User Tag List

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 238

Tema: Resultados y descargas del 2º concurso GP32Spain/Wiz

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Estoy limpiando SD para meter el emu de SNES. ¿Alguien podría decirme (como Buba) si funciona el Yoshi Island 2?

    Saludos y gracias.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Felicidades a todos los ganadores, a Anarchy y a todos los que hemos donado algo por poco que sea.
    Espero colaborar mucho en esa wiki del emu de PSX, ponedla a la vista.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El SMW2 va mejor en el de Head.

    La mejor opción para este juego es jugarlo en el GpSp.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya, 31 puntos

    Ahora a esperar el diplomilla con ansia ^_^

    Muchas felicidades a los ganadores y dar las gracias a Anarchy por organizar este magnífico concurso, a todos los participantes por aportar sus proyectos a esta gran comunidad y a todos los donantes por haber hecho el concurso todavía más atractivo.

    Espero que todos disfrutéis de mi pequeña aportación (OTOEngine) y por supuesto aceptaré de buen grado críticas y sugerencias.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enhorabuena a los ganadores del concurso, sobre todo a los que han quedado por encima nuestro (a sqrxz no, que nos han ganado por medio punto ¡¡¡ya me pasó lo mismo en febrero!!!), y muchas gracias por participar al resto.

    También dar las gracias a Anarchy por organizar el concurso, a los jueces por puntuar tan alto esa cosa rara que nos ha salido, y sobre todo, a los que han colaborado conmigo para llevarlo a cabo, y con los que ahora tengo que sortear los premios

    Al final no ha habido grandes sorpresas en el concurso de emus, es lo que se esperaba (sí, el Ginge me lo veía segundo por la espectación de algunos ports que no acababan de salir). El ganador del de juegos se supo en cuanto se dijo que iba a participar.

    En fin, permaneceré a la espera de saber si podré probar los juegos o no, de momento me conformaré con FireWhip en mi negrita (¡¡¡que no es poco!!!) y creo hablar en nombre del grupo "locura andaluza" esperando que disfruteis de nuestro humilde aporte... ¡¡¡y que no le deis demasiada caña!!! (es en serio ).

    Cita Iniciado por kennyspirit Ver mensaje
    A ver si sale una versión preparada del firewip para Windows (Y también va por ti Drumpi, aunque sin táctil pierda encanto la cosa xD)
    Sí, en PC, el 3er nivel es una auténtica pesadilla en el ordenador. Si tienes una tableta gráfica la cosa cambia bastante (sigue sin ser lo mismo, pero ya es mucho más jugable).
    No necesitas mi ayuda para que funcione en PC, sólo necesitas descargar los binarios y, si usas la versión no instalable, añadir en el .bat la dirección de dónde están al PATH. Pero si la gente lo pide, lo subo a la web de proyectos.

    Y ya de paso, añadimos lo que no pudimos meter.

    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    gracias a todos por darnos la enhorabuena, la verdad que así por encima, a nuestro juego le falta mas tiempo de trabajo en equipo, pero estoy muy contento con el resultado obtenido y quiero ver el resto de juego que hasta el mas minimo juego cuesta un webete currarselo

    ehorabuena tambien al resto de participantes y a los tres primeros

    solo falta la opinion del resto de la 'locura andaluza' :
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    ¡Güeeeeeeeeeeeeeeee! ¡Cuarto puesto! Gracias a todos. Tenía mis dudas sobre un juego tan 'rarito'.

    Enhorabuena a los premiados y claro Futu, cualquier juego cuesta un 'Güevo' hacerlo. Siempre te falta tiempo para acabarlo.

    Hay que hacer como Coelophysis, empezar cuatro años antes.

    'Que contento estoooooy'.
    Hombre, cuarto puesto por "una cosa rara" hecha casi "a ratos" (salvo un par de semanas que fueron una locura) no está nada mal. Si hubiésemos podido meter el nivel a lo Ouedan, o los minijuegos de naves y Kario a lo mejor hubiésemos ganado algo más, pero bueno, yo estoy más que contento, ahora hay que ver si se cumple el "objetivo" MWAAHAHAHAHAHA.

    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Jolín, no hay forma de poder jugar a los juegos Guru Logic Champs y Screen break Time. Por cierto este último no tiene icono para poner cuando hago el .ini
    Ups, el icono, sabía que faltaba alguna pijada importante. Para hacerlo funcionar necesitas descargar los últimos binarios para WIZ de Bennu (bueno, los antepenúltimos, que han salido dos versiones nuevas desde la que lanzó Splinter con los errores que le reportamos con el modo7), el proceso es el mismo que con los juegos del concurso de BennuGD de enero, es más: hay cambios en el juego que suceden si tienes al lado alguno de los juegos de dicho concurso.


    Anarchy ¿Hay alguna posibilidad de leer los comentarios individuales de los jueces y/o sus puntuaciones? de los concursos es siempre lo que más me interesa.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    ¡Güeeeeeeeeeeeeeeee! ¡Cuarto puesto! Gracias a todos. Tenía mis dudas sobre un juego tan 'rarito'.

    Enhorabuena a los premiados y claro Futu, cualquier juego cuesta un 'Güevo' hacerlo. Siempre te falta tiempo para acabarlo.

    Hay que hacer como Coelophysis, empezar cuatro años antes.

    'Que contento estoooooy'.
    y no 4 dias ... que ******


    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ups, el icono, sabía que faltaba alguna pijada importante. Para hacerlo funcionar necesitas descargar los últimos binarios para WIZ de Bennu (bueno, los antepenúltimos, que han salido dos versiones nuevas desde la que lanzó Splinter con los errores que le reportamos con el modo7), el proceso es el mismo que con los juegos del concurso de BennuGD de enero, es más: hay cambios en el juego que suceden si tienes al lado alguno de los juegos de dicho concurso.
    ein???

    Anarchy ¿Hay alguna posibilidad de leer los comentarios individuales de los jueces y/o sus puntuaciones? de los concursos es siempre lo que más me interesa.
    Eso, eso, queremos saber sobretodo lo que les parece la música de cada juego

    Bueno, pues felicidades a todos,

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    E: hay cambios en el juego que suceden si tienes al lado alguno de los juegos de dicho concurso.
    Oye, ¿Esto se lo dijimos a los jueces?
    < - >
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    ein???
    Se supone que si tienes instalados ciertos juegos salen extras. Pero nunca lo probé.
    Última edición por fbustamante; 15/08/2010 a las 21:09 Razón: Edición automática anti doble-post.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    En el Picodrive no me va ningún juego de Mega CD, todos los que he probado tienen algún error de sonido más o menos molesto, y especialmente en Sonic CD, que no me iba ninguna música. He probado el Sonic CD en el Picodrive de GP2X y va perfectamente, salvo por la intro, que cuando Sonic sale de la sombra se medio-atasca el juego, pero luego va perfecto.
    a mi trabaja perfecto el Picodrive 1.56 de la wiz.

    he hecho la conversion de BIN+CUE para CSO+MP3 y va 100% de lujo, he probado el Sonic CD, Final Fight y otros, he probado solo con juegos USA.

    tienes problemas en sus MP3 o WAV, seguro !!!!
    >>>

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya se que los emuladores son lo más, pero podríais hablar algo de los juegos. ¿no?

    En el próximo concurso hago uno del procesador de mi lavadora.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Felicidades a los premiados y a todos los demás participantes por el buen material que ha salido.

  11. #71
    Torneos ganados: 2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Al Vallès Nord
    Mensajes
    709
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los juegos son muy muy buenos, hay cosillas muy interesantes

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bitrider ha hecho un gran trabajo con el pocketsnes. Han mejorado mucho los juegos que usan el modo7, aunque hay algunos pequeños problemas con algunos juegos puntuales (la segunda fase del contra, o la cuarta del super g'n'g tienen fallos gráficos).
    Los juegos voy a probarlos ahora mismo, por cierto, ¿alguno funciona en la gp2x? (la pantalla de mi wiz está un poco perjudicada )
    Enhorabuena a los premiados y a todos los que habéis participado, que currarse un juego no es nada fácil.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Oye, ¿Esto se lo dijimos a los jueces?
    < - >
    Se supone que si tienes instalados ciertos juegos salen extras. Pero nunca lo probé.
    Sí, se lo dije a los jueces en uno de los TXT que acompañan al juego que espero no vea la luz en las descargas, porque quiero ver lo que tarda la gente el descubrir el secreto estilo Sonic y el otro.
    M*****

    Y si, al menos en PC, los extras funcionan. Lástima no haber metido más.

    Cita Iniciado por headoverheels Ver mensaje
    Los juegos voy a probarlos ahora mismo, por cierto, ¿alguno funciona en la gp2x? (la pantalla de mi wiz está un poco perjudicada )
    Enhorabuena a los premiados y a todos los que habéis participado, que currarse un juego no es nada fácil.
    En teoría, el nuestro debería funcionar muy bien en GP2X porque no hace nada raro. Sólo dos cosillas: debería usarse GP2X F200, y alguien debería actualizar el port de Bennu, o el modo 7 no funcionará (el resto no lo sé).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sí, se lo dije a los jueces en uno de los TXT que acompañan al juego que espero no vea la luz en las descargas, porque quiero ver lo que tarda la gente el descubrir el secreto estilo Sonic y el otro.
    UFFFF. No, no lo han pasado. '¡Que pofesional!

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    enhorabuena a los premiados, ya tengo entretenimiento para mañana, que ahora no puedo ni con mi alma

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •