User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 96

Tema: Vídeo HD PocketSnes v7.0 Concurso GP32Spain

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    ...
    Buba, tú que has estado probando el WS4ALL... ¿Algún juego destacable que no apareciese ya en mi anterior vídeo?
    < - >
    Cita Iniciado por adamantibus Ver mensaje
    ¿Éste traerá también dos ejecutables -rápido y compatible- como el de Headoverheels?
    Sip...
    Última edición por Anarchy; 02/08/2010 a las 20:31 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por adamantibus Ver mensaje
    ¿Éste traerá también dos ejecutables -rápido y compatible- como el de Headoverheels?
    Es que realemnte es el mismo emulador con algunos añadidos y mejoras. No es un emu nuevo.

    A mí me encantaría que entre Bitrider y Head le dieran caña cuando puedan y así sacar el máximo partido a la Wiz. Unos cracks

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Jota_Wiz Ver mensaje
    P.D.: Anarchy, tienes un privado mío de esta tarde, si tienes un rato echale un vistazo porfa, gracias de nuevo
    Y otro mio Jefe. ¿Puedes probar los emus de Atari Lynx y Lemonboy?
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si yo tuviera el Ginge ese de Notaz ahora mismo estaría jugando al Cave Story, pero no soy betatester de ese emu.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Buba, tú que has estado probando el WS4ALL... ¿Algún juego destacable que no apareciese ya en mi anterior vídeo?
    El Clock Tower.

    Na, ahora en serio. Debería volver a ver ese vídeo porque no me acuerdo que juegos aparecían.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    1,010
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    119
    Agradecer Thanks Received 
    95
    Thanked in
    Agradecido 68 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El StarFox a mí me tira sin ningún problema, de hecho fue el motivo de dejar la emulación del SuperFX en el ejecutable fast y con la opción de emulación FAST (emulación de la APU en ensamblador). No es para tirar cohetes (unos 20FPS a 500MHz) pero menos da una piedra. El StarFox fue uno de los juegos con los que pasé horas cuando tenía la SNES de pequeñín.
    make -f Makefile.wiz

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Hombre Buba, es mejor que el mejor que había hasta ahora pero tampoco es por diferencia pues muchos juegos no mejoran e incluso alguno empeora un pelín como el SMW2. Luego hay juegos como el Alien 3, Super Metroid, FZero o Super Mario Kart que han mejorado de 15 a 20 frames.

    El Actraiser 2 y la Familia Addams 2 han perdido porque no se pueden jugar con el hack de sonido activado, se pierden 7-8 frames.

    En general lo que ha mejorado mucho ha sido el Modo 7 que va a 60 frames en casi todos los juegos, juegos con modo 7 en los mapas los muestra ahora a 60 frames por ejemplo.

    El Contra 3 tb va mejor, el modo 7 tira a 60 frames, las mega explosiones no hace que bajen los frames mucho, se mantiene a 50 o más.

    Yo sólo por poder jugar al Super Metroid o al Alien 3 casi todo el rato a 60 frames ya soy feliz. Y el Mario Kart va incluso a 50 cuando activas la pantalla de abajo o cuando se activa sóla cuando te lanzan algo. Y el FZero ha pasado de 30 a 50 así de golpe.
    ¿Donde pierde frames el Actraiser 2? Lo digo porque estoy jugando a él ahora mismo y me va a 60 frames sin pestañear. Hasta en la pantalla del mapa. Una gozada.

    Anarchy te has equivocado al poner el nombre a unos de los juegos del video. Uno de ellos no es el Dragon Quest VI sino el Final Fantasy V.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bitrider Ver mensaje
    El StarFox a mí me tira sin ningún problema, de hecho fue el motivo de dejar la emulación del SuperFX en el ejecutable fast y con la opción de emulación FAST (emulación de la APU en ensamblador). No es para tirar cohetes (unos 20FPS a 500MHz) pero menos da una piedra. El StarFox fue uno de los juegos con los que pasé horas cuando tenía la SNES de pequeñín.
    Pues ya dirás como, yo he probado de todas las maneras y casi todo el rato se juega a 10 frames o así. Yo uso una rom USA, igual la PAL va mejor a saber, pero en tu emu no he notado diferencias entre PAL y NTSC.

    Es que si a ti te va a 500 mhz a 20 frames a 800 puede ir fácilmente por encima de 30 y sería muy jugable.
    < - >
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    ¿Donde pierde frames el Actraiser 2? Lo digo porque estoy jugando a él ahora mismo y me va a 60 frames sin pestañear. Hasta en la pantalla del mapa. Una gozada.

    Anarchy te has equivocado al poner el nombre a unos de los juegos del video. Uno de ellos no es el Dragon Quest VI sino el Final Fantasy V.
    No, si una vez te pones a jugar va todo a 60 incluso el mapa en modo 7 (una pasada sí) hasta que llegas a los mosntruos finales que baja a 40; si te esperas sin pulsar nada cuando carga el juego te sale una mini intro con un monstruo gordo al final y ahí baja a 40, en el de Head iba como 5-7 frames mejor, es por no poder activar en este el hack de sonido claro. Yo uso siempre roms NTSC.
    Última edición por Rivroner; 02/08/2010 a las 21:09 Razón: Edición automática anti doble-post.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    1,010
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    119
    Agradecer Thanks Received 
    95
    Thanked in
    Agradecido 68 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En unos cuantos juegos el "Hack de sonido" se activa sí o sí nada más cargar el juego, es por eso que no notas diferencia al activarlo, porque ya está ativado. Estos juegos son:

    Actraiser, Actraiser 2, Robotech, Bomberman 2, Bomberman World y alguno más.

    En el Actraiser 2 versión Europea (publicado por UBISoft) sucedía así, no en cambio en el publicado por ENIX (versión NTSC) debido a un error en la función strcasecmp que no estaba cumpliendo adecuadamente (se tenía en cuenta si el nombre estaba en mayúsculas o minúsculas cuando la función no debe hacerlo).
    < - >
    Rivroner, te paso por mail la versión que yo tengo de StarFox.
    Última edición por bitrider; 02/08/2010 a las 21:19 Razón: Edición automática anti doble-post.
    make -f Makefile.wiz

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No no, al activarlo se cuelga, no funciona, en la versión de Head si que va el hack de sonido, esto te lo dije muchas veces en las diferentes betas, de hecho en alguna si que iba con el hack activado y funcionaba como en la de Head de rápido. Pero vamos que sólo se nota en lo que digo de si dejas la intro, y encima en la tuya el modo 7 va a 60 frames, en la de Head a la mitad creo.

    Mira a ver lo del Starfox (la rom qeu usas y la config que pones) porque a mi a 830 no me llega a 20 frames nunca.

    EDITO: Asias.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    1,010
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    119
    Agradecer Thanks Received 
    95
    Thanked in
    Agradecido 68 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Rivroner, no es por ser pesadito, que puedo parecerlo, sí.

    He probado el Actraiser 2 con la versión de Head 6.5.0, ejecutable fast y tienes exactamente el mismo comportamiento en la mía en todas las versiones U, E y J. En todas se queda colgado si activas el hack de sonido. O estás comparando con otra versión que no sea la 6.5.0 de Head o es una beta privada de la que yo no sé nada.
    make -f Makefile.wiz

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    A propósito... ¿Sugerencias para probar con el Ginge? Evidentemente a parte del Cave Story.
    Visto lo mal que va el reproductor de video de la wiz con muchos divx, tengo la duda de si a traves del emulador el mplayer de la gp2x reproduce divx decentemente. Tendria gracia.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues tendrás razón, pero aún así va como 5-8 frames mejor la de Head, ahora mismo lo comparo, que me puede fallar la memoria. De todas formas yo siempre miro los frames con el primer juego lanzado, eso afecta lo suyo, no sé si lo has hecho así. Y cada vez que pruebo un juego nuevo salgo del emu al dash de la Wiz y pruebo el siguiente juego.

    De todas formas las diferencia es mínima tío.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por bitrider Ver mensaje
    Rivroner, no es por ser pesadito, que puedo parecerlo, sí.

    He probado el Actraiser 2 con la versión de Head 6.5.0, ejecutable fast y tienes exactamente el mismo comportamiento en la mía en todas las versiones U, E y J. En todas se queda colgado si activas el hack de sonido. O estás comparando con otra versión que no sea la 6.5.0 de Head o es una beta privada de la que yo no sé nada.
    Corroboro esta afirmación. Yo también lo he probado y en la versión 7 funciona muchisímo mejor. Y el Starfox me funciona a 28 frames a 800mhz.

    Lo que tengo que comprobar si los juegos con chip SA1 han ganado algo con el hack de sonido.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •