User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Blackberry Curve 8300

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Blackberry Curve 8300

    Hola, mi tio me me acaban de regalar una blackberry Curve 8300 que a su vez le han regalado y que no quiere ya que esta contento con su actual movil, esta nueva con los plasticos y todo, pero me la ha dado sin cargador ni naa (luego me lo traera) como he visto que es un miniusb la he puesto a cargar con el ordenador y parece que se carga, ya que sale una luz roja, pero primer problema, no se ni encenderla yo toco botones y esto no hace naa, voy a esperar a dejarla cargando unas horas a ver

    Nunca he tocado una Blackberry pero esta no tiene mala pinta e igual me la quedo, lo malo es que es de movistar y yo soy de orange y me imagino que hara falta liberarla

    Si alguien la tiene me podria decir que tal esta por si merece la pena o paso de lios

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,145
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, es muy antigua. Tendría que encenderse dejando el boton pulsado de Colgar. Yo he tenido 2 blackberrys (9000 & 8120) y son terminales que son una maravilla para estar constantemente conectado a Internet recibiendo correos, por que ese es su fuerte, el correo PUSH.

    Si no la vas a tener conectada por BIS, casi que olvidate, a no ser que te guste mucho.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    yo es que ando con un nokia 6230, para mi esto es tecnologia punta

    bueno ya he conseguido encenderla, se ve que no se estaba cargando, he instalado el Desktop manager y ahi ya se ha encendido, tenia la version de software 4.2 y ahora la estoy actualizando a la 4.5 luego la probare a ver si me convence

    en cuanto al BIS no se ni lo que es, me imagino que sera el sistema de correo el cual no voy a usar, asi que igual no me merece la pena ya que tendria que liberarla

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Si no vas a usar lo unico bueno que tienen las BB (mail, calendarios y contactos via server), olvídate, seria un tocho poco util.
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •