User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: "EEEK!" "Monster Night" y "Puzsion" para Caanoo.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    "EEEK!" "Monster Night" y "Puzsion" para Caanoo.

    Ultimas versiones de todo enviada por los autores y algunos fix mios, para hacerlas funcionar en Caanoo, donde correspondia.

    - EEEK! cambia la pantalla y solucionados unos cuantos bugs.

    - Monster Night, mejorada la traduccion en español (por mi) y cambios de la ultima version del autor.

    - Puzsion, el original, con logos del autor.

    las versiones de bennu incluidas en los paquetes monster y puzsion, tiene la sdl_mixer con soporte ogg y mp3, pero sigue teniendo el problema del petardeo de los ogg.

    Actualizado (2010-08-29)

    http://www.megaupload.com/?d=Y1RY7NK2

    http://www.megaupload.com/?d=4CEVDM0F

    http://www.megaupload.com/?d=7WSNBXY7
    Última edición por SplinterGU; 29/08/2010 a las 06:03

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    GENIAL!
    Mataría por ver un video de la caanoo corriendo el Puzsion!

    Saludos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    luego vere de hacer uno, queria esperar el fix de la SDL_mixer porque petardea un poco al pulsar la pantalla.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    luego vere de hacer uno, queria esperar el fix de la SDL_mixer porque petardea un poco al pulsar la pantalla.
    Se sale!!!! Sensacional!!! yo tambien quiero ver un video jeje

    No hubiera sido mas sencillo pasar los .ogg a .mp3??


  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Splinter... hay manera de overclockear la Caanoo (pollux?) y usar Bennu sin que se descalibre la pantalla?

    Lo de pasar el ogg a mp3 no es mala idea la verdad jejeje.... creo recordar que si pulsas L o R la musica deja de sonar... quizà así pertadea menos.

    Gracias mil Splinter!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    todavia no compile el polluxset, pero tiene el mismo pollux, asi que deberia ir, si se descalibra o no la pantallla no lo se, aun no lo probe, quizas con el polluxset seteando mas velocidad el sonido no petardee.

    mp3 petardean menos, pero sigue pertardeando.

    ahi mande los juegos a GPH para ver si los ponen en fungp, y ademas sirve de ejemplo, para ver si pueden solucionar el problema en la SDL.

    la cosa es que los cambios en la SDL se ve que esta en otro equipo de desarrollo, no se si externo o no a GPH.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, ya que hay aqui tantos entendidos en leyes ¿el formato MP3 requiere el pago de licencia por el uso o sólo por reproducción? o sea ¿los desarrolladores tenemos que pagar algo por usar MP3 a través de una librería extermna, como es el caso de SDL?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ni idea de eso drumpi, todos somos programadores indie, dudo que alguien venga a reclamar, y en todo caso, primero te tienen que encontrar.

    ahora, 1500 veces te estuve por pedir si tenes alguna version nueva de echo y 1500 veces me olvide, eso es por estar en 800 mil cosas a la vez.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Seremos indios, pero es cuestion de tiempo que nos encuentren los vaqueros, y dado que algunos por aquí se las saben todas sobre GPL, CC y otras cosas (hay hasta algún "abogado" y todo ), lo mismo lo saben.

    Respecto a Echo, no, por desgracia no tengo tiempo ni para eso, la versión más actualizada es la que hay en el foro de proyectos de Bennu, la 1.1. La 1.2 está programada para después del PFC, junto con el SBTime terminado y alguna cosilla más. Espero poder arreglar el tema de los joys, porque entre los problemas de Momia, y la que se nos viene encima con CAANOO voy a tener que reescribir los procesos que leen los controles (menos mal que hice el control del personaje insensible a estos cambios, ya escarmenté en su día con Venturer y FL). De paso, miraré un poco el motor de tiles, a ver si puedo arañar ese frame que falta, aunque no prometo nada. El cambio "gordo" se espera en la 1.3.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si usaste la jkeys.lib no tenes que hacer nada con los controles, solo poner la nueva jkeys.lib y compilar.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, usé la mod_joy, los controles se llevan en uno de los includes, aunque tengo algunas constantes definidas en el prg principal. Como era para WIZ di por sentado que se usaba el joy 0 y su configuración de botones. Por seguridad hice que comprobara que existía o no el joy 0. Pero eso, que tengo que replantearlo para que funcione bien en PC con mandos USB y ahora en CAANOO, incluyendo función de configuración de botones, de ahí que tenga que hacer dos revisiones en lugar de una.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mmmm.... y como es que a mi echo me funciona en caanoo?

    lo habre modificado y no me acuerdo?

    estuve tocando cosas pero no recuerdo que, como sea, ya borre todo mi entorno de pruebas, porque pensaba esperar el firm nuevo, y creo que he borrado otras cosas mas que habia cambiado en el echo.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    mmmm.... y como es que a mi echo me funciona en caanoo?

    lo habre modificado y no me acuerdo?

    estuve tocando cosas pero no recuerdo que, como sea, ya borre todo mi entorno de pruebas, porque pensaba esperar el firm nuevo, y creo que he borrado otras cosas mas que habia cambiado en el echo.
    Pues ni idea, los controles de movimiento están mapeados en los 8 primeros botones del mando 0 (que es el problema que tiene Momia, que los mandos usan los 4 primeros botones), o si no se detecta, en los cursores. Todo está centrado en jkey.inc y jkey.h.
    Supongo que el Screen Break Time irá sin problemas (salvo el minijuego "crazy time-driving", que va con los botones ^^U), ni de OGG tampoco, porque recursos pide los mínimos (porque no consigo portar Bennu a GP2X, que ahí debería ir perfecto, o casi).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues ni idea, los controles de movimiento están mapeados en los 8 primeros botones del mando 0 (que es el problema que tiene Momia, que los mandos usan los 4 primeros botones), o si no se detecta, en los cursores. Todo está centrado en jkey.inc y jkey.h.
    Supongo que el Screen Break Time irá sin problemas (salvo el minijuego "crazy time-driving", que va con los botones ^^U), ni de OGG tampoco, porque recursos pide los mínimos (porque no consigo portar Bennu a GP2X, que ahí debería ir perfecto, o casi).
    WTF!?!?!?! de que estas hablando? me perdi con lo de los botones...

    aun no probe los juegos del concurso de aca... que mal vengo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •