User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Coapres: impresiones

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Barcelona (A las afueras de)
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Coapres: impresiones

    Hola soy David Ramírez, director y programador principal del juego Coapres (presentado al concurso).
    Me gustaría trabajar en el juego unas cuantas versiones más. Agradecería vuestras impresiones para tenerlas en cuenta a la hora de hacer las nuevas versiones.
    ¿Os ha gustado en general? ¿Qué aspectos negativos le veis? ¿Cuales de positivos? ¿Hasta qué pantalla llegáis? etc.

    Saludos y gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    431
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, David. Lo primero, darte la enhorabuena por esta genial idea transformada en juego, es MUY bueno.
    No sé... Un botón o algo para acelerar para cuando ya lo tengas todo hecho y no tener que esperar a que las hormigas lleguen (como en las instrucciones). O también algún manual de instrucciones (no solo el vídeo)... ¿Da más puntos por llenar la pantalla con hormigas? ¿Quita puntos por usar más plataformas?

    No te desanimes por "haber quedado en el grupo de los perdedores" (palabras tuyas en Twitter) por 0'1 puntos, había buen nivel. Viendo el vídeo que publicaste antes de los resultados apostaba por ti para que te llevaras premio, no fue por muy poquito, te animo a que sigas así y nos sorprendas en el próximo concurso (o sin concurso de por medio).

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,753
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me había fijado hasta ahora en lo reñido que ha sido el concurso.

    Yo también pienso que el juego es muy bueno, pero más que el juego, la idea.

    Opino igual que eolpxw:

    Manual de instrucciones.

    Más variedad a la hora de conseguir puntos.

    Un botón para no tener que esperar o un modo en que automáticamente el programa se se cuenta que has ganado. Pero sin quitar lo que hay ahora, que es bastante relajante.

    ¿Se podría girar la pantalla?

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un concurso siempre es reñido, por eso me gusta, sobre todo por saber qué inclina al jurado a declarar a un juego ganador y a otro no, y por las ideas originales que se plantean, como esta.

    Lo que aun no sé es por qué no se ha hecho público las puntuaciones y comentarios del jurado... ni siquiera la lista de jurados
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Barcelona (A las afueras de)
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias por contestar y más aun por vuestro apoyo. Me alegro que os haya gustado.

    Veo que ha habido problemas con las instrucciones. Intentaré ponerlas de algún modo dentro del juego ya que a los archivos de texto no se les suele prestar mucha atención (aunque se me olvidó ponerlo ).
    Pero ya que lo comentáis, para acelerar el tiempo se tiene que dejar pulsada la tecla [X] y los puntos se obtienen de los objetivos conseguidos (de momento o 0 o 1) y el número de casillas a las que han conseguido llegar las hormigas (la información que se da al terminar una pantalla).
    Sería posible añadir unos objetivos secundarios que solo sirven para obtener más puntos. De echo, lo había pensado en un principio, pero a parte de los retoques, también alargaba el tiempo de ajuste de dificultad y iba muy mal de tiempo. A lo mejor ahora me animo.

    Gracias por la sugerencia de girar el mapa, alguien más me lo comentó, pero he intentado mantener la jugabilidad lo más simple posible. Igualmente, creo que lo podría implementar en un par de horas así que haré la prueba. Podría hacer varios modos de dificultad, aunque esto llevaría bastante tiempo y tengo que tomar la decisión de cuando cerrar el proyecto.

    Aunque no me haya salido tan bien como esperaba, sigo con ánimos de continuar haciendo juegos así que si los puedo adaptar a esta plataforma, tendréis más noticias mías.
    A mí también me hubiese gustado tener un informe más detallado por parte del jurado para tratar de mejorar los aspectos peor valorados la próxima vez.

    Saludos y gracias.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •