Hola amigos, me quiero comprar el soul reaver para la dreamcast pero veo una diferencia considerable de precio entre la versión pal española y la estandar UK, siempre hablando de segunda mano en ebay por ejemplo, ojala lo hubiera aún nuevo, pero al ser ya antiguo no me quiero gastar mucho la verdad. Sabe alguien si la versión estandar UK viene doblada al castellano aunque la caja y el manual estén en inglés. Realmente quiero hacerme el juego o al menos intentarlo ... y el tema de la caja y las instrucciones me dan un poco igual. Se que es un juego antiguo pero en su momento se me pasó y veo que todo el mundo habla muy bien de él (el shadowman me encantó y le veo cierto parecido con éste).
Otra cosa, sabeís si había diferencia entre la versión de dreamcast y la de play station 1 cómo en el caso de shadowman o son ambas iguales, lo digo porque de play station 1 es mucho más fácil de encontrar.

Gracias y recomiendo a los fans de splatterhouse que le echen un vistazo a los videos del nuevo splatterhouse que va a salir a final de año ..... espero que no lo censuren como pasó con el trhill kill, tiene una pinta brutal.