatmania necesito que funcionen zxc a la vez (¡son solo tres!), pero es una de las combinaciones que no van. xcv curiosamente sí funciona.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo si puedo... y una quinta también, y no tengo un teclado especial: un qwerty de toda la vida PS2 sin botones especiales (salvo el botón windows) y con el botón < (que a veces no viene). Si alguien conoce la marca "turbo-plus"...

    EDITADO: no puedo hacer pruebas reales, como mucho pulsar los 4 botones y al pulsar el 5º ver que se escribe
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    EDITADO: no puedo hacer pruebas reales, como mucho pulsar los 4 botones y al pulsar el 5º ver que se escribe
    Prueba con el frets on fire, es donde más noto la limitación del teclado, sobre todo en los niveles difíciles.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42

    yo hice algo parecido.
    para el simulador de vuelo necesitaba mas botones. los 112 que tenia con los joysticks se que medaban cortos...
    asi que ni corto ni perezoso me pille un teclado ps2 de estos basura y le saque la placa esa.
    desmonte las membranas y las escanee. luego con el potoshopo fui marcando los circuitos y buscando los botones para ver con que patilla se correspondia con la placa.
    luego me compre unos 50 botones de la luz..

    y listo. me hice 25 combinaciones pulsando control mas una tecla y otras con alt mas una tecla.
    se pueden sacar miles de botones con teclas. por que admiten 3 teclas a la vez.
    y os contrare un secreto. con interruptores como estos.

    tambien he hecho pero no con teclado. sino con mandos de la play.
    en simulador de vuelo tambien permite poner cosas en mantener pulsado y no pulsado.
    por ejemplo para las ruedas. si esta pulsado bajan si no suben.
    no pongo fotos por que posteo en foros serios de simuladores y tengo mis paneles puestos con piloto automatico incluso con la gp2x integrada mostrado informacion como si fuera una pantallita.

    y ahora la pregunta del millon. cuantas convinaciones de teclas se pueden hacer con un teclado y pulsando 1, 2 o 3 teclas a la vez?
    sin contar la tecla de windows que te saca del juego.
    son todos los teclados iguales?
    hay teclas que no se pueden usar para juegos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •