User Tag List

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 238

Tema: Resultados y descargas del 2º concurso GP32Spain/Wiz

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    gracias a todos por darnos la enhorabuena, la verdad que así por encima, a nuestro juego le falta mas tiempo de trabajo en equipo, pero estoy muy contento con el resultado obtenido y quiero ver el resto de juego que hasta el mas minimo juego cuesta un webete currarselo

    ehorabuena tambien al resto de participantes y a los tres primeros

    solo falta la opinion del resto de la 'locura andaluza' :
    ¡Güeeeeeeeeeeeeeeee! ¡Cuarto puesto! Gracias a todos. Tenía mis dudas sobre un juego tan 'rarito'.

    Enhorabuena a los premiados y claro Futu, cualquier juego cuesta un 'Güevo' hacerlo. Siempre te falta tiempo para acabarlo.

    Hay que hacer como Coelophysis, empezar cuatro años antes.

    'Que contento estoooooy'.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Aquí libero la lista de juegos: https://spreadsheets.google.com/ccc?...thkey=CPG2q_MK

    Está un poco vacia y abandonada porque los betatesters hemos estado probando diferentes betas.

    Saludos.

    P.D.: Si alguien quiere añadir juegos, que avise y lo pongo para que pueda editar, eso sí, que tenga mensajes y tiempo aquí, no vaya a ser que nos j0da la lista xD

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    felicidades a los ganadores!!! Esta semana lo pruebo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nullum Gratuitum Prandium

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    119
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    muchas gracias y enhorabuena a todos los participantes! lo que he podido probar :


    firewhip: ¿PERO ESTO QUÉ ES? este juego es la caña! el video que se subió de muestra no le hace justicia PARA NADA! lo he probado unos 10' y engancha bastante, pero es que hay tantas cosas que investigar!!!

    ginge: cave story por supuesto, y dos juegos más que ahora no recuerdo, perfecto.

    pocket snes: no he notado mucha cosa, imagino que tendré que buscar otros juegos para probar, necesito más tiempo jeje.

    wonderswan: perfecto! viciaco al guilty gear petit 2!!!

    pcsx4all: juju, castlevania : casi perfecto, breath of fire, más rapido de lo que debería en ocasiones, gex casi perfecto, parappa the rapper necesita una configuración más adecuada, crash bandicoot collection not working, guilty gear y jojo's bizarre adventure a un poco más de la mitad de frames (en ocasiones marcaba cifras que realmente no eran), gunner's heaven/pistol rapid no funcionan, abe's oddysee perfecto, mickey's wild adventure se queda en la pantalla de cargando o algo por el estilo, eso si, moverse se mueve el ratoncito.

    por ahora poca cosa más he probado, esta tarde, noche y mañana más. iré anotando resultados por aquí.

    por cierto la lista de compatibilidad que ha liberado nintendo1 si que está un poquillo abandonailla eh? xD me la esperaba cargadísima la verdad!! bueno poco a poco.

    saludos y a disfrutar!!

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    435
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    "Parappa the rapper necesita una configuración más adecuada"

    A ver si logramos dar con ella. (Y a ver si el jotadown termina prontooooogggg)
    < - >
    "Parappa the rapper necesita una configuración más adecuada"

    A ver si logramos dar con ella. (Y a ver si el jotadown termina prontooooogggg)
    Última edición por neogaka; 15/08/2010 a las 17:30 Razón: Edición automática anti doble-post.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por magnesio22 Ver mensaje
    pocket snes: no he notado mucha cosa, imagino que tendré que buscar otros juegos para probar, necesito más tiempo jeje.
    Eso es porque la mejoría de este emu es sólo de velocidad y a costado lo suyo. Aún así le falta optimizar aún más.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las transparencias parecen costarle bastante a este emulador, porque al menos en el Super Metroid, con el frameskip a 0, usando la versión rápida del emulador, y poniendo la CPU a 800 Mhz, sigo teniendo caídas importantes de frames cuando por ejemplo uso el visor de Rayos X.

    Más adelante probaré los Final Fantasy y el F-Zero, que los resultados que mostró Anarchy en los vídeos me dejaron atónito .

    Salu2 y enhorabuena a los ganadores por supuesto .


    P.D: No se si se deberá a que estoy usando todavía los ficheros de configuración que tenía la anterior versión. Probaré a borrarlos y configuraré el emulador desde 0.

    Las caídas de frames de las que hablo no son 5 o 10 frames, por cierto, sino de estar jugando a 50fps, y en cuanto activo los Rayos X, bajar a 35...
    Última edición por Ariath; 15/08/2010 a las 17:39

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Ariath Ver mensaje
    Las transparencias parecen costarle bastante a este emulador, porque al menos en el Super Metroid, con el frameskip a 0, usando la versión rápida del emulador, y poniendo la CPU a 800 Mhz, sigo teniendo caídas importantes de frames cuando por ejemplo uso el visor de Rayos X.

    Más adelante probaré los Final Fantasy y el F-Zero, que los resultados que mostró Anarchy en los vídeos me dejaron atónito .

    Salu2 y enhorabuena a los ganadores por supuesto .


    P.D: No se si se deberá a que estoy usando todavía los ficheros de configuración que tenía la anterior versión. Probaré a borrarlos y configuraré el emulador desde 0.

    Las caídas de frames de las que hablo no son 5 o 10 frames, por cierto, sino de estar jugando a 50fps, y en cuanto activo los Rayos X, bajar a 35...
    Has activado el hack de sonido? Ese juego funciona a fullspeed al igual que lo hace Final Fantasy V, VI (Por fín!!!!) y otros juegos. Algunos tiene misteriosas caidas de frames en algunas zonas (The Adams Family 2, Clock tower...) y otros simplemente no hay manera de que funcionen a full speed (Bahamunt Lagoon).
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    puf! que pedazo de concurso!

    felicitaciones a los participantes y a los organizadores; gracias a estos, a GPH y a todos los usuarios que con sus donaciones hicieron esto posible.

    los resultados del concurso son increibles.

    por muchos concursos de esta clase en el futuro.


    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Anarchy, ¿te han comentado si correran ellos con los posibles gastos en aranceles de aduanas o le tocará al ganador apoquinarlos?
    Siempre GPH corre con los gastos de envio por UPS, pero segun el pais los de UPS son unos ladrones, y aca en mi pais te cobran sin descaro, a mi la caanoo que me enviaron los de UPS me cobraron como costo del producto el gasto de flete (envio), que fue algo asi como 50 dolares, mas los 10 que figura la consola, de ahi me cobraron unos 40 dolares de impuestos, que eso tuve que pagar mas o menos de mi bolsillo, pero bueno, quejarse seria de desagradecido.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahm, pues nop, no lo activé... luego pruebo con el (casi nunca miro el tema de los hacks :P ).

    Salu2 y gracias por el apunte .

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    119
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neogaka Ver mensaje
    "Parappa the rapper necesita una configuración más adecuada"

    A ver si logramos dar con ella. (Y a ver si el jotadown termina prontooooogggg)
    < - >
    "Parappa the rapper necesita una configuración más adecuada"

    A ver si logramos dar con ella. (Y a ver si el jotadown termina prontooooogggg)
    te digo como lo tengo yo, es MUY jugable, tiene unas bajadas de frames importantes mistiosamente en los menus, por lo demás se mantiene todo bastante estable, esta es POR AHORA como mejor me ha funcionado, por favor que alguien pruebe alguna más y a ver si podemos hacer que corra perfecto:

    a 800 mhz, ram ON, frame limit ON, frame skip 0 VIDEO, sonido ON XA+CD AUDIO, clock 100%, bias 7, core BIOS, lo demás como viene.
    lo dicho es la configuración más aceptable que he probado (vaya que unos vicios te puedes hechar, y seguro que la cosa mejora


    saludos!!

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Jolín, no hay forma de poder jugar a los juegos Guru Logic Champs y Screen break Time. Por cierto este último no tiene icono para poner cuando hago el .ini
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Gunners Heaven sí que va.

    En el emu de PS hay que probar muchas configuraciones para dar con la correcta.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Por un casual ¿Quiénes han sido los jueces?

    Y otra cosa ¿Cómo puedo configurar el Picodrive 1.51 para que me vaya bien en el Ginge? Creo que esta va a ser la única oportunidad que voy a tener para poder jugar adecuadamente a los juegos de Sega CD que mi Picodrive de Wiz no quiere hacer funcionar decentemente.


Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •