User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Usuarios con Pandora

  1. #16
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Este es el tipo de publicidad que necesita Pandora, usuarios objetivos sin opiniones contaminadas

    Jopelines, con las 7 horas de wifi me he quedado alucinado - y eso que es algo que ya se sabía en teoría al menos xD

    Gracias por los comentarios

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    75
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sobre la bateria os puedo decir que vais a flipar.
    Con bajar el brillo de la pantalla 2 puntos he conseguido 10 horas, navegando en intenet con wifi!
    Ahora tendre que probar con wifi apagado a ver si llega a 20 horas!

    Y repito lo que se ha dicho ya: cruceta y botones muy buenos.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Este es el tipo de publicidad que necesita Pandora, usuarios objetivos sin opiniones contaminadas

    Jopelines, con las 7 horas de wifi me he quedado alucinado - y eso que es algo que ya se sabía en teoría al menos xD

    Gracias por los comentarios
    La Pandora es una buena maquina, lo que pasa es que ha tenido un proceso de creación difícil, de manera artesanal, sin un gran fabricante detrás. Todo eso ha provocado retrasos, malos acabados, los flames en esta Comunidad, ... Y lo que es peor, un precio caro. Ademas, soy un enamorado de la Atari Portfolio, porque tiene el tamaño que me gusta, y la Pandora es similar, y hay pocas maquinas que sean así.

    Si tiene éxito, puede que abra la puerta a otros fabricantes mas, digamoslo así, profesionales, que harán productos mejores y mas baratos (sin olvidarnos de los clones chinos ).

    Por eso el dilema actual es : ¿esperamos a ver si la superan, o la compramos porque puede no haber un producto similar'.

    Yo lo tengo claro, y lo repito, máximo 300 €, y que la vendan en HCG. Lo siento si a veces parezco pelota, pero Anarchy me cae muy bien, porque me ha demostrado su nivel como persona, y como tienda, y para mi es muy importante.

    Y se que dará el mejor precio posible.

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Lo siento si a veces parezco pelota, pero Anarchy me cae muy bien, porque me ha demostrado su nivel como persona, y como tienda, y para mi es muy importante.
    si lo pareces, pero te lo perdonamos porque eres buena gente.

    a mi el proyecto pandora me parece una idea fantastica. pero tu hablas de flames en esta comunidad, y deberias hablar tmb de los flames en GP32X por parte de Craig y su banda menospreciando a la Wiz, solo por eso no creo que me la pille. Además después del concurso que se ha realizao con la aparición de unos pedazo de juegos y de emuladores como el Ginge o el PCX4ALL, la mejora del SNES y el de WonderSwan creo que no me merece la pena la Pandora.

  5. #20
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Buff... que unos consoleros se c*guen en otros es normal, hay rivalidad desde el momento en que uno se gasta la pasta en A y el otro en B. NO es el tema

    Centrémonos en lo que pueden hacer la máquina y el - o la - usuario/usuaria que tiene detrás please... y en lo que piensa

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Centrémonos en lo que pueden hacer la máquina y el - o la - usuario/usuaria que tiene detrás please... y en lo que piensa
    X-Code, aun esperamos tus análisis sobre la resistencia de WIZ y Pandora como posavasos cerveceros
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De no ser por los multiples fallos de fabricacion y su descomunal precio (mas lo primero que lo segundo) es un chisme que me piyaria SIN DUDAR. ¿Emular hasta n64, poder navegar con una pantalla decente y un teclado incorporado y ademas un tamaño que sique cabe en mi bolsillo? Me parecia (y me sigue pareciendo) una idea cojonuda, pero ese es el problema.. que solo la idea es cojonuda.

    Una autentica lastima que no cumplieran con aquello que decian de "nada de fabricacion china, todo made in usa, un acabado perfecto, nada de cosas cutres"... y lo digo enserio, me jode mucho que esto al final haya salido en parte rana.

    Dicen que ya han corregido los fallos que traia y etc, pero segun tengo entendido la carcasa no la han cambiado, y esta tambien daba problemas (se rajaba o noseque). Asique ojala algun dia fabriquen esta consola en condiciones, porque la piyare seguro (ya que como ya he dicho mas de una vez, de haberse fabricado bien, seria el chisme definitivo).
    Última edición por Standark; 22/08/2010 a las 03:50

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Los Barrios (Cádiz)
    Mensajes
    656
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Dicen que ya han corregido los fallos que traia y etc, pero segun tengo entendido la carcasa no la han cambiado, y esta tambien daba problemas (se rajaba o noseque). Asique ojala algun dia fabriquen esta consola en condiciones, porque la piyare seguro (ya que como ya he dicho mas de una vez, de haberse fabricado bien, seria el chisme definitivo).
    Lo de las carcasas rajadas era por culpa de unos tornillos demasiado apretados y afectaba a unas pocas unidades.

    En efecto, no cambian las carcasas y el único problema asociado a las mismas son los "pequeños" defectos estéticos (marco inferior ligeramente abombado, posibles restos de rebabas, desnivel en la esquina izquierda al tenerla cerrada, acabado con dudosa resistencia ante rayones...si no lo leíste en su día, AQUI tienes mi review para deleitarte xDD) pues parece ser que problemas como el del cable LCD ya estarían resueltos en la nueva hornada y los analógicos llevan tiempo sometidos a un testeo exhaustivo.

    Si, es una lástima que no puedan pulir los exteriores (después de los quebraderos de cabeza que han causado las carcasas dudo mucho que quieran meterse en jaleos de rediseños y experimentos) pero si puedes vivir con esas taras te queda una consola/UMPC bastante trasteable (la sección "Software Hacking" en GP32X da fé de ello xDD) y con una scene, a priori, prometedora y que puede nutrirse de otras ya consolidadas (N900 y Iphone).
    http://www.gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic17892_7.gif

  9. #24
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    X-Code, aun esperamos tus análisis sobre la resistencia de WIZ y Pandora como posavasos cerveceros

    Eso lo dejaré para uno de mis desvaríos variables - cuando tenga ambas máquinas claro

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Khan Ver mensaje
    pero si puedes vivir con esas taras te queda una consola/UMPC bastante trasteable
    Y cuanto me jode que así sea... Como aparato me parece espectacular, pero por un trasto en el que me dejo 300 euros exijo como minimo un acabado profesional. Los pequeños detalles del acabado me tiran muchisimo para atras, porque pienso que una carcasa de tan escasa calidad no puede durar mucho tiempo en optimas condiciones. Ademas, por las fotos que he visto y demas la carcasa me da la sensacion de ser demasiado endeble.. nose.

    Aunque quien sabe, quizas si de verdad solucionan el resto de problemas que da la consola (los cuales me parecen bastante serios) y el precio algun dia baja un poco (300 euros me parece muy excesivo) puede que me plantee piyarla, porque me pone los dientes muy largos.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por Khan Ver mensaje
    y con una scene, a priori, prometedora y que puede nutrirse de otras ya consolidadas (N900 y Iphone).
    espero los que teneis ya la PANDORA hagais vuestros pinitos con ella y posteis los resultados por aqui.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •