User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Tema: ¿El media player definitivo?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo que se he estado mirando sobre el chipset (No estoy puesto en estos cacharros) y la verdad que yo no lo veo mal.
    Ademas de que he visto varios clones a este osera este el clon? pero mas caro.

    Yo llevo tiempo queriendo un reproductor hd para el salon.
    Me recomendais alguno en especial y que no salga muy caro o este puede valer?
    O mejor no fiarse de esta gente?


    PD: Por fin 1000 mensajes!!! Doy las gracias a la academia a mis amigos y sobretodo a mi familia por apoyarme en todo esto. gracias y sabed que este galardon es de todos!!
    Xboxlive: Adeseiki
    Playstation network: Pybey
    Clave Wii: 7129 9123 1487 9933

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por pybey Ver mensaje
    Yo que se he estado mirando sobre el chipset (No estoy puesto en estos cacharros) y la verdad que yo no lo veo mal.
    Ademas de que he visto varios clones a este osera este el clon? pero mas caro.

    Yo llevo tiempo queriendo un reproductor hd para el salon.
    Me recomendais alguno en especial y que no salga muy caro o este puede valer?
    O mejor no fiarse de esta gente?


    PD: Por fin 1000 mensajes!!! Doy las gracias a la academia a mis amigos y sobretodo a mi familia por apoyarme en todo esto. gracias y sabed que este galardon es de todos!!
    Cuando llegues a los que tengo yo nos regalarás un coche y cuando llegues a los de syto unos adosados XD
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pybey Ver mensaje
    Yo que se he estado mirando sobre el chipset (No estoy puesto en estos cacharros) y la verdad que yo no lo veo mal.
    Ademas de que he visto varios clones a este osera este el clon? pero mas caro.

    Yo llevo tiempo queriendo un reproductor hd para el salon.
    Me recomendais alguno en especial y que no salga muy caro o este puede valer?
    O mejor no fiarse de esta gente?


    PD: Por fin 1000 mensajes!!! Doy las gracias a la academia a mis amigos y sobretodo a mi familia por apoyarme en todo esto. gracias y sabed que este galardon es de todos!!
    yo compre varias cosas ahi, entre ellas el reproductor HD que tengo, pueden ser un poco lentos si elegis el free shipping, pero son de fiar.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joer que bicho, y que barato... ¿pero no hará mucho ruido el ventilador ese tocho que tiene?
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Joer que bicho, y que barato... ¿pero no hará mucho ruido el ventilador ese tocho que tiene?
    No es un disipador demasiado grande? pero cuanto calor puede producir el chip, para que un clon de esta calidad le ponga un disipador(me imagino que de aluminio, porque si ya es de cobre, seria la leche) con ventilador tan grande. Yo tengo un Egreat con chipset sigma y no tiene ni disipador.
    Por lo demas, y por ese precio tienemuy buena pinta, aunque no tenga soporte de firm.

    Hasta otra

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Pues yo tengo un "Palomitas" y después de descubrir el XBMC me parece que me voy a montar un mini PC para el salón, pues es una pasada y tampoco creo que consuma mucho más...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Pues yo tengo un "Palomitas" y después de descubrir el XBMC me parece que me voy a montar un mini PC para el salón, pues es una pasada y tampoco creo que consuma mucho más...
    Yo tengo un AppleTV con XBMC y te doy toda la razón. He visto otros chismes, pero vamos yo desde que descubrí XBMC no lo cambio por nada

  8. #23

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo tengo un AppleTV con XBMC y te doy toda la razón. He visto otros chismes, pero vamos yo desde que descubrí XBMC no lo cambio por nada
    Es que por defecto el XBMC ya está chulo, pero desde que probé por casualidad el skin Transparency tiene justo casi todo lo que buscaba, solo le falta un plugin que pueda leer las letras de las canciones de los propios tags ID3.

    Y ya si se le añade el control remoto a través del iPod/iPhone es la caña de España

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Es que por defecto el XBMC ya está chulo, pero desde que probé por casualidad el skin Transparency tiene justo casi todo lo que buscaba, solo le falta un plugin que pueda leer las letras de las canciones de los propios tags ID3.

    Y ya si se le añade el control remoto a través del iPod/iPhone es la caña de España
    Y que lo digas, por defecto puedes controlar tooodo el AppleTV desde el iPhone/iTouch con el Remote (app gratuita). Eso incluye xbmc XD
    Aún así normalmente me apaño con el mandito ese blanco que viene.

    De todos modos me da lo mismo donde se instale XBMC, ya sea un PC, el AppleTV o una Xbox... Desde que lo he probado, paso de tener otra cosa enchufada a mi tele. Sobre todo desde que descubri el plugin de pelisalacarta y tengo premium de megavideo.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Tiene un ventilador, mala cosa. Y como se te estropee, lo vas a flipar para obtener garantía (y pagar gastos de envío a Hong Kong).

    Un asus o! play te vale 80 euros y hace las mismas cosas, aparte de que se están desarrollando firmwares con soporte bittorrent, youtube y caratulas. Y no lleva ventilador. Y tiene soporte oficial de DVD-USB y de WIFI por dongle.

    Tu mismo, pero yo no me la jugaba. Te diría eso de 'lo barato sale caro', pero es que ni siquiera sale barato comparado a un Asus o un WD HD TV.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Y que lo digas, por defecto puedes controlar tooodo el AppleTV desde el iPhone/iTouch con el Remote (app gratuita). Eso incluye xbmc XD
    Aún así normalmente me apaño con el mandito ese blanco que viene.
    Bueno, yo me refería más bien a esto, es bastante más útil que un programa específico para controlar todo el sistema.

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    De todos modos me da lo mismo donde se instale XBMC, ya sea un PC, el AppleTV o una Xbox... Desde que lo he probado, paso de tener otra cosa enchufada a mi tele. Sobre todo desde que descubri el plugin de pelisalacarta y tengo premium de megavideo.
    Yo soy "más clásico" y prefiero descargar las cosas y no verlo por streaming

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Bueno, yo me refería más bien a esto, es bastante más útil que un programa específico para controlar todo el sistema.



    Yo soy "más clásico" y prefiero descargar las cosas y no verlo por streaming
    Se lo que decías, pero tras probar ambas opciones prefiero el Remote de Apple. Tiene bastantes más opciones que ese

    Y bueno yo cuando se lo que quiero ver, me lo descargo previamente. Sobre todo si es una peli.
    Pero hay veces, sobre todo a las horas de las comidas, que no se que ver. ni tengo pelis, ni nada. Asíque enchufo boxee, miro las recomendaciones y lo pongo por streamming

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por el precio que tiene comparandolo con el WDTV que tengo nunca me compraria el de DX porque el WDTV te garantiza una calidad que seguro que el otro no da. Ademas muchisima gente esta contentisica tanto con el WD como con el de Asus, que han hecho muy bien sus deberes.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el xmbc no es el programa que hace de servidor de video streamear?
    si es eso, no me agrada, yo no quiero tener que tener la pc conectada al tv, me gusta mas un aparato separado que lo tenga conectado siempre a la tv y ya.

    Cita Iniciado por arkana Ver mensaje
    No es un disipador demasiado grande? pero cuanto calor puede producir el chip, para que un clon de esta calidad le ponga un disipador(me imagino que de aluminio, porque si ya es de cobre, seria la leche) con ventilador tan grande. Yo tengo un Egreat con chipset sigma y no tiene ni disipador.
    Por lo demas, y por ese precio tienemuy buena pinta, aunque no tenga soporte de firm.

    Hasta otra
    mi repro hd no tiene ventilador, y toda la carcaza es de aluminio y hace de disipador, te aseguro que la primera vez que lo use, tras 2 horas de ver una peli, me asuste, yo creo que 5 xbox 360 juntas a full estaban mas frias, nunca vi algo que caliente tanto, pero se la banca, lo llegue a usar unas 6 horas o dejarlo toda la noche encendido, calienta muchisimo si, pero no se quema.

    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Tiene un ventilador, mala cosa. Y como se te estropee, lo vas a flipar para obtener garantía (y pagar gastos de envío a Hong Kong).

    Un asus o! play te vale 80 euros y hace las mismas cosas, aparte de que se están desarrollando firmwares con soporte bittorrent, youtube y caratulas. Y no lleva ventilador. Y tiene soporte oficial de DVD-USB y de WIFI por dongle.

    Tu mismo, pero yo no me la jugaba. Te diría eso de 'lo barato sale caro', pero es que ni siquiera sale barato comparado a un Asus o un WD HD TV.
    yo creo que el ventilador es por el tema de permitir un rigido dentro.
    Ademas, cuanto sale un WD HD o un Asus, tiene todo lo que soporta este? o sea, subs tamaño, color, posicion, bordes, youtube, bitrorrent, mkv, rm, div, dvd, bluray, hdmi, usb, sata externo, memorias, ybpr, etc?

    a mi me convence, si no es que me estoy zarpando con los gastos de aparatejos electronicos me lo compraria ya mismo.

    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Por el precio que tiene comparandolo con el WDTV que tengo nunca me compraria el de DX porque el WDTV te garantiza una calidad que seguro que el otro no da. Ademas muchisima gente esta contentisica tanto con el WD como con el de Asus, que han hecho muy bien sus deberes.
    nah, la calidad de estos aparatejos chinos es excelente, solo mirar los videos en HD que hay lo vas a ver, mira que yo soy un asqueroso con la calidad de la imagen, soy muy exigente y rompebolas (esto ya lo saben) y estos aparatos chinos me han dejado muy satisfechos en cuanto a calidad.

    es mas, todos los aparatos, de marca o no, vienen de china, los embalan en otros paises, pero dentro tienen el mismo hard y chipset.
    Última edición por SplinterGU; 12/08/2010 a las 23:46

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    el xmbc no es el programa que hace de servidor de video streamear?
    si es eso, no me agrada, yo no quiero tener que tener la pc conectada al tv, me gusta mas un aparato separado que lo tenga conectado siempre a la tv y ya.
    No, no es eso. XBMC = Xbox Media Center. Es el programa de media center definitivo. Yo no tengo conectado el PC a la tele, tengo el AppleTV para eso y de lujo oye.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •