User Tag List

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 238

Tema: Resultados y descargas del 2º concurso GP32Spain/Wiz

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por magnesio22 Ver mensaje
    a 800 mhz, ram ON, frame limit ON, frame skip 0 VIDEO, sonido ON XA+CD AUDIO, clock 100%, bias 7, core BIOS, lo demás como viene.
    lo dicho es la configuración más aceptable que he probado (vaya que unos vicios te puedes hechar, y seguro que la cosa mejora
    Un consejo: A menos que el juego vaya mucho más rápido de lo que deba, desactivar siempre el Frame limiter. El frame limiter consume recursos y notaréis una gran mejora en muchos juegos (evidentemente los que no vayan siempre fullspeed) si lo desactiváis.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El resident evil 2 a mi no me va perfecto. Mi config es igual que la que ha puesto nintiendo1 salvo que no puedo poner la consola a 800 pero si a 780 y por ejemplo en la zona del principio del juego pega un bajon a 15 y cuando hablas con el gordo del bar baja a 20. O mi wiz es rara o no va perfecto. OJO, esto no lo digo por nada, simplemente para que se sustituya ese "perfecto" por "casi perfecto" ya que no es cuestion de confundir al personal.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He vuelto a hacer pruebas con el Super Metroid, y lo cierto es que no entiendo nada...

    Tengo la Wiz a 800, como dije, uso la versión rápida del emulador, el frameskip a 0, tengo, supongo, la rom europea del Super Metroid (lo de supongo lo digo, porque no pasa de 50 FPS), y he activado el hack de sonido (el primero que hay en la lista de hacks), y después de grabar las preferencias para el juego, vuelvo a cargar la partida que probaba antes... y el tema con las transparencias sigue igual.

    O sea, jugando normal 50-51 FPS, en cuanto activo los Rayos X, o pongo una super bomba, el efecto hace caer los FPS hasta los 35-39.

    No se... si esto lo habéis probado, y decís que va fullspeed... ¿Alguna sugerencia?

    Salu2

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    El resident evil 2 a mi no me va perfecto. Mi config es igual que la que ha puesto nintiendo1 salvo que no puedo poner la consola a 800 pero si a 780 y por ejemplo en la zona del principio del juego pega un bajon a 15 y cuando hablas con el gordo del bar baja a 20. O mi wiz es rara o no va perfecto. OJO, esto no lo digo por nada, simplemente para que se sustituya ese "perfecto" por "casi perfecto" ya que no es cuestion de confundir al personal.
    a alguien le pasa en este juego que cuando estas dentro de la comisaria y subes las escaleras para ir donde la estatua que tiene el rubi y luego vuelves a bajar las escaleras, la pantalla se queda en negro????? lo digo porque me acaba de pasar.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    El resident evil 2 a mi no me va perfecto. Mi config es igual que la que ha puesto nintiendo1 salvo que no puedo poner la consola a 800 pero si a 780 y por ejemplo en la zona del principio del juego pega un bajon a 15 y cuando hablas con el gordo del bar baja a 20. O mi wiz es rara o no va perfecto. OJO, esto no lo digo por nada, simplemente para que se sustituya ese "perfecto" por "casi perfecto" ya que no es cuestion de confundir al personal.
    Tio, ese juego sólo se realentiza un poco cuando hay varios zombis. ¿Lo has configurado bien?

    Cita Iniciado por Ariath Ver mensaje
    He vuelto a hacer pruebas con el Super Metroid, y lo cierto es que no entiendo nada...

    Tengo la Wiz a 800, como dije, uso la versión rápida del emulador, el frameskip a 0, tengo, supongo, la rom europea del Super Metroid (lo de supongo lo digo, porque no pasa de 50 FPS), y he activado el hack de sonido (el primero que hay en la lista de hacks), y después de grabar las preferencias para el juego, vuelvo a cargar la partida que probaba antes... y el tema con las transparencias sigue igual.

    O sea, jugando normal 50-51 FPS, en cuanto activo los Rayos X, o pongo una super bomba, el efecto hace caer los FPS hasta los 35-39.

    No se... si esto lo habéis probado, y decís que va fullspeed... ¿Alguna sugerencia?

    Salu2
    He estado haciendo pruebas y si, tienes razón. En zonas de lava o cuando lanzas una superbomba baja varios frames. Este emu es muy raro. No me logro explicar como la gran mayoria de los juegos no van a fullspeed.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Debéis activar tb lo speedhacks, y sí pega bajone spuntuales pero tira a 60-61 frames en mi rom NTSC casi siempre.

    Os aconsejo lanzar el juego en primer lugar antes de lanzar nada, y cuando cambiéis algo de los hacks grabar la config globalmente y salir del emu y volver a lanzarlo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    ¡Muchas gracias al jurado y enhorabuena al resto de ganadores!

    Aquí estoy, empezando mis vacaciones y conectado a la red de un vecino (sin pemiso, por supuesto) para poder saber como ha ido la cosa. Y con unas ganas tremendas de descargar los dos packs y empezar a probarlo todo. Excepto el Firewhip, claro, del que ya estoy más que empachado .

    Sin embargo, espero que muchos lo disfrutéis, ya que al fin y al cabo para eso le he echado tantas horas .

    En fin, a título personal solo puedo decir que un reconocimiento así hace que aún esté más motivado para seguir con esto. Y no puedo olvidarme de Masteries y Chipan, sin cuya sabiduría el Firewhip sería uno más de esos proyectos que nunca llegan a buen fin.

    ¡Espero críticas (en el hilo correspondiente) para que el próximo juego que haga sea mejor!

    ¡Saludos!

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Por un casual ¿Quiénes han sido los jueces?

    Y otra cosa ¿Cómo puedo configurar el Picodrive 1.51 para que me vaya bien en el Ginge? Creo que esta va a ser la única oportunidad que voy a tener para poder jugar adecuadamente a los juegos de Sega CD que mi Picodrive de Wiz no quiere hacer funcionar decentemente.
    ¿Pero qué dices tío ?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Pero qué dices tío ?
    En el Picodrive no me va ningún juego de Mega CD, todos los que he probado tienen algún error de sonido más o menos molesto, y especialmente en Sonic CD, que no me iba ninguna música. He probado el Sonic CD en el Picodrive de GP2X y va perfectamente, salvo por la intro, que cuando Sonic sale de la sombra se medio-atasca el juego, pero luego va perfecto.


  10. #55

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Con la misma config?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    Siempre GPH corre con los gastos de envio por UPS, pero segun el pais los de UPS son unos ladrones, y aca en mi pais te cobran sin descaro, a mi la caanoo que me enviaron los de UPS me cobraron como costo del producto el gasto de flete (envio), que fue algo asi como 50 dolares, mas los 10 que figura la consola, de ahi me cobraron unos 40 dolares de impuestos, que eso tuve que pagar mas o menos de mi bolsillo, pero bueno, quejarse seria de desagradecido.
    Ya, a mi las Wiz de desarrollo también me las mandaban por UPS y tuve mucha suerte de que no me hicieran pagar en aduanas (que bastante mal lo pasé cuando veía que llegaba a España y quedaba retenido).

    En ese caso, ya que es "por la cara" pues no veo mal pagar los impuestos, pero si ganas un premio de un concurso y te toca pagar 50 eurazos pues es una gran putada.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Con la misma config?
    Sí, a 400 Mhz, y he desactivado la opción de usar el segundo procesador para el sonido (La Wiz sólo tiene un procesador que yo sepa), así me va perfecto.


  13. #58

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Entonces ya te va bien?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kennyspirit Ver mensaje
    megaupload, megaupload megauploaaaaaad!!

    juas, ni que tuviera wiz xDD



    A ver si sale una versión preparada del firewip para Windows (Y también va por ti Drumpi, aunque sin táctil pierda encanto la cosa xD)
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    pasa el torrent y lo dejo sedeando.

    Despues si quereis lo subo a mu ^^

    Y eso que no tengo la wiiz, pero siempre quise ese romset :P
    < - >
    A todo esto, porque no se hace un wiki para las configuraciones de los juegos de psx??Quedara mas directo y organizado, no?

    Tienes MP
    >>>

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Entonces ya te va bien?
    En Ginge divinamente


Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •