User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Me paso a contrato movistar.Movil Android?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Me paso a contrato movistar.Movil Android?

    Pues nada, despues de fundirme en 2 dias 20€ por las tarifas abusivas de targeta, me tengo que pasar a contrato si o si, al menos, esos 20€ me duraran 4 dias xDD

    No tengo muy claro el pasarme a movistar, pero por ahora creo que es lo que toca, casi todo mi circulo es movistar y la tarifa de 3centimos me viene muy bien, a falta de mirar mas compañias.

    De consumo minimo quiero 9€+10€ de datos.

    Por ahora he visto SOLAMENTE el tatto y motorola dext, y no me salen a 0€

    Alguien sabe que moviles andriod tiene movistar y precios??

    Amago para conseguir un contrato mejor??

    Saludos!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otra opción es Yoigo de datos son 8€ y las llamadas a 8 céntimos cualquier hora y operador o fijo. Si no llamas en un mes solo pagas los datos y si llamas se te sumara a los datos.

    Ademas el limite es 500 MB con una velocidad de 3 Mbps en Yoigo y 100 MB con una velocidad de 1 Mbps en Movistar al pasar el limite se reduce la velocidad.

    Tiene mas mobiles con Android por 40€. Lo mejor es que te lo mires tu mismo.
    Última edición por max_pein; 25/08/2010 a las 14:26

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo intentaria hacer un amago pero con seguridad. Mirate una tarifa que te mole de alguna otra compañia y pide el cambio, que seguro que encuentras alguna a tu gusto.

    Luego seguramente te ofrezcan moviles mejores y descuentos importantes, y si no, pues te cambias, que pa que te robe movistar al menos que te robe otra compañia, pero regalandote un movil en condiciones xD
    "This post reminds me of a puzzle..."

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,362
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pasate por aqui y echa un ojo
    http://www.gsmspain.com/foros/hp7562...-contrato.html

    Yo hice ay un par de portabilidades.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias.

    El tema es que tiene que ser amago por narices, ya que sino, me toca llamar a mi, todos son movistar.

    Que asco le tengo a telefonica.

    Saludos

    EDITO.El tema es que quiero migracion, y ahi solo veo portabilidad??
    Última edición por otto_xd; 25/08/2010 a las 16:16

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Gracias.
    El tema es que tiene que ser amago por narices, ya que sino, me toca llamar a mi, todos son movistar.
    Que asco le tengo a telefonica.
    hombre no es culpa de telefonica que todos tus conocidos esten en movistar, es culpa de ellos o culpa tuya

    Aiken

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    hombre no es culpa de telefonica que todos tus conocidos esten en movistar, es culpa de ellos o culpa tuya

    Aiken
    No, le tengo asco porque para consultar mi consumo con prepago, tengo que pagar, y entonces puedo verlo desde web.

    Porque para saber el plan y las tarifas del mismo asociadas a mi numero, tengo que pagas, y despues puedo verlo desde web.

    Porque tienen un pdf con tarifas vigentes, pero no les sale de los cojones pasarte.

    Porque tengo una tarifa inexistente, y si me quiero pasar a otra, me cobran 6€

    Porque si intento hacer un cambio en prepago, me quitan mi numero favorito.

    Porque llamar a un numero de mi propia compañia fuera de horas, esta cerca de 1€ el minuto, no te quero decir si no es de movistar.

    Si quieres sigo xDD
    < - >
    Voy a ir llamando, porqiue desde la web no puedo saber el precio de los moviles, flipad!
    < - >
    Me ofrecen estos a 0€, y resto de moviles se me ponen muy caros, pero llamare otra vez, el operador no tenia ni **** idea:

    Motorola Dext
    Nokia 5800, las dos versiones
    Nokia 5230
    Nokia 5620
    Palm Pre
    LG stage

    De todos, el Palm Pre se lleva la palma, muy seguido de Motorola Dext (misma pantalla, los dos teclado integrado, mejor bateria y camara en el motorla, pero peor micro), pero al ser el dext android creo que gana de calle.

    Eso si, tengo que ver si van a sacar una version sin capa por encima, o una froyo, porque AUN siguen con la 1.5

    A ver si mañana llamo de nuevo, aunque intentare amago fijo.

    Saludos
    Última edición por otto_xd; 25/08/2010 a las 17:16 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por civantoz Ver mensaje
    No me extraña que te quedes en Movistar con esa pedazo de lista pros..., seguro que contras hay muy pocos y por eso te merece



    Yo en cuanto pueda arreglar unos problemillas con las facturas emigo a Yoigo con su tarifa de datos.
    Lo UNICO que merece la pena es que toda mi familia es movistar (weno, tengo que preguntar a mi hermana, a saber que es ahora ), y el 80% de mis amigos, y finalmente mi novia, que es el 90% de consumo que tengo.

    Pero claro, ahora es un cachondeo, porque tengo que ver a que numeros llamo, y para eso, tengo que pasr por caja, luego ver compañia, promediar por mes, y ver con cual me quedo.

    Odio este pais, y odio las telecos, porque se deja que pongan todas las clausulas que quieran, y que oculten informacion??

    Para que os hagais una idea, me han ofrecido un contrato con un planazo con internet a 20€, en vez de los 30 que se pagan.

    Le pregunto que durante cuanto tiempo, 12 meses.

    Le digo que cual es la permanencia que tengo, 18 meses

    Es decir, tengo 6 meses que me dan la clavada!!y eso no lo dicen, fuuuuu!!!!

    A ver que hago, estoy simplemente por conseguir una tarifa deputimother y ya me pillare el telefono libre o de segunda mano :S

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una pregunta a cuanto te cobran llamando a los movistar? lo digo porque es posible que incluso te salga parecido a cuanto cuesta llamar a cualquiera con yoigo. Ultimamente muchos "clientes fijos" de movistar a mi alrededor están corriendo a yoigo.

    Salu2

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo!
    Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo!

    Mi padre se ha pasado y ha pillado el Galaxy por 69€ con la tarifa de 8 cents


  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Una pregunta a cuanto te cobran llamando a los movistar? lo digo porque es posible que incluso te salga parecido a cuanto cuesta llamar a cualquiera con yoigo. Ultimamente muchos "clientes fijos" de movistar a mi alrededor están corriendo a yoigo.

    Salu2
    Es enefermizo lo de esa gente que se queda en movistar porque llama a movistar cuando muchas OMV tienen mejor precio para llamar a cualquier numero a cualquier horario que los movistar-movistar.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo!
    Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo!

    Mi padre se ha pasado y ha pillado el Galaxy por 69€ con la tarifa de 8 cents

    Que galaxy??? espero q no sea el S porque sino es un chollazo como un campanario.

    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Es enefermizo lo de esa gente que se queda en movistar porque llama a movistar cuando muchas OMV tienen mejor precio para llamar a cualquier numero a cualquier horario que los movistar-movistar.
    Ciertamente es algo que sucede mucho, pero la gente empieza a espabilar. Yo puedo entender que tengas a 0 con la novia o a 3cents con un par de números, pero teniendo los precios de yoigo ni vodafone ni movistar compiten( y que cosnte que tengo garrafone).

    Salu2

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Una pregunta a cuanto te cobran llamando a los movistar? lo digo porque es posible que incluso te salga parecido a cuanto cuesta llamar a cualquiera con yoigo. Ultimamente muchos "clientes fijos" de movistar a mi alrededor están corriendo a yoigo.

    Salu2
    Me muevo en estas dos tarifas
    9+10€ 3 centimos movistar, 30 restomes durante 18 meses, 500 minutos a movistar, y 24€ mes llamadas al resto de los numeros a 18 centimos, con internet incluido

    Ese Samsung galaxy cual es??Que hay vrios xD

    Y otra cosa, el tema esta en que el numero al que mas llamo, me sale a 1 centimo minuto, entonces la primera tarifa parece interesante, aunque la segunda por 4€ mas...

    Seguire investigando

    Visto que yoigo y su tarifa la del 6, que son 25€, incluye internet (se mete en el consumo minimo), empieza a tirarme mucho esta compañira, ahora a analizar terminales.
    Última edición por otto_xd; 26/08/2010 a las 11:36

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Me acaba de llamar un amigo contandome la estafa de esta empresa (se habia cambiado este ultimo mes a una oferta que tenian para internet movil+fija).
    Parece que ha tenido que pagar mas llamadas de las del contrato porque no se lo activaron a tiempo.

    Así que ya sabeis, yo sólo tengo el numero de telefono con ellos y la verdad no me gusta nada sus precios, pero me da pereza cambiar.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sobre rom cocinadas en el spica no te puedo decir nada, lo que si me suena es que oficiales no se iba a mover de donde estaba.

    Bastante patético porque es mejor móvil que algunos que salen hoy en día con And. 2.1

    Yo de momento no me voy a yoigo porque tengo permanencia hasta noviembre o así y porque en caso de cambiarme sería para coger algún pepino de móvil, y lo mismo para amagar y conseguir algo mejor que mi magic.

    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •