User Tag List

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 228

Tema: [Hilo oficial] Pcsx4all: Configuraciones

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    351
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He probado el Fear Effect con casi todas las combinaciones posibles de configuraciones y nada, pantallazo negro. ¡Qué pena!

  2. #32

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    153
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por revolubomb Ver mensaje
    He probado el Fear Effect con casi todas las combinaciones posibles de configuraciones y nada, pantallazo negro. ¡Qué pena!
    Y yo he probado el Formula One 1997 con todas las combinaciones posibles de configuraciones y nada, da pantallazo negro. ¡Es una pena! porque funkaba en el PC

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por TimeDevouncer Ver mensaje
    Yo estoy encontrando varios puntos en los que el RE2 es propenso a colgarse. Uno es la entrada a la comisaría, otro son las escaleras que comunican el piso bajo con el alto que lleva a las estatuas y el otro que he visto no me acuerdo xD. Como no es un cuelgue 100% (el emu sigue funcionando), yo lo que he hecho es usar un save/load state antes de cada punto de estos y si a la primera se queda en negro, cargo y a la segunda siempre me ha ido bien.
    A mi me pasa igual, he notado que en modo BIOS no se me ha colgado y en HLE si y siempre en los mismos sitios, pero en modo BIOS no me va tan bien como en HLE (sobre unos 10fps menos), por cierto cuando hay enemigos hasta en HLE se ralentiza, no me va fullspeed este juego como pone en todas las tablas...

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por TimeDevouncer Ver mensaje
    Yo estoy encontrando varios puntos en los que el RE2 es propenso a colgarse. Uno es la entrada a la comisaría, otro son las escaleras que comunican el piso bajo con el alto que lleva a las estatuas y el otro que he visto no me acuerdo xD. Como no es un cuelgue 100% (el emu sigue funcionando), yo lo que he hecho es usar un save/load state antes de cada punto de estos y si a la primera se queda en negro, cargo y a la segunda siempre me ha ido bien.
    Cita Iniciado por revolubomb Ver mensaje
    Que raro, he cambiado a BIOS y sigue quedándose en el mismo sitio. La música suena de fondo pero la pantalla se queda en negro y no responde. ¿Quizá es por la versión del RE2? Era el Dual Shock Edition.
    solo se me ocurre que bajeis la frecuencia de reloj del emulador chicos. yo funciono a 800MHZ pero no todas las Wiz son iguales recordadlo. Hay algunas que no llegan a 800MHZ y en ese caso teneis que bajar la velocidad, id probando con 760, 770, 780, 795MHZ hasta que deis con la buena, porque el resto de parametros en principio no deberias tocarlos.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    He probado ya con varias y no alcanzo una velocidad decente Luego le pegaré otra vuelta pero he probado desde el 2 hasta el 9

    Por otra parte, me gustaría mucho que quien pone que ha cargado vía HLE me infome de como porque los controles se quedan bloqueados.....

    Supongo que esto se arreglará en la próxima versión porque me suena que en algún otro juego también pasaba y será una "tontería"
    Bizcaitarra leyendo tu post me han entrado ganas de probar el diablo pero me ocurre lo de los controles poniendolo en HLE y en BIOS. ¿Podrías ponerme la configuración que usas si eres tan amable?

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    Bizcaitarra leyendo tu post me han entrado ganas de probar el diablo pero me ocurre lo de los controles poniendolo en HLE y en BIOS. ¿Podrías ponerme la configuración que usas si eres tan amable?

    Si te pasa en ambos dos es por un motivo casi seguro, no has copiado la BIOS en la carpeta principal del emulador y por ello no te carga nunca como BIOS por mucho que tu así lo pongas Entonces, al cargarte cuando pones BIOS como HLE pues te pasa lo mismo en ambos casos.

    Solución, bajate el archivo buscandolo en nuestro amigo google, segunda entrada (tal y como explico nintendo1 en el post de el otro emu de la psx) y ponlo en la carpeta principal

    Si no fuera esto te digo que mis opciones son las que pone en este post más o menos: (Te las digo de memoria...)

    Wiz clock: 800

    Ram Tweak,Frame Limit: ON
    Frameskip: 0 (Video) o 0 (Game) --> No he notado diferencias
    Interlance: Off
    Sound: Lo que prefieras
    Cpu Clock: No he notado diferencias en las distintas pruebas, 100%
    Cpu Bias: 5, aunque no noto diferencias entre varios números
    Cpu Core: BIOS

    Me comentas lo que sea

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    21
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Os pasa a vosotros que con la configuración de Alundra el sonido va más rápido que la imagen?

    Alundra PAL-S img+sub 1.0 800 ON OFF 0 OFF ON (XA+CD-Audio) 100% 4 HLE AUTO Fullspeed

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    77
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    - Skul Monkeys [PAL]

    Wiz Clock: 800 MHz
    Ram Tweaks ON
    Frame-Skip: 1 (Video)
    Sound: XA
    CPU Clock: 100%
    CPU BIAS: 7
    CPU CORE: HLE

    Funciona muy bien de velocidad, pero los fondos desaparecen y el vídeo va un poco embalao..
    Amigamanía.com, de Amigueros para Amigueros...
    http://www.amigamania.com

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    75
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una pregunta: hay forma de cambiar los controles a otros botones porque en el Abes Odysee es imposible dar a R2 y L2 a la vez.

  10. #40
    Stick Fighter v2 Champion!
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,247
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no se si os a pasado con algún juego, pero con varios juegos por ejemplo el wild arms hay veces que tengo problemas al ejecutar la rom, me explico:

    ejecuto el emu, lo tengo ya optimizado para ese juego en concreto pero normalmente me arranca a la 3º o a la 4º vez, es decir, tengo que reiniciar la consola (apagando y encendiendo) bastantes veces. No se el motivo supongo que sera por el tema de que halla fallos al dumpear memoria en la ram (es lo 1º que se me ocurrió) nada es solo por saber si mi caso es aislado o mas gente le pasa para saber si es normal o no. Por otro lado hasta hace 2 días estaba jugando sin bios de psx.... Y me va igual de velocidad y todo que si estuviera jugando sin bios....

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La Bios sólo la usa cuando seleccionas BIOS o scph, si pones HLE o HLE Secure no usa Bios por la tanto da igual que la tuvieras o no.

    A mí me ha pasado de tener que lanzar algún juego una 2ª vez pero 3 o 4 nunca.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por eguren Ver mensaje
    no se si os a pasado con algún juego, pero con varios juegos por ejemplo el wild arms hay veces que tengo problemas al ejecutar la rom, me explico:

    ejecuto el emu, lo tengo ya optimizado para ese juego en concreto pero normalmente me arranca a la 3º o a la 4º vez, es decir, tengo que reiniciar la consola (apagando y encendiendo) bastantes veces. No se el motivo supongo que sera por el tema de que halla fallos al dumpear memoria en la ram (es lo 1º que se me ocurrió) nada es solo por saber si mi caso es aislado o mas gente le pasa para saber si es normal o no.
    pues a mi nunca me ha dado ese tipo de problemas el emulador, y eso que llevo ya varios juegos superprobados en plan pasarmelos.

  13. #43
    Stick Fighter v2 Champion!
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,247
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a lo mejor es la img, eso o que estoy jugando a 795Mhz por que no puedo ponerlo a 800...

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    Gazth-Sonika
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    y los tenchus funcionan bien?

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    el metal gear no es compatible con ninguna config. no?

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •