User Tag List

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 165

Tema: Vídeo PCSX4ALL v1.0 Concurso GP32Spain

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alien 3 tambien iba bastante lento sin frameskip, Pilotwings, Kirby´s Dreamland 3 y Kirby´s Funpack.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Para el vídeo del emu de SNES, necesitaría ayuda para saber qué juegos no iban fullspeed o tenían problemas en la última versión de head. Así podría hacer el vídeo con juegos que hayan sufrido alguna mejora notable.
    - Clock Tower.
    - F-Zero.
    - The adventures of Batman & Robin.
    - Super Metroid.
    - Final Fantasy V y VI.
    - Dragon Quest VI.
    - Donkey Kong Country 2.
    - Alien 3.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Impresionante video pero a mi el Castlevania no me funciona asi de bien.
    Pues a mi me funciona mejor que a anarchy a 795 MHZ, HLE, FS0 y sin limitador...

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Lo siento, pero no me ha gustado nada de nada que el organizador (¿y jurado?) del concurso publique un vídeo sobre uno y solo uno de los participantes en el concurso. O bien hace un vídeo con todas las entradas, o para no dar la impresión de parcialidad quizá hubiese sido mejor esperar a que salgan los resultados antes que publicar este vídeo.
    Tampoco hay que quitar merito al emulador, practicamente lo han rehecho entero, casi no queda codigo del PCSX, han metido una cantidad de codigo ensamblador bastante grande y casi todo esta optimizado para CPU ARM, todo esto es tremendo, un esfuerzo titanico y la unica manera de que saliera un emulador de PSX usable, y a sido posible por los que son, otras personas por conocimientos o tiempo no podrian haberlo hecho.

    A parte solo es cuestion de dias que salgan videos de todos los proyectos presentados a concurso, por alguno tenian que empezar.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Zenzuke Ver mensaje
    Pues a mi me funciona mejor que a anarchy a 795 MHZ, HLE, FS0 y sin limitador...
    Tendré que probar con FS0.

  6. #51
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Estoy impresionado con este video. Tiene pinta de estar bastante bien optimizado este emulador

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anarchy sin limitador cuando sólo hay en escena cargadas cosas 2D va a 60 como dice Zenzuke, pero al principio con el reloj 3D y eso va más lentorro que con framskip 1 como lo pones tú.

    Vamos, de tu forma cuando entra 3D va mejor pero lo dejas a 30 frames en muchas zonas cuando podría ir a 60.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Lo siento, pero no me ha gustado nada de nada que el organizador (¿y jurado?) del concurso publique un vídeo sobre uno y solo uno de los participantes en el concurso. O bien hace un vídeo con todas las entradas, o para no dar la impresión de parcialidad quizá hubiese sido mejor esperar a que salgan los resultados antes que publicar este vídeo.
    Estoy totalmente deacuerdo. No me parece justo. Si hubiera presentado algo (tenia intención, pero no he tenido tiempo) me parecería que se pasa del resto de entradas.

    El emulador supone un hito importante en la wiz, pero no me parece bien como se está llevando el tema desde la organización de cara a la imparcialidad. El emulador de Notaz, por ejemplo, me parece también un logro importante e interesantísimo y no se le ha dado tanto bombo. Y los otros dos igual.

    PD: se nota que viene bien hablar de este emu para mover las ventas de Wiz o Canoo.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por mortimor Ver mensaje
    Estoy totalmente deacuerdo. No me parece justo. Si hubiera presentado algo (tenia intención, pero no he tenido tiempo) me parecería que se pasa del resto de entradas.

    El emulador supone un hito importante en la wiz, pero no me parece bien como se está llevando el tema desde la organización de cara a la imparcialidad. El emulador de Notaz, por ejemplo, me parece también un logro importante e interesantísimo y no se le ha dado tanto bombo. Y los otros dos igual.

    PD: se nota que viene bien hablar de este emu para mover las ventas de Wiz o Canoo.
    Esto me parece INCREIBLE.
    Yo no soy parte del jurado. Soy BETATESTER del PCSX4ALL y también del WS4ALL, razón por la cual hice esos vídeos los primeros. Cada programador o betatester puede publicar vídeos y capturas de sus entradas al concurso.
    ¿Porqué nadie se ha quejado de que primero hice un vídeo del WS4ALL, incluso antes de que finalizase el concurso?
    Estoy haciendo un vídeo del emu de SNES, y luego tengo previso hacer uno del Ginge, pero estas cosas hacen que se me quiten las ganas, de verdad.
    ¿Y quien cojones ha dicho que habrá PCSX4ALL para Caanoo? Nadie ha dicho tal cosa.
    Se le quitan las ganas a uno de hacer nada, porque siempre hay gente buscando lo peor de cada acción que se realiza.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortimor Ver mensaje
    Estoy totalmente deacuerdo. No me parece justo. Si hubiera presentado algo (tenia intención, pero no he tenido tiempo) me parecería que se pasa del resto de entradas.

    El emulador supone un hito importante en la wiz, pero no me parece bien como se está llevando el tema desde la organización de cara a la imparcialidad. El emulador de Notaz, por ejemplo, me parece también un logro importante e interesantísimo y no se le ha dado tanto bombo. Y los otros dos igual.

    PD: se nota que viene bien hablar de este emu para mover las ventas de Wiz o Canoo.
    Que yo sepa las normas no prohíben publicar nada salvo el propio emulador o juego. Los betatesters o autores del resto de entradas pueden publicar sus propios vídeos y colgarlos donde quieran. ¿No es así?

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Disculpa la posdata si te ha molestado, pero es la impresión que me ha dado. Ni mas, ni menos.

    De todos modos, me parece genial este concurso y como se ha volcado la gente con el y valoro mucho tú esfuerzo en el mismo. No por ello voy a dejar de expresar mi opinión, con todo el respeto del mundo.

    Respecto a las normas... se que no las han incumplido para nada, las he leído. Aun así, entiendo que Anarchy, aunque no sea jurado, es el organizador y eso pesa, desde mi punto de vista.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Que yo sepa las normas no prohíben publicar nada salvo el propio emulador o juego. Los betatesters o autores del resto de entradas pueden publicar sus propios vídeos y colgarlos donde quieran. ¿No es así?
    Así es. De todas formas, la gente habla por hablar.
    Ya hay vídeo del WS4ALL, pero han dado por hecho que no es así (se publicó antes que el del PCSX4ALL), y les da igual que se haya dicho que se están haciendo vídeos de los otros dos emuladores, que yo no soy parte del jurado, y que cualquiera puede publicar vídeos de sus entradas. Lo que parece que molesta a la gente es que sea yo quien se curre los vídeos.
    Sus razones tendrán.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    tiene una pinta acojonante!! esperando los videos de snes!

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    231
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Así es. De todas formas, la gente habla por hablar.
    Ya hay vídeo del WS4ALL, pero han dado por hecho que no es así (se publicó antes que el del PCSX4ALL), y les da igual que se haya dicho que se están haciendo vídeos de los otros dos emuladores, que yo no soy parte del jurado, y que cualquiera puede publicar vídeos de sus entradas. Lo que parece que molesta a la gente es que sea yo quien se curre los vídeos.
    Sus razones tendrán.
    Nada nada... sube los vidrios!!! a ver si llega pronto el día 15 para poder catarlo!!!

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Va a vender un montón de wiz este vídeo si si oh wait...

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •