Cita Iniciado por Uncanny Ver mensaje
Ufff, el NDrive tiene pelo (por cierto, realmente es gratuito solo hasta el 15 de Agosto), instalarlo ha sido una odisea, la primera vez tenía selecionado que las Aplicaciones se instalaran en la memoria interna del Wave (lo que viene por defecto) y claro, podía entender que se quedara "En Pausa" (cosa rara, porque el NFS directamente me decía que "no hay espacio" y te aclarabas), pero cuando cambie la configuración para que usara siempre la tarjeta microSD, idem, el resto de cosas que he instalado, sin problemas por ahora, pero el NDrive, ni de coña por el Samsungs Apps desde el Wave.

El caso es que consigo instalarlo con el Kies desde Windows y cuando al fin aparece la aplicación en el Wave y tiene que conectarse (por Wi-Fi lo tengo puesto) para sincronizar la licencia, me dice "Tu dispositivo no está autorizado", manda webos, espero que no sea porque es terminal libre y no va por Yoigo, Orange o Movistar, sino que estoy usando mi SIM de Simyo, ya he buscado en foros y demás, parece que a otros les ha pasado, pero no saben muy bien porque ni como arreglarlo, pero sobre todo una cosa que me mosquea es esta:



Cuando abrí la caja del Wave había dos manuales, en ingles y el otro portugués, cosa que me resultó curiosa, pero lo he comprado en una tienda española, de una cadena, Digital Factory, como sea que el terminal sea "portugués" (de hecho creo recordar que a la hora de configurarlo la primera vez aparecía los menús en portugués) y de alguna forma no esté firmado/autorizado por Samsung España, eso si sería j0did0, no solo para NDrive sino para otras futuras aplicaciones que necesiten algo similar... ¿alguien sabe algo del tema?
Uncanny, me podrías mandar un MP con la dirección de la tienda y el precio al que lo compraste?

un saludo