User Tag List

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 238

Tema: Resultados y descargas del 2º concurso GP32Spain/Wiz

  1. #166

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Kiero ¿Qué firm tienes? hay una versión de Bennu para Firm oficiales y otra para firms open2x, y creo que la que puse por aqui sólo funciona en firms open2x (no recuerdo si llegué a subir la versión del oficial, que era más actual, pero menos veloz).
    Obviamente los juegos requieren ser recompilados, por lo que si traen el código fuente se debe, al menos, ejecutar una vez el BGDC en el GPE sin que haya errores.

    Yo aun no los he probado, porque voy justito de tiempo, pero puedo probar uno o dos si quereis.
    tengo el firmware oficial 4.1.0 que creo que fue el último que salió para la gp2x F-100 . La verdad que hace bastante tiempo tenía el open2x instalado ,pero al final lo quitara por que no estaba nada contento con él ...

  2. #167

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    431
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Donde hay que poner esa carpeta de bennu?

    Yo lo he copiado tal cual los puso Anarchy.

    Saludos.
    Hay que leerse los readme...

  3. #168

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por eolpxw Ver mensaje
    Hay que leerse los readme...
    Ya, es que como Anarchy lo puso todo tan ordenado, copie la carpeta del juego y el ini.

    Saludos.

  4. #169

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kennyspirit Ver mensaje
    unos posts atrás he copiado la respuesta que me da al compilar en bennu. No reconoce el comando fullscreen y alguno más, como el de usar 8bits.

    El bug es que el personaje salta (creo que incluso andando) y si le dañan, al tocar el suelo desaparece y no vuelve a aparecer. El juego sigue funcionando pero no puedes hacer otra cosa que no sea resetear el juego y reempezar. Y pasarse el juego sin recibir un golpe es demasiado hardcore gamer para mí xDDD
    he dado con el bug...

    el bug esta aca...
    Código:
            for(contfor=y; contfor<=(y-fuerza); contfor+=1)
            		If (map_get_pixel(graficos_fase,2,x/2,contfor/2)==136 or contador==0)
            		if(flags==0)//evita que el personaje se quede atrapado en la pared
            		    If (map_get_pixel(graficos_fase,2,(x/2),(y-5)/2)==120)
            				x+=2;
                                end
            		else
            		    If (map_get_pixel(graficos_fase,2,(x/2),(y-5)/2)==120)
            				x-=2;
                                end
            		end
                		signal(father,s_wakeup);                  			// Despierta el proceso anterior (el padre)
                		father.x=x;                               			// Actualiza coordenada x
                		father.y=y+8;                               		// Actualiza coordenada y
                		father.disparo2=false;
                		father.flags=flags;                       			// Actualiza banderas (izq./der.)
                		father.cinvencible=60;
                		father.file=2;
                		scroll.camera=father;
                            despertar=1;//permitir que el proceso padre continue                         			// Hace que la camara le siga
                		signal(id,s_kill);                        			// Elimina el proceso actual
                		Frame;
            		End
            End
    antes de entrar al for los valores son los siguientes:

    y=164 fuerza=11 y-fuerza=153

    con lo que nunca entra en el for, y nunca se pone despertar=1.

    Coelophysis, podrias ver el problema, pasa siempre, en la primer pantalla si saltas y no matas ni disparas nada, y solo te llevas puesto de frente a los armadillos que aparecen (primeros enemigos), pasa.

    saludos.

    PD: Ahora subo una version para bennugd, si queres ya trabajar con esta version, que ya esta para funcionar en cualquier sistema con bennugd.
    Última edición por SplinterGU; 20/08/2010 a las 02:51

  5. #170

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    tengo el firmware oficial 4.1.0 que creo que fue el último que salió para la gp2x F-100 . La verdad que hace bastante tiempo tenía el open2x instalado ,pero al final lo quitara por que no estaba nada contento con él ...
    Pues pásate por este hilo:

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...t=67442&page=3

    En el mensaje nº 40 está el enlace a la versión de Bennu para firms oficiales, con eso debería funcionar, al menos, los juegos del concurso de Bennu (el Echo va lento aun con el del firm Open2X)

    Lo que aun no he probado es a usar el del firm open2X, con las librerías que menciono en el mensaje 34, pero sustituyendo en el GPE la línea:

    PATH=$PATH:../bgd-runtime

    por

    PATH=../bgd-runtime:$PATH

    En teoría, así debería usar las librerías que extraigo del firm Open2X en lugar de usar las del sistema, e iría tan rápido (o debería) como la versión de Bennu para Open2X.
    Lo malo es que hoy he agotado mi tiempo de pruebas intentando compilar de nuevo los drivers WIFI para mi negrita (sin éxito).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #171

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    aca pongo el paquete de los cambios para bennugd.

    - hay que corregir el bug (me extraña que a nadie le haya saltado el bug, ya que aprece apenas empieza el juego)
    - en la carpeta bgd-runtime hay que poner los archivos de bennu
    - hay que renombrar todos y cada uno de los archivos y carpetas (incluso el .ini y las extensiones) a minusculas, de pedo funciona en wiz, porque al copiar a la sd de pasa a minusculas automatico. pero necesita correccion.

    http://www.megaupload.com/?d=1FXM7VVE

  7. #172

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    aca pongo el paquete de los cambios para bennugd.

    - hay que corregir el bug (me extraña que a nadie le haya saltado el bug, ya que aprece apenas empieza el juego)
    - en la carpeta bgd-runtime hay que poner los archivos de bennu
    - hay que renombrar todos y cada uno de los archivos y carpetas (incluso el .ini y las extensiones) a minusculas, de pedo funciona en wiz, porque al copiar a la sd de pasa a minusculas automatico. pero necesita correccion.

    http://www.megaupload.com/?d=1FXM7VVE
    Sigo sin entender cual es el bug; ¿que hay que hacer exactamente para que ocurra? ¿quedarse quieto en el primer nivel hasta que te toquen? No consigo que me pase nada raro...

  8. #173

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    primer nivel, salta los 2 pozos, y donde aparecen los primeros bichos quedate quieto, el 1ero seguro que lo matas con el salto al caer en la plataforma, pero el 2do te da de lleno. y ahi sucede que no aparece el prota nuevamente, y todo es por la variable despertar, que nunca vuelve a tener valor 1.

    con poner la variable a 1 despues de ese for y hacer los signals correspondientes se soluciona, pero no se esta haciendo el calculo de evitar que quede atascado el prota en una pared.

    no se, chequealo vos que la tenes mas clara, lo hiciste vos.

    yo diria que no te quedes quieto, sino que te lo cargues andando.

    otra cosa, a mi me pasa en pc linux y bennu, y a quien lo reporto, fue en wiz fenix, o sea, que es un error claro, es el mismo bug ademas.

  9. #174

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    primer nivel, salta los 2 pozos, y donde aparecen los primeros bichos quedate quieto, el 1ero seguro que lo matas con el salto al caer en la plataforma, pero el 2do te da de lleno. y ahi sucede que no aparece el prota nuevamente, y todo es por la variable despertar, que nunca vuelve a tener valor 1.

    con poner la variable a 1 despues de ese for y hacer los signals correspondientes se soluciona, pero no se esta haciendo el calculo de evitar que quede atascado el prota en una pared.

    no se, chequealo vos que la tenes mas clara, lo hiciste vos.

    yo diria que no te quedes quieto, sino que te lo cargues andando.

    otra cosa, a mi me pasa en pc linux y bennu, y a quien lo reporto, fue en wiz fenix, o sea, que es un error claro, es el mismo bug ademas.
    Nada, que no consigo que ocurra nada raro. Por más que me tocan, el prota siempre despierta bien . Y he jugado miles de veces, algo así no se me hubiera pasado...

    Voy a ver si lo veo en la versión Bennu. El caso es que los dos que habéis detectado ése bug sois los que habéis recompilado el código; empiezo a pensar que el problema puede estar en las fuentes que publiqué, que igual no se corresponden con el dcb... pero aún así recordaría haber corregido ése bug...

  10. #175

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me parece que yo solo lo recompile... por lo menos en bennu.

  11. #176

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    431
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El cave Story me da error. Cuando lo ejecuto me dice que va a desempaquetar y que va a tardar unos minutos, al momento veo el "loading" del juego y se me queda la pantalla con líneas horizontales azules y amarillas para después devolverme al menú del Ginge.

  12. #177

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    me parece que yo solo lo recompile... por lo menos en bennu.
    No consigo hacer funcionar la versión Bennu en la Wiz...

    Meto las carpetas \firewhip y \bgd-runtime en \game.

    En \bgd-runtime he metido todos los archivos del runtime de bennu (que ya los tenía, venía con los ejemplos del pac-man y el matamarcianos para Wiz) y en \firewhip los archivos del juego con el .prg adaptado a Bennu de SplinterGU (que lleva todos los imports y el include del jkey), además del jkeys.lib.

    Y ejecuto el firewhip.gpe que también incluye SplinterGU, que está en la misma raiz de \game. Pero después de cargar, me devuelve al menú de la consola.

    ¿He hecho algo mal? Había alguien que lo había conseguido ejecutar en Bennu, salvo que no le funcionaba por el tema de los botones, ¿verdad?

  13. #178

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289

  14. #179

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    yo tmb he estado probando y no he notado el fallo que comentais.
    Todo parece indicar que el fallo no existe si no se compila con Bennu o con alguna versión de Fenix, imagino que más reciente que la que he utilizado yo (¿0.93?).

    Es decir, que a no ser que me equivoque, la versión que presenté al concurso funciona bien. Parto del hecho de que nadie más se ha quejado y de que un bug de ese calibre no se me habría escapado, digo yo. No después de cuatro años de pruebas .

    Aún así mi siguiente objetivo es hacer que funcione en Bennu, así que cualquier información nueva o ayuda será bienvenida .

  15. #180

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no, bgd-runtime no tiene que estar en la carpeta game, sino dentro de la carpeta de firewhip, tal cual esta en el paquete comprimido

    y el .prg tiene que estar compilado con bennu, el script no compila, dcb generados en fenix no corren en bennu.

    no, no, te confundes, kennyspirit tuvo el bug en la version fenix, supongo que la que vos compilaste, ya que el no podia compilarlo en bennu, porque yo no habia liberado la version aun.

    esto es facilisimo, pruebo la version del concurso sin modificacion en wiz y te comento.
    Última edición por SplinterGU; 20/08/2010 a las 18:18

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •