User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: ¿Algún programa para descargar videos en streaming de webs desconocidas?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35

    ¿Algún programa para descargar videos en streaming de webs desconocidas?

    Y digo guardar, que no grabar. Nada de camstudio ni nada de eso, que mi PC no puede con el reproductor de flash y el grabador.

    Seria un video al que se accede con identificación, se ve a través de un player en flash pero es un MP4 externo
    El videotodo me funcionaba en muchos casos, pero no en este y en un tiempo dejaré de tenerlos accesibles...

    El REPLAY MEDIA CATCHER llega a detectarlo, empieza a descargar y... me jodo, porque resulta que el único programa que hasta ahora me ha servido se me crashea a los 30 segundos de estar encendido sin dar explicación xDD

    Creo que se llaman stream rippers, pero es que no me ha servido nada de los últimos que he probado hoy...
    Gracias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si accedes via web a dicho flash player ¿has probado con la extensión DownloadHelper para Firefox?

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por Uncanny Ver mensaje
    Si accedes via web a dicho flash player ¿has probado con la extensión DownloadHelper para Firefox?
    lo he probado (es el único que no he desinstalado xD), pero no me autodetecta el video. ¿Tiene modo manual?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Uncanny Ver mensaje
    Si accedes via web a dicho flash player ¿has probado con la extensión DownloadHelper para Firefox?
    Uncanny, por casualidad acabo de ver tu mensaje y gracias a esa extensión he podido bajar el video de "La liga del Deportivo" del que no encontré otro modo

    Muchas gracias por la información

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    http://encyclopediadramatica.com/Fla..._the_internets

    Ahí explican una forma bastante complicada pero casi infalible. Si no, prueba con el Orbit Downloader.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Deja de bajar pr0n en streaming tio... ¡DENTRO DE POCO LAS POBRES MUCHACHAS NO VAN A TENER NADA QUE LLEVARSE A LA BOCA!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kennyspirit Ver mensaje
    lo he probado (es el único que no he desinstalado xD), pero no me autodetecta el video. ¿Tiene modo manual?
    Tiene opciones en el menu Preferencias (clic con el botón derecho sobre el icono de los "tres globitos" -> Preferencias) pero poco más, por lo general le basta con detectar las extensiones que tiene en la lista de soportadas cuando captura el trafico HTTP desde el navegador, aunque a veces "no se entera" a la primera y hay otras que no sabe capturar.

    Yo tiendo a hacerlo todo por esta extensión que casi nunca me falla, si no me da por usar un analizador/monitor de trafico HTTP, siguiendo con las extensiones para Firefox, como el HttpFox y luego intento bajarlo con wget o mplayer (si usan protocolos como mms y demás).

    Otra opción, para Windows, es la aplicación WebVideoCap de NirSoft, gratuita por supuesto. Su funcionamiento es sencillo, le das a "Start Capture" y el programa analiza el trafico del navegador y mientras visualizas un vídeo captura dicho streaming volcándolo en un archivo de vídeo (solo soporta unos pocos formatos, pero el MP4 es uno de ellos) y los va descargando en el directorio que tu le digas.

    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Uncanny, por casualidad acabo de ver tu mensaje y gracias a esa extensión he podido bajar el video de "La liga del Deportivo" del que no encontré otro modo

    Muchas gracias por la información
    Lo que son las cosas, me alegro de que a ti al menos te haya servido

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y no funciona la típica táctica de entrar a la caché (yo lo suelo hacer en firefox, pero supongo que es algo común a todos los navegadores) y coger de ahí el vídeo?

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Uncanny Ver mensaje
    Lo que son las cosas, me alegro de que a ti al menos te haya servido
    Sí, aunque los partidos no consigo que los baje, solo baja el video de publicidad que sale antes...

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    ¿Y no funciona la típica táctica de entrar a la caché (yo lo suelo hacer en firefox, pero supongo que es algo común a todos los navegadores) y coger de ahí el vídeo?
    Un clásico es un clásico, para que negarlo, y si, también es un buen método

    Eso me recuerda otra aplicación de NirSoft, VideoCacheView, que hace eso mismo explorando la cache de IE, Firefox, Opera y Chrome y sacando una lista de los videos encontrados en la misma para guardar los que quieras en otro sitio o reproducirlos directamente.
    < - >
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Sí, aunque los partidos no consigo que los baje, solo baja el video de publicidad que sale antes...
    A veces salen varios videos a descargar y otras no sabe como hacerlo con un video en concreto... me pica la curiosidad, ¿puedes decir donde se puede ver el video? Es para comprobar si se baja bien y solo se le ha ido la olla (pasa alguna vez que otra) o te puedo dar una pista de como hacerlo por otros métodos.

    Si no, puedes probar esos programas que ya he dicho o el método que ha explicado saruman, que a veces funciona y otras no, pero por intentarlo...
    Última edición por Uncanny; 04/08/2010 a las 00:43 Razón: Edición automática anti doble-post.

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Uncanny Ver mensaje
    A veces salen varios videos a descargar y otras no sabe como hacerlo con un video en concreto... me pica la curiosidad, ¿puedes decir donde se puede ver el video? Es para comprobar si se baja bien y solo se le ha ido la olla (pasa alguna vez que otra) o te puedo dar una pista de como hacerlo por otros métodos.

    Si no, puedes probar esos programas que ya he dicho o el método que ha explicado saruman, que a veces funciona y otras no, pero por intentarlo...
    Es en www.canaldeportivo.tv en la sección de Partidos y ahí estoy probando con los históricos como el 4-0 al Milán.

    He conseguido descargar uno de ellos ahora mismo, tras unos 20 intentos, parece que solo lo ha podido descargar esta vez que no ha saltado la publicidad...

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Es en www.canaldeportivo.tv en la sección de Partidos y ahí estoy probando con los históricos como el 4-0 al Milán.

    He conseguido descargar uno de ellos ahora mismo, tras unos 20 intentos, parece que solo lo ha podido descargar esta vez que no ha saltado la publicidad...
    He estado probando y me ha capturado los vídeos, lo que ocurre es que en algunos momentos se llaman igual y salen varios con el mismo nombre (por lo general, si hay uno en negrita, es el que debe estar reproduciéndose, pero no siempre lo pone en negrita), y en otros momentos salen con distintos, cuando hay publi por ejemplo, pero no son intuitivos, uno es el de la publi y otro el partido en cuestión, ambos he podido bajármelos. Te recomiendo que, por si acaso, cuando quieras descargar algún vídeo por streaming con esta extensión, no tengas ninguna pestaña o ventana del navegador abierta, para evitar que se haga un lio.

    Una extensión que te puede venir bien, y quizás a kennyspirit posiblemente también, similar a DownloadHelper es NetVideoHunter. Lo bueno de esta extensión es que te sale una ventana emergente con un listado y un reproductor, a parte de permitir descargarte los vídeos que encuentre en la web, incluso cuando a veces no parezca que funcione la reproducción de los vídeos encontrados a la primera, al segundo o tercer intento se puede ver, y descargar por supuesto.

    Por cierto, el WebVideoCap para Windows funciona también con esa web, lo que ocurre es que prácticamente hay que dejar el video que quieras descargar reproduciendose en el navegador todo el tiempo, y a parte también se descargará el de publi si sale, y eso no mola tanto :P
    Última edición por Uncanny; 04/08/2010 a las 01:42

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo malo es que el truco de la cache no funciona con videos en streaming, sólo con aquellos que se reproducen desde un fichero de video conocido... al menos a mi no me ha funcionado.
    Lo que sí se es que el FLASHGOT me muestra un iconito en la esquina inferior derecha, tanto si es un video del youtube, como si es streaming (al menos se me encendió cuando lo del E3 en directo, y creo que alguna vez con SLQH también en directo). Por probar (es uno de los plugins firefox más usados, creo).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Lo que sí se es que el FLASHGOT me muestra un iconito en la esquina inferior derecha, tanto si es un video del youtube, como si es streaming (al menos se me encendió cuando lo del E3 en directo, y creo que alguna vez con SLQH también en directo). Por probar (es uno de los plugins firefox más usados, creo).
    Pues si, de hecho Flashgot lo he usado yo conjuntamente con DownThemAll y funciona también para eso que dices, es más, si le es posible, es capaz de decirte el tamaño antes de descargarlo, aunque para videos, si funciona con los streamings de una web concreta, prefiero antes DownloadHelper o NetVideoHunter, y este último con las previsualizaciones y actualización de la lista de streamings en tiempo real, lo hacen el más intuitivo y sencillo para saber que te estás descargando.

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,145
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    con JDownloader, cada vez que copio una web que contenga un flash, me lo pone en cola para descargar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •