User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas sobre la emulación en el Nokia N97

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    761
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Dudas sobre la emulación en el Nokia N97

    ¡Hola chic@s! pues quería preguntar sobre el tema de emulación en este móvil. Veréis, me lo compré hace algún tiempo con la ilusión de que tendría una gran capacidad para emular, en ese sentido el N70 estuvo a muy alto nivel. Pero pronto empezaron los problemas, el Picodrive mostraba los juegos en una pantalla muy pequeña, y si la estiraba perdía frames por todas partes (¡ah! y que no se te ocurra poner el sonido). El emu de la Game Boy Advance rula bastante bien, pero también desactivando el sonido. Luego está el tema de los certificados y demás que hace que no me deje instalar la mitad de ejecutables que me bajo, no se como está aquello de preparar el móvil para que ejecute aplicaciones sin que ello importe, es que no me aclaro

    Pues eso, si alguien tiene este teléfono o conoce algunos emuladores (y sepa donde encontrarlos) pues podría ponerlo aqui (estuve buscando y no encontré mensajes sobre el n97, espero que no se me pasara). También, si alguien conoce alguna otra versión o algo del Picodrive para que funcione mejor. En fin, lo que es compartir conocimientos

    Un saludo y gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    761
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Anda que ya os vale no decir nada! :P jeje. Bueno casualmente ayer después de escribir el mensaje me puse a buscar de nuevo cosas para el n97 y dí con un emulador de Nes bastante bueno que funciona muy bien en el n97, con sonido y todo. Se ve que también va en otros móviles con Symbian. Lo pongo aqui por si a alguien le interesa.
    El emulador es gratuito y se llama GPFCE, creo que conocido en esta comunidad (la versión es la 0.3.3).
    El enlace de descarga es el siguiente (creo no incumplir ninguna norma del foro):

    http://handheld.softpedia.com/get/Em...on-87103.shtml

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •